UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

no lo sabes bien.....es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo el jodio, lo sacamos de paseo en mi pueblo de fiestuki y no veas que acoso, la peña haciendose fotos a su lado, casi tenemos movida y todo.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

y ademas un chico con suerte, se va de su querida sevilla porque tiene un fervor enorme por las procesiones que es demasiado para él y llega a tu pueblo y justo ve otra... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y le toca pasar por el medio ademas [jajaja] [jajaja]

me plantee seriamente cobrar entrada o en su defecto , cobrar por dejar que se fotografiaran a su lado [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] menudo show

JAD

V4L

Miembro Master
kakarike dijo:
y ademas un chico con suerte, se va de su querida sevilla porque tiene un fervor enorme por las procesiones que es demasiado para él y llega a tu pueblo y justo ve otra... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y le toca pasar por el medio ademas [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y una procesion de paletos, 4 viejos y un cristo desvencijao [jajaja]

el que la sigue la consigue felicidades >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

bueno pues no se por que pero no puedo colgar videos en el you tube

asi que adjunto la direccion de alguien que ha hecho lo mismo que yo en su volvo S80

pero solo es un tomtom en el sistema original

lo que no me gusta son los bordes de la pantalla [leche] [leche] [leche]

y que no entra totalmente

http://www.youtube.com/watch?v=rxr_ZS92Hv8

pero mira que eres falton.....que si solo es un tom-tom de nada, que si sale un cm, que si es de 5 pulgadas y la mia de 7....fantasma [jajaja]

lecar88 dijo:
pero mira que eres falton.....que si solo es un tom-tom de nada, que si sale un cm, que si es de 5 pulgadas y la mia de 7....fantasma [jajaja]

te equivocas lecar el trabajo de este señor es fabuloso y por supuesto que no lo menosprecio ni lo infravaloro al contrario.

y tu si que eres fantasma [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bueno te actualizo un poco el tema ok??

quizas debes poner poleas de mayor diametro, para ralentizar el giro y que suba mas despacio....o poner un potenciometro de esos para que giren mas despacio [ok]

lecar88 dijo:
quizas debes poner poleas de mayor diametro, para ralentizar el giro y que suba mas despacio....o poner un potenciometro de esos para que giren mas despacio [ok]

mas bien lo segundo lecar pondre un potenciometro por que creeme que el motor sube como una bala.

si te pilla la mano te corta

un saludo.

eso es sencillo para ti, lo que todavia está en pañales es el sistema de bajada, has pensado en poner algo que haga que gire alreves el motor, para que baje?

lecar88 dijo:
eso es sencillo para ti, lo que todavia está en pañales es el sistema de bajada, has pensado en poner algo que haga que gire alreves el motor, para que baje?

pues mira lecar precisamente ese tema sin darme cuenta esta resuelto resulta que le puse dos motores
verdad?

pues con uno (el grande) es suficiente para subirlo y el otro lo voy a usar para bajarlo.

ahora estoy enfraascado en un circuito electronico que con solo pulsar un interruptor suba y baje

igual el hecho de subir un solo motor añadido a que tiene que arrastrar el motor de bajar , hace que suba un poco mas despacio,no?

lecar88 dijo:
igual el hecho de subir un solo motor añadido a que tiene que arrastrar el motor de bajar , hace que suba un poco mas despacio,no?

no no lo hace asi lecar buscare un potenciometro que aguante bien tanta potencia

otra cosa no me queda

Que envidia me dais con estos temas.....Yo soy un negao para esto.... [leche] [leche] [leche] [leche]

mira volvo t la hora que es y aun sigo liado con el tema.

y lo que me queda...............

un saludo

igual te vendría bien esto, es un tope fin de carrera, interrumpe el paso de corriente al hacer tope....