UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

igual hay que volver a las otras opciones.... o perfeccionar esta [ok]

lecar88 dijo:
igual hay que volver a las otras opciones.... o perfeccionar esta [ok]

...................... o cojer un martillo y dejarlo todo como un papel de fino de los martillazos qeu le voy a dar
[joder] [joder] [joder]

un saludo

y gracias por la ayuda [ok]

deja de dar las putas gracias y descansa , dejalo unos dias, ya veras como despues lo ves diferente [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
He visto que has colocado una segunda batería, de distinta capacidad que la principal, conectada directamente. No es aconsejable hacerlo así poruq envejecen más rápidamente ambas baterías. Lo mejor es que coloques un relé en el cable que alimenta la segunda batería desde la primera, y que comandes ese relé con la señal +D que tiene el aternador para indicar que está proporcionando carga. Luego conectas el consumo del pc y del inversor que comentabas a la segunda batería, con lo que consigues tener la principal únicamente para el consumo del coche (como estaba pensado).

Un saludo.

Peru dijo:
He visto que has colocado una segunda batería, de distinta capacidad que la principal, conectada directamente. No es aconsejable hacerlo así poruq envejecen más rápidamente ambas baterías. Lo mejor es que coloques un relé en el cable que alimenta la segunda batería desde la primera, y que comandes ese relé con la señal +D que tiene el aternador para indicar que está proporcionando carga. Luego conectas el consumo del pc y del inversor que comentabas a la segunda batería, con lo que consigues tener la principal únicamente para el consumo del coche (como estaba pensado).

Un saludo.

tomare nota gracias peru

[ok] [ok]

Relájate Neo [ok]
Que esta opción no te sirva, no significa que hayas perdido el tiempo. Seguro que una buena parte de todo lo que has hecho, te ha enseñado algo, y posiblemente lo utilices en el futuro.

Un saludo

aumenta el diametro de la polea donde acaban las cuerdas, la de arriba,reduce la velocidad, incluso si pones un eje intermedio, reducirías mas aun la velocidad de giro.....

la polea de arriba cambiarla es chungo por que entonces no me entra

pero estoy pensando en hacerle doble polea

gracias lecar sin tu ayuda no hubiera sido posible

en el eje nitermedio tienes que poner una polea grande ( lo mas que puedas) con cuerdas al eje del motor y solidaria a esa polea grande , otra pequeña, en el eje superior, otra grande, todo lo que permita el sitio, y como minimo del mismo tamaño que la grande internedia, para que no aumente la velocidad... [ok]

no entender tu sistema de poleas

te refieres a aumentar la cuerda y poner mas poleas para reducir la velocidad y mantener la fuerza

eso lo he pensado.

haber como sale

no me refiero a aumentar la cuerda, sino a poner entre la polea que sale del motor y la ultima que tira de la pantalla un eje intermedio, que reduciria lavelocidad haciendo la funcion de caja de cambios...

digamos que del motor sale una polea de 10 mm de diametro. En el otro extremo de la cuerda negra, tienes una polea de 30 mm de diametro girando un eje que enrolla otra cuerda que tira del monitor, hasta aqui bien, no? bueno, pues a mitad de camino pones otro eje, con dos poleas unidas: una de 10mm y otra de 30mm, fijas la una a la otra. La cuerda que viene el motor vá a parar a la polea intermedia de 30, y esta gira con la de 10mm solidaria, esta ultima de 10mm la unes con cuerda a la polea de 30 de arriba, con eso reduces la velocidad a la mitad [ok]

¿Te refieres a algo así? ;)

poleasx.jpg

efectivamente, mel ,eso es,gracias [ok]

si se vé neo, el sistema de sujeccion es bueno, reduciendo la subida con poleas iría mejor.....y el potenciometro , que pasó con el?

Joé Neo, vaya velocidad [leche] . Como se suelte, te quedas sin parabrisas ;D

lo se mel

lo se

ese es el problema pero lecar me envio un potenciometro y ahora estoy currando con el

un saludo

espero ralentizarlo mucho mas

si a uno de los ejes le metes por fuera un muelle, unes uno de sus estremos a la polea, y el otro extremo a la base donde gira ese eje, al girar el muelle se tensa, reduciendo la velocidad y ayudando en la bajada

lecar88 dijo:
si a uno de los ejes le metes por fuera un muelle, unes uno de sus estremos a la polea, y el otro extremo a la base donde gira ese eje, al girar el muelle se tensa, reduciendo la velocidad y ayudando en la bajada

Joé. Para eso no creo que encuentre dibujito [jajaja] [jajaja] [jajaja]