UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

coño dice ,que hablar no habla pero mirar si mira con esos ojazos , anda Neo pa casa de Vicente que encima Elena te pondrá unos pinchitos de tortilla de patatas y algo mas y encima con el monitor subiendo y bajando, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

yo si vuelven le pongo lo que haga falta....con tal de que me traiga a struppy...bueno y él tambien [ok]

pues, que la lleve ,que la lleve , me voy a la cama que mañana madrugo, tengo encuentro con los amigotes para desayunar y pegar cuatro tiros en el club para ver quien paga y pa eso no tiene que temblar el pulso que con este cuento desayuno de gratis muchos domingos, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
jaen dijo:
Con la rejilla puesta no te sobresaldrá tanto.
Prueba haciendo una rejilla a medida de la altura de la pantalla escondida. [ok]

eso le dije yo, pero el muy imbecil no me escucha, y eso que le dije de hacersela yo.... [melon]

jaen dijo:
Con la rejilla puesta no te sobresaldrá tanto.
Prueba haciendo una rejilla a medida de la altura de la pantalla escondida. [ok]

joder jaen es buena idea pero me gustaria que quedase bien y perfecto

un saludo [ok]

tu si que eres un troll, pero del mundo de las personas normales.....

la nota te la meto yo por el ..... ;D ;D

me voy a la piltra, que me agotas ;D

capullo sabes de sobra que si no fuese por ti y por esa cabeza de jenio esto no hubiera sido posible de echo el sistema de levantar la pantalla se llama

NEOCAR =neo y lecar.

me voy a dormir con mis placas electronicas..

tio!!!! le han puesto chincheta a este barullo de post!!!!! los moderadores están fumados [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

suponiendo que no sea uno de los errores del super ;D , enhorabuena neo, te lo mereces [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

la chincheta es para no perder el tema

ME VOY A LA FERIA Y YA SABEIS................................ >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

cuando pueda seguir y lo termine lo pasare a limpio y a la seccion de bricos.

lecar88 dijo:
que te lo pases bien, cuidao con el alcohol...... [ok]

de cuidao nada que no tengo que conducir [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

por una vez...............................