UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

lecar88 dijo:
en vista de la facilidad que demuestras con el desmontaje de la consola central y la parte superior del salpicadero, deberias plantearte la reforma del tubo del aire, tambien se puede recortar la parte que roza ,como el que hace un filete, y cerrarlo con fibra y plastico, en una palabra, hacer el tubo mas estrecho [ok]

lecar ya estoy con la idea de levantar la pantalla con el tema de el "sistema vampiro" que es bastante buena ademas he comenzado "el intento de instalar el portatil viejo.

un saludo
adjunto foto de mi estado actual.
2wg8avq.jpg

cuenta ordenadores [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
ya me estas regalando un portatil, o dos si son chiquititos ;D a ti te sobran

un portatil sin pantalla y usandolo a traves d eotra pantalla fija

el otro portatil es el mio

600 gigas
4 gigas de ram
procesador intel core duo

y el ordenador de sobremesa es un pentiun 3 tuning dando muy buen resultado para el vadis.

JAD

V4L

Miembro Master
coño, ni sabia que un portatil podia funcionar sin pantalla.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: en fin, nunca podré ser un hombre de provecho :'( :'(

¿no te faltan manos, Neo? [jajaja] [jajaja]. Yo con uno, voy que chuto. Y una sillita de un desguace de un volvo soldada por lecar para descansar las espalda, no estaría mal, no. Es que yo tengo la espalda hecha un higo, y necesito asiento con respaldo alto.

[ok] [ok]

NEOFAIRFORCE. dijo:
lecar88 dijo:
en vista de la facilidad que demuestras con el desmontaje de la consola central y la parte superior del salpicadero, deberias plantearte la reforma del tubo del aire, tambien se puede recortar la parte que roza ,como el que hace un filete, y cerrarlo con fibra y plastico, en una palabra, hacer el tubo mas estrecho [ok]

lecar ya estoy con la idea de levantar la pantalla con el tema de el "sistema vampiro" que es bastante buena ademas he comenzado "el intento de instalar el portatil viejo.

un saludo

v70hf dijo:
¿no te faltan manos, Neo? [jajaja] [jajaja]. Yo con uno, voy que chuto. Y una sillita de un desguace de un volvo soldada por lecar para descansar las espalda, no estaría mal, no. Es que yo tengo la espalda hecha un higo, y necesito asiento con respaldo alto.

[ok] [ok]

NEOFAIRFORCE. dijo:
lecar88 dijo:

un saludo

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tengo en casa un tostador viejo, si quieres te lo mando y te haces un acelerador de particulas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

racha dijo:
Tengo en casa un tostador viejo, si quieres te lo mando y te haces un acelerador de particulas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

no pero si me lo mandas me sobran 3 ventiladores de cpu viejos lo monto y puedo crear una calefaccion instantanea para el coche en invierno.

no esperar que el motor se caliente para tener aire caliente.

estoy convencido de que serías capaz de hacer ese calefactor, eres la polla ;D ;D

v70hf, cuando quieras pillas un asiento de un volvo, una silla de oficina con ruedas y hacemos un aborto, igual queda chulo ;D [ok]

ji, ji, un compañero mío de Castillejo de Salvatierra tenía hecho su sillón de estudio con el asiento del conductor de un autobús, encima era de los de skay, en verano ponía cojín [jajaja] [jajaja], y pusó de base del colchón unos palés... Tiempos de estudiante resultón.

lecar88 dijo:
estoy convencido de que serías capaz de hacer ese calefactor, eres la polla ;D ;D

v70hf, cuando quieras pillas un asiento de un volvo, una silla de oficina con ruedas y hacemos un aborto, igual queda chulo ;D [ok]

NEOFAIRFORCE. dijo:
racha dijo:

[leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

no pero si me lo mandas me sobran 3 ventiladores de cpu viejos lo monto y puedo crear una calefaccion instantanea para el coche en invierno.

no esperar que el motor se caliente para tener aire caliente.
Ves, ya sabia yo que algo se te ocurriria ;>)> Como se entere mi mujer de la idea me hace mandartelo [leche]

Bueno pues sigo con la idea......... y por su puesto sigo con el objetivo del car pc

despues d ecojer varios portatiles antiguos que tenia por casa.

he recuperado mi antiguo toshiba con un problema muy particular que no consigo solucionar y es que apretando con el dedo en un lado si funciona y dejando de apretar no funciona.

asi que lo he vuelto a abrir como hice en su dia para intentar dar con el problema.
adjunto fotos del portatil despues de pasar por mis dulces manos ;D ;D ;D ;D

30csnma.jpg

r7m5go.jpg

seguire liado y ya os leere un saludo foro.

se me olvidaba tal y como lo he dejado despues de unas horas de curro

un saludo.

2lasr2c.jpg

pero ese toshiba podías haberlo intentado arreglar con el truquito que nos contó mel, asi que quita tus inmensas manos de ese mecanismo pero ya!!!! hombre, que hay que reñirte de vez en cuando, peligro tienes con un destornillador, la virgen......

y yo sin pc, que injusta es la vida........ [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Te lo estás currando Neo [ok]

Lo del ventilador es buena idea, pero comprueba antes que no sea muy ruidoso, si no vas a terminar hasta los kinders ;D . Por poco dinero tienes ventiladores muy silenciosos (Tacens por ejemplo).

Lo del tema del fallito del portátil, acuérdate de lo que hablamos ;D

ahhhhh, cabron, ya lo has reparao.....pero el sistema de union basado en la adherencia quimica anaerobica no queda muy discreta, no? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mel dijo:
Te lo estás currando Neo [ok]

Lo del ventilador es buena idea, pero comprueba antes que no sea muy ruidoso, si no vas a terminar hasta los kinders ;D . Por poco dinero tienes ventiladores muy silenciosos (Tacens por ejemplo).

Lo del tema del fallito del portátil, acuérdate de lo que hablamos ;D

mel ves las fotos del portatil totalmente desmontado?

pues no di con el maldito contacto y eso que le puse unas gomitas a la tarjeta grafica para sujetarla lo mejor posible con la placa base...

mire y mire y aparentemente todo esta correcto y no veo ningun contacto ni nada que deje al portatil totalmente pillado.

mel si te digo que el portatil iniciado con el windows cuando le quito todas las tiras que lo doblan a la tabla se queda pillado todo menos la pantalla,la musica,e incluso parpadea de que esta pensando........ sirve de algo?

Neo y sino funciona le das con el martillo que es medio mecánico [leche] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Neo,

Te está quedando muy chulo.
Reconozco que yo tambien he desmontado un lector de cd para intentar aprovechar el mecanismo para sacar na pantalla, pero no soy tan "apañao" como tú y no he conseguido avances.

Mi pregunta es:
Para hacer salir la pantalla, ¿qué tipo de señal mandas al motor del cd?
Has hecho la prueba de que tal se ve windows en ena TFT de un marco digital?, Se ven bien los textos o se ven borrosos?
Que tal se ve la pantalla en el exterior (en la calle)?