Terminaron con HERE, pues empezaremos AQUÍ

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#21
Instalado en un Xiaomi, miui 10.2 basado en android 8

A falta de probar con un USB mini USB que no tengo aquí aparentemente funciona, me queda simplemente crear el archivo e importarlo al coche, pero vamos que si funciona lo anterior puede darse por hecho que funciona todo.

Gracias crack!
Me alegro, no había probado con Xiaomi. El fichero te lo genera de cualquier manera, si no hay pendrive, en la sdcard si existe, y si no hay SD en el almacenamiento interno del teléfono, el camino te lo indica la app.
Agradecería que me fuerais diciendo como os va, la marca y modelo del dispositivo y la versión Android.
Saludos
 
'Me Gusta': Adrianux
12 Ago 2017
78
52
#24
Se podría pasar a iOS, el problema es instalar una app sin que esté publicada en Apple Store, poder se puede, bien teniendo jailbreak o bien por AltStore una alternativa sin hacer jailbreak, pero creo que es necesario tener licencia de desarrollador para firmar o certificar la app.

Una licencia de desarrollador cuesta 99€ al año y puedes compartir la app beta con 100 dispositivos iPhone sin que esté publicada en Apple Store, en caso de publicarse, no creo que se recuperen los 99€ anuales ni incluyendo publicidad en la aplicación, única opción ponerla de pago. ¿Alguien la compraría?

Para publicarla en Apple Store tiene que ser aprobada por Apple y tiene que cumplir todos los requisitos, algo complejo y difícil de conseguir, para ello habría que plantear la aplicación como mínimo al estilo de Cadese, mostrando el mapa de Apple en la aplicación, buscar y compartir el POI desde la aplicación y enviar las coordenadas al fichero “gpx” que se genere en la memoria interna o USB como hace la aplicación que ha desarrollado @ea7gv para Android.

Pero todo esto nos es sencillo, quizá se dediquen muchas horas y no sirva para nada.

Otra cosa es planteárselo a Mihail Milev (desarrollador de Cadese) a ver si se anima, que él ya tiene la licencia ?

Saludos.
 
Última edición:
'Me Gusta': wierner y ea7gv
JAD

V4L

Miembro Master

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#25
Hola, ya está probada lo suficiente y aquí la tenéis https://www.dropbox.com/s/s8w0lcbaezmbfze/com.ea7gv.usbavolvo.apk?dl=0
Aprovechad estos días de confinamiento para planificar los viajes, que no os pille fuera de juego el levantamiento de la prohibición.
Saludos
Hola, gracias por tu dedicación y por compartir con todos nosotros esta aplicación.
Tengo un problema, en el enlace que pones te lleva a una página donde pone en un recuadro obtener la aplicación y en otro ir al sitio web, le doy a a tener y no hace nada, voy al sitio web le doy a descargar y me descarga un archivo que no puedo abrir y no una aplicación. Puede ser porque no tengo cuenta en duproix? Podías decir como descargarla. Gracias
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#26
Hola, gracias por tu dedicación y por compartir con todos nosotros esta aplicación.
Tengo un problema, en el enlace que pones te lleva a una página donde pone en un recuadro obtener la aplicación y en otro ir al sitio web, le doy a a tener y no hace nada, voy al sitio web le doy a descargar y me descarga un archivo que no puedo abrir y no una aplicación. Puede ser porque no tengo cuenta en duproix? Podías decir como descargarla. Gracias
Te descargará una archivo llamado com.ea7gv.usbavolvo.apk esa es la aplicación
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#30
Yo voy a la primera pantalla de el enlace Screenshot_20200403-160459.jpg despues le doy a obtener aplicación y no hace nada, luego le doy a ir al sitio web y sale esta pantalla Screenshot_20200403-160512.jpg le doy a descargar y sale un mensaje diciendo descarga directa o guardar en mi Dropbox, cosa que yo no tengo cuenta Screenshot_20200403-160533.jpg despues voy a la aplicación de descargas de mi movil y hay está el archivo, Screenshot_20200403-160854.jpg le doy al archivo y me sale un mensaje que el archivo no se puede abrir con ninguna aplicacion. Y he mirado por todos lados y no veo nada más por el teléfono.
Valla tocho...
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#31
Vale, ya está instalada.
He ido a ajustes, aplicaciones y allí estaba y desde ahí la he instalado, ahora ya la tengo en la ventana de las aplicaciones con su logotipo y todo.
Perdón por las molestias
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#32
Vale, ya está instalada.
He ido a ajustes, aplicaciones y allí estaba y desde ahí la he instalado, ahora ya la tengo en la ventana de las aplicaciones con su logotipo y todo.
Perdón por las molestias
Perfecto, si no te importa me dices marca y modelo de tu teléfono
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#34
Gracias, en Huawei ya lo habíamos probado, los calculos si los hace bien, lo que cambia según el dispositivo es el logo. En algunos se ve mal
 
'Me Gusta': pauli v60

xadro

Miembro Novato
10 Feb 2016
16
2
47
#36
No consigo encontrar el archivo que se supone que genera ni modificar la ruta de descarga del archivo. Tengo instalada la app y aparentemente todo funciona pero el archivo no aparece ni en el usb ni en ninguna carpeta del teléfono. La sección de "El fichero se guardará en:" aparece vacía y sin la posibilidad de seleccionar la ruta de destino.

Todo esto esto en un xiaomi Mi9T con android 10.
 
Última edición:

Adrianux

Miembro Novato
19 Ago 2009
56
6
2023
Vigo
#37
No consigo encontrar el archivo que se supone que genera ni modificar la ruta de descarga del archivo. Tengo instalada la app y aparentemente todo funciona pero el archivo no aparece ni en el usb ni en ninguna carpeta del teléfono. La sección de "El fichero se guardará en:" aparece vacía y sin la posibilidad de seleccionar la ruta de destino.

Todo esto esto en un xiaomi Mi9T con android 10.

Hola, yo acabo de instalarla y parece que va bien. El fichero tambien me ha costado encontrarlo, pero si tienes tarjeta SD instalada, la aplicacion lo deja en : Tarjeta SD>Android>data>com.ea7gv.usbtovolvo>files>MyPOIs.gpx

Prueba y ya nos diras.
 

Adrianux

Miembro Novato
19 Ago 2009
56
6
2023
Vigo
#38
Instalado y probado en Xiaomi Redmi5 Plus Android 8.1.0
Se instala correctamente y se ejecuta correctamente.
Genera el fichero en la tarjeta SD que tengo instalada en esta ruta Tarjeta SD>Android>data>com.ea7gv.usbtovolvo>files>MyPOIs.gpx
Habría que hacer algun ajuste para que te deje elegir donde guardar el fichero, o al menos que la aplicacion de indique claramente donde lo deja, porque en la pantalla no indica nada y a algunos le está costando encontrarlo. Por lo demas, genial. No la he probado en el coche, pero si genera el fichero correctamente como hace, el resto solo es importar en el coche.
 

xadro

Miembro Novato
10 Feb 2016
16
2
47
#39
Hola, yo acabo de instalarla y parece que va bien. El fichero tambien me ha costado encontrarlo, pero si tienes tarjeta SD instalada, la aplicacion lo deja en : Tarjeta SD>Android>data>com.ea7gv.usbtovolvo>files>MyPOIs.gpx

Prueba y ya nos diras.

Bueno... Una vez que he encontrado el archivo todo ha ido rapido y sin problemas... Copiado en el USB y pasado al navegador del coche con la opción de importar desde USB. Todo perfecto. Muchas gracias al desarrollador de la app y al compañero que me ha ayudado a encontrar la ruta del archivo.

Todo Ok!!!
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#40
hola, lo he dicho varias veces, la app para guardar el fichero:
  1. primero comprueba si tienes un usb conectado, si lo encuentra lo guarda en el usb, e indica la ruta.
  2. Si no hay usb, pero hay una tarjeta SD, lo guarda en esta tarjeta e indica la ruta
  3. Si no hay ningún almacenamiento externo, lo guarda en el interno e indica la ruta
Como veis está enfocada a tener un USB conectado, y luego solo hay que conectarlo en el coche y este se encargará de mostraros la ruta. En el video que hay en el hilo se ve estupendamente el procedimiento