UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

GRACIAS A TODOS. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Cambiariais algo?

es decir modificarias algo del sistema por ejemplo me refiero al alambre que agarra la pantalla al salpicadero (eso logicamente lo quitare)

un saludo.

es que no se aprecia demasiado bien el sistema.....que es, una especie de pata para mantenerla arriba?

ese alambre agarra la pantalla y no la mueve por mucho meneo que tenga el coche
mañana te pongo mas fotos

sonar no te puedes imaginar como suenan las peliculas.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

tengo mucha ilusion con el tema lecar

JAD

V4L

Miembro Master
no me extraña, está quedando guapo de cojones, necesito fotos de la cosa desde todos los angulos y tambien del hueco sin el aparato y sin tapa, a mi si se me dán bien los mecanismos electromecanicos, yo te saco algo que se mueva y tu le pones el motorcillo.....

pensaste en tumbar la pantalla boca arriba y taparla con la rejilla; al girar sobre sus esquinas inferires como una bisagra, levantaría la tapa a modo de visera y quedaría en la postura que tiene en las fotos, pero con la tapa detras cubriendo la parte de atras, evitando a la vez que le dé el sol......giro de 90 grados , y arriba, como cuando se despiertan los vampiros, me explico? ;D

lecar88 dijo:
no me extraña, está quedando guapo de cojones, necesito fotos de la cosa desde todos los angulos y tambien del hueco sin el aparato y sin tapa, a mi si se me dán bien los mecanismos electromecanicos, yo te saco algo que se mueva y tu le pones el motorcillo.....

pensaste en tumbar la pantalla boca arriba y taparla con la rejilla; al girar sobre sus esquinas inferires como una bisagra, levantaría la tapa a modo de visera y quedaría en la postura que tiene en las fotos, pero con la tapa detras cubriendo la parte de atras, evitando a la vez que le dé el sol......giro de 90 grados , y arriba, como cuando se despiertan los vampiros, me explico? ;D

no me enterado de la misa a la media no se que de un vampiro y 90 grados.

exacto jaen , algo asi quería decir, pero haciendo eje en el extremo inferior de la pantalla, y tumbandola hacia arriba....no se como explicarme , coño [joder]

lecar88 dijo:
exacto jaen , algo asi quería decir, pero haciendo eje en el extremo inferior de la pantalla, y tumbandola hacia arriba....no se como explicarme , coño [joder]

Creo que quieres decir que la pantalla iría tumbada boca arriba y sujeta fija en su base. Al levantar la tapa la pantalla se alzaría como Drácula y quedaría vertical.
Más o menos eso he entendido yo. [ok]

jaen dijo:
Has visto esto?
Es de un Mazda rx-8
La tapa sería la rejilla del altavoz. [mmhh] [mmhh]
Pero, entonces qué hacemos con el altavoz? ???

http://www.youtube.com/v/6UtPBqGrB_k&hl=es&fs=

el altavoz lo doy por perdido

y la idea no es nada mala

el sistema??

el video muy bonito pero de donde saco yo esos plasticos y esos sistemas

muy buena idea jaen y lecar ahora o sentiendo.

tipo vampiro
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bueno pues sigo actualizando el tema y hoy he echo unas actualizaciones.

la placa base de la pantalla se calentaba de sobremanera con lo que le he puesto un ventilador alimentado de 12 voltios (sacado de una fuente alimentacion de un pc.

he integrado el sensor del mando a distancia en el salpicadero con lo que ya no se ve.

y ya me queda menos para terminar la labor.

STRUPPY me ha comprado el cable que va de supervideo a rca (video) con lo que pronto podre conectar mi portatil a la pantalla o mejor dicho:
el portatil que tengo antiguo en casa.

un saludo.

luego os cuelgo fotos.

Y digo yo, ¿y si eres tan bajito, no has pensado en nada en el techo? Le pones el motor para que salga por detrás del retrovisor interno y que baje un poco por debajo de él (todo esto sin ver el coche, toma....)

Aunque te está quedando bastante bien.

v70hf dijo:
Y digo yo, ¿y si eres tan bajito, no has pensado en nada en el techo? Le pones el motor para que salga por detrás del retrovisor interno y que baje un poco por debajo de él (todo esto sin ver el coche, toma....)

Aunque te está quedando bastante bien.

lo pense lo pense pero no entraba

un saludo

[ok] [ok] [ok]

las fotos de la placa con el ventilador para refrigerar (calor de sevilla)
n4zeq9.jpg

2iw2gm0.jpg

y las fotos del lugar donde he puesto el sensor del remote de la pantalla para el mando
tambien se ve como queda el cubre pantalla ;D ;D ;D

35iw0if.jpg

aun me queda mucho.........

un saludo.

en vista de la facilidad que demuestras con el desmontaje de la consola central y la parte superior del salpicadero, deberias plantearte la reforma del tubo del aire, tambien se puede recortar la parte que roza ,como el que hace un filete, y cerrarlo con fibra y plastico, en una palabra, hacer el tubo mas estrecho [ok]