bueno pues como te dije una idea para simplificar un poco el lio de poner un portatil,he descubierto q a los symbian s60 se les puede instalar el windows 3.1,el primer windows q hubo muy simple pero bueno,
http://www.youtube.com/watch?v=OB06ZqpH2hE
podeis ver el video ya instalado en un n95,yo tengo un nokia n95 con microsd de 12 gb (maximo soporta el mov),no he probado el windows todavia,tb tengo el 5800,q es tactil y mas seguro a la hora de conducir,estoy como loco de pillar una pantallita con entrada rca.
conectado a traves del cable rca a la pantalla y un teclado bluetooth,el raton no creo q sea posible conectarlo al movil
posibilidades:
-no tener q dejar el portatil en el coche
-alimentacion por el mechero del coche
-mas accesible de toquetear q el portatil mientras conduces y todas las aplicaciones funcionan por voz,dices camara y se pone la camara,dices un nombre y llama a esa persona,todo viene ya configurado,no tienes q hacer tu registro de voz
-wifi con todo lo q conlleva tener internet en el coche,futbol gratis,youtube,la pag del foro,el mail, y un largo etc.........
-gps,tomtom,sygic,garmin,ruta66 el q querais,he leido en una comparativa q el mas rapido en conectarse es el sygic,
-bluetooth
-infrarojos
-videollamada
-pelis
-musica
-juegos,jajaj yo tengo el gta 4 en el mov,pero hay millones
-fotos
-lleva un acelerometro el tlf,con un meneo cuelgas,lees mensajes .........hay una aplicacion q es un nivel de coche,verticalidad y horizontalidad,muy chulo
-un millon y medio de aplicaciones para symbian,de todo tipo,
-ademas todo lo q pueda soportar el windows 3.1
-y yo q soy un cutre,con el adaptador para los cascos q lleva micro incorporado y la famosa cinta con el cable para enchufar mp3 o lo q sea,tengo manos libres,el micro funciona q t cagas,este donde este,y el sonido por los altavoces,cuando te llaman pones la radio en modo cinta y listo
no se q mas deciros asi d primeras,todas las aplicaciones de un movil y de un ordenador junticossssssss,pensar q el portatil da mucho mas juego,tb hay antenas gps para portaliles,juegos mejores .........pero bueno esta es una solucion para el q no tiene portatil,o no quiere llevarlo a todas partes.
la lista de tlf llevan sybian s60 son

sacado de la wikipedia,la lista completa esta en la pag
http://www.symbianespanol.com.ar/2008/07/que-software-puedo-usar-en-mi-telefono-symbian-s60/ creo q son todos o casi todos)
Nokia
La mayoría de los móviles con Symbian son de esta compañía: todos los modelos de la serie 60 y superiores, incluyéndose toda la Serie N, a excepción de los de tipo handheld (los cuales funcionan con Maemo, basado en Linux) y los denominados "Internet Tablet" (N800 y N810).
Sony Ericsson: M600i, P800, P802, P900, P910, P990, P1i, W950, W960i, G705 y G900.
* Todos los teléfonos FOMA (sólo disponibles en Japón).
* Motorola: A728 (sólo disponible en China), A920, A925, A1000, A1010, Z8, Z10.
* Siemens: SX1
* Samsung: SGH-D720, SGH-D730, SGH-G810, SGH-i450, SGH-i550, SGH-i520, SGH-i560 y SGH-i8510.
* Panasonic: X700 y X800.
neo redactalo como quieras y si quieres pegalo en el post principal,bueno señores,creo q el pedazo de briko de neo se merece un chinchetazo como siempre,bueno,bonito y barato,un car pc en toda regla,como las radios din2 pero mejor
gracias a neo,sin el nunca hubiera sacado posibildades al tlf en el coche,ni a lo de windows,me segiria pareciendo una chorada mas para el movil,sigiendo las reglas del foro no dire donde encontrar el windows este, ponerme un privado
saludos