UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

joder lecar ahora estoy intentando reducir la potencia de los motores y no encuentro forma.

(no tengo para construir circuitos)

de esos tengo dos

un millon de gracias maestro [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

y no sirve de potenciometro el interruptor de un taladro de bateria?? tengo uno jodido, y es de esos que segun aprietas , vá mas deprisa....si sirve, dimelo y lo desmonto para enviartelo pasado mañana...por cierto, tienes que decirme si necesitas algo de lo mio, el motor de radiocontrol, si, verdad?? el motor del cierre te hace falta?? la cuerda que hablamos....no me acuerdo de mas...

lecar88 dijo:
y no sirve de potenciometro el interruptor de un taladro de bateria?? tengo uno jodido, y es de esos que segun aprietas , vá mas deprisa....si sirve, dimelo y lo desmonto para enviartelo pasado mañana...por cierto, tienes que decirme si necesitas algo de lo mio, el motor de radiocontrol, si, verdad?? el motor del cierre te hace falta?? la cuerda que hablamos....no me acuerdo de mas...

el motor de momento no creo que lo necesite por si acaso enviamelo que no me vendra nada mal

lo de la puerta no lo necesito y lo dle interruptor tampoco porque tengo potenciometros que son bastante buenos pero................

en fin

pero yo creo que el interruptor de un taladro de bateria si te vale para reducir el voltaje desde 0 hasta ....creo que es de 48 voltios, seguro que te sirve

JAD

V4L

Miembro Master
este es el aparato, es de 24 voltios, me equivoque [melon] pero sirve igual, los cables rojo y negro cortos van a la corriente, los largos van al motor, lleva esa cosa de alumninio que seguro que sirve para algo ;D

NEOFAIRFORCE. dijo:
joder lecar ahora estoy intentando reducir la potencia de los motores y no encuentro forma.

(no tengo para construir circuitos)

de esos tengo dos

un millon de gracias maestro [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Hola, neo:

Soy migbu, el chico que hizo lo del tomtom en el s80, ahora ya ha quedado de serie ya que le he puesto la rejilla de volvo original para el rti.

Bueno a lo que iba, que igual te sirve de ayuda:

-Yo para subir y bajar la pantalla he usado un interruptor de 6 patillas y un pulsador para dar paso a la corriente.
-En vez de darle corriente a 12 Voltios le he puesto un paquete balistico con una pila de 9 V, con lo que el motor sube mucho más despacio.
-Con el interruptor lo que consigues es que cambias la polaridad del motor y de una manera sube y con la polaridad cambiada baja y el pulsador para cortar sin que sufran las guias.

Te adjunto unas fotos y un esquema de lo que hice yo por si te sirve de ayuda.

http://img519.imageshack.us/img519/4525/partesuperior.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/2456/parteinferior.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/7128/1000419k.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/5567/1000420.jpg

Espero te sirva de algo.

PD... creo que somos compis (Yo tambien voy de verde..... .:) .:) )

un saludo

hola, migbu, seguro que neo aprovecha tus fotos y esquemas, es un detalle ofrecerle tu ayuda [ok] [ok] [ok]

lecar88 dijo:
hola, migbu, seguro que neo aprovecha tus fotos y esquemas, es un detalle ofrecerle tu ayuda [ok] [ok] [ok]

De nada, lo importante es ayudarnos entre todos y aprender, que yo personalmente de tu S40 ya he visto algunas cosillas muy guapas, eres un artista haciendo cositas..... >::: >::: >:::

Un saludo

pues migbu te lo agradezco de corazon.

cualquier ayuda me vale pero esa ya es lo mejor de lo mejor.

tu pantalla la subida y la bajada no es automatica?
es decir la original de volvo?

un millon de gracias migbu

[ok] [ok] [ok]

tomare nota

pd:de verde boscoso o verde verde??
[ok] [ok] [ok]

NEOFAIRFORCE. dijo:
pues migbu te lo agradezco de corazon.

cualquier ayuda me vale pero esa ya es lo mejor de lo mejor.

tu pantalla la subida y la bajada no es automatica?
es decir la original de volvo?

un millon de gracias migbu

[ok] [ok] [ok]

tomare nota

pd:de verde boscoso o verde verde??
[ok] [ok] [ok]

De nada Neo; ahora por partes:

-Yo solo compre en ebay la pantalla, mi coche no lleva rti , por lo que opte por hacer la subida manual, total para las veces que uso el gps no me lie a buscar positivos bajo llave y esas cosas.
-EL consumo de la pila es muy poco, yo llevo casi mes y medio y todavia chuta.
-Y a la PD, yo de los de verde boscoso u sea de los que somos de ministerio de defensa y a la vez de interior, segun les convenga a zapatero y compañia je je je, y actualmente estoy currando en Vitoria, en el negociado de informatica y transmisiones.

Por lo demás si necesitas algo dame un toque y en lo que pueda ayudarte cuenta con ello.
.:) .:)

yo tambien voy de boscoso en aire.
y de arido
y de gris aviacion
y de bonito
y de civil

[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

gracias migbu

NEOFAIRFORCE. dijo:
y de arido
y de gris aviacion
y de bonito
y de civil

gracias migbu

De nada neo, ya nos contaras como va el super carpc.

Un saludo y encantado de conocerte
>brind> >brind>

migbu dijo:
NEOFAIRFORCE. dijo:
y de arido
y de gris aviacion
y de bonito
y de civil

gracias migbu

>brind> >brind>

igualmente migbu me alegro de conocerte y de que estes tanto en este foro como en volvistas (grandes foros)

un saludo. [ok] [ok] [ok]

NEOFAIRFORCE. dijo:
migbu dijo:
NEOFAIRFORCE. dijo:
y de arido
y de gris aviacion
y de bonito
y de civil

gracias migbu

>brind> >brind>

igualmente migbu me alegro de conocerte y de que estes tanto en este foro como en volvistas (grandes foros)

un saludo. [ok] [ok] [ok]

Pues si, la verdad que entre los dos foros formamos una gran familia.

Si tengo un rato esta semana colgaré el brico de la pantalla en este foro, no lo he hecho antes por falta de tiempo, he estdo un mes superliado en el curro.
;) ;)

Vaya montaje te estás currando Neo [rezar]

pero no estoy sacando nada en claro
y el sistema no me sirve mel o es aun la version muy ultra beta

es una putada

un saludo