Terminaron con HERE, pues empezaremos AQUÍ

jogisi

Miembro Novato
17 Oct 2016
20
1
46
Figueres (Girona)
#41
Hola antes de nada agradecer el trabajo realizado,
Es posible que el arxivo ya no se encuentre colgado?ya que es lo que me pone al clicar el enlace.
Muchas gracias y un saludo
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#42
Hola antes de nada agradecer el trabajo realizado,
Es posible que el arxivo ya no se encuentre colgado?ya que es lo que me pone al clicar el enlace.
Muchas gracias y un saludo
No está, el otro día hice limpieza de la carpeta de Dropbox y quizás lo borre accidentalmente, ahora lo vuelvo a subir.
 
JAD

V4L

Miembro Master

xadro

Miembro Novato
10 Feb 2016
16
2
47
#45
hola, lo he dicho varias veces, la app para guardar el fichero:
  1. primero comprueba si tienes un usb conectado, si lo encuentra lo guarda en el usb, e indica la ruta.
  2. Si no hay usb, pero hay una tarjeta SD, lo guarda en esta tarjeta e indica la ruta
  3. Si no hay ningún almacenamiento externo, lo guarda en el interno e indica la ruta
Como veis está enfocada a tener un USB conectado, y luego solo hay que conectarlo en el coche y este se encargará de mostraros la ruta. En el video que hay en el hilo se ve estupendamente el procedimiento
Solo me gustaría comentar que en mi caso no indica la ruta en ninguno de los supuestos; es más, tampoco permite modificarla... de ahí la dificultad de encontrar el archivo guardado.
 

chamones

Miembro Habitual
31 Oct 2015
161
22
75
Murcia
#50
Hola, el mensaje que me da es: "Ha ocurrido un error leyendo la dirección". Volveré a empezar de cero.
 
Última edición:

pedrules

Miembro Novato
6 Abr 2018
46
27
#52
Hola, ya está probada lo suficiente y aquí la tenéis https://www.dropbox.com/s/s8w0lcbaezmbfze/com.ea7gv.usbavolvo.apk?dl=0
Aprovechad estos días de confinamiento para planificar los viajes, que no os pille fuera de juego el levantamiento de la prohibición.
Saludos
Buenas tardes joven,

en primer lugar, agradecerte el trabajo que de forma tan desinteresada has realizado y compartido con los miembros de este foro para no perder la funcionalidad que HERE nos ofrecía. En mi caso, una funcionalidad muy práctica. Y agradecer también al miembro del foro que ha desarrollado el logo para que la app quede genial.

La he instalado en un Samsung S7 con Android 8.0 Oreo y va fenomenal.

Lo dicho, muchas gracias ;-)
 
'Me Gusta': aith53

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#55
Buenas tardes joven,

en primer lugar, agradecerte el trabajo que de forma tan desinteresada has realizado y compartido con los miembros de este foro para no perder la funcionalidad que HERE nos ofrecía. En mi caso, una funcionalidad muy práctica. Y agradecer también al miembro del foro que ha desarrollado el logo para que la app quede genial.

La he instalado en un Samsung S7 con Android 8.0 Oreo y va fenomenal.

Lo dicho, muchas gracias ;-)
Muchas gracias por lo de joven
 
11 Dic 2019
71
28
Al norte
#58
A título informativo, por si tiene solución en futuras versiones. A mí me falla la aplicación cuando quiero indicar que envíe las coordenadas de un punto concreto que no tiene asignado una ubicación como un restaurante, hotel, monumento..... Me explico, a mí forma de ver, ya me ha pasado con el GPS normal del coche, por ejemplo que si le envío desde VOC la dirección de una playa por ejemplo el sistema es incapaz de hacer una ruta por que le envío un punto fuera de la carretera, aunque al lado, por tanto no es capaz de trazar la ruta. Lo que hago para evitarlo es indicar cómo destino un chiringuito, el parking etc.....

Ahora, sospechando que pudiese tener el mismo problema, quería tratar de hacer lo mismo con la app, pero marco en Maps por ejemplo un punto concreto de una carretera, un mirador por ejemplo, o de una playa, por ejemplo un parking, y como no es un POI del googleMaps es un punto concreto, al compartir con la app falla y no registra las coordenadas.

Enviando ubicaciones registradas de antemano en Maps como monumentos, restaurantes.....funciona genial.

A alguien más le ha pasado? Me he explicado?
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#59
A título informativo, por si tiene solución en futuras versiones. A mí me falla la aplicación cuando quiero indicar que envíe las coordenadas de un punto concreto que no tiene asignado una ubicación como un restaurante, hotel, monumento..... Me explico, a mí forma de ver, ya me ha pasado con el GPS normal del coche, por ejemplo que si le envío desde VOC la dirección de una playa por ejemplo el sistema es incapaz de hacer una ruta por que le envío un punto fuera de la carretera, aunque al lado, por tanto no es capaz de trazar la ruta. Lo que hago para evitarlo es indicar cómo destino un chiringuito, el parking etc.....

Ahora, sospechando que pudiese tener el mismo problema, quería tratar de hacer lo mismo con la app, pero marco en Maps por ejemplo un punto concreto de una carretera, un mirador por ejemplo, o de una playa, por ejemplo un parking, y como no es un POI del googleMaps es un punto concreto, al compartir con la app falla y no registra las coordenadas.

Enviando ubicaciones registradas de antemano en Maps como monumentos, restaurantes.....funciona genial.

A alguien más le ha pasado? Me he explicado?
Lo comprobaré, imagino que tienes la última versión de Google Maps? creo que puede ser una actualización del Maps.
 
'Me Gusta': Jinx
11 Dic 2019
71
28
Al norte
#60
Acabo de actualizarlo ahora mismo pero sigue igual. Una imagen, que el dón de la palabra ni es precisamente mi fuerte.

Quiero guardar por ejemplo un punto concreto, el parking, externo, gratuito de un estadio de fútbol "importante", en este caso el Molinon en Gijón, no se trata de una ubicación rebuscada ni de mal acceso y sale "ha ocurrido un error leyendo la dirección"

Sin embargo, a menos de 50 m el Maps tiene la ubicación "parking público el molinon" y con esa va perfectamente la app.

Insisto simplemente a modo de comentario informativo, bastante has hecho ya, gracias.
 

Adjuntos