Terminaron con HERE, pues empezaremos AQUÍ

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#61
Ya lo he visto es la versión de Maps, he actualizado y me ha dejado de calcular las chinchetas. En cuanto tenga tiempo lo arreglo, que ahora estoy recuperando el tiempo perdido de calle:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
29 Jul 2020
39
7
ALBACETE
#64
Hola. Una pregunta. Entiendo perfectamente el uso de la aplicación. Pero esos destinos que buscas en el móvil y luego importas, es que no es posible buscarlos directamente en el navegador del coche? La semana que viene me darán el coche y por eso tengo esta duda

Por cierto la aplicación funciona perfectamente en un redmi note 8
 
JAD

V4L

Miembro Master

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#65
Hola. Una pregunta. Entiendo perfectamente el uso de la aplicación. Pero esos destinos que buscas en el móvil y luego importas, es que no es posible buscarlos directamente en el navegador del coche? La semana que viene me darán el coche y por eso tengo esta duda

Por cierto la aplicación funciona perfectamente en un redmi note 8
Claro que puedes buscarlos en el navegador, pero es más cómodo y con más posibilidades en Google Maps. No lo tengo claro pero creo que en los nuevos no viene la opción de importar desde USB, si alguien lo puede confirmar.
Saludos
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#66
[QUOTE="ea7gv, post: 1198410, member: No lo tengo claro pero creo que en los nuevos no viene la opción de importar desde USB, si alguien lo puede confirmar.
Saludos[/QUOTE]
Así es, el sistema de los nuevos navegadores no permite importar nada desde usb, sólo se puede usar usb para actualizaciones.
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#67
[QUOTE="ea7gv, post: 1198410, member: No lo tengo claro pero creo que en los nuevos no viene la opción de importar desde USB, si alguien lo puede confirmar.
Saludos
Así es, el sistema de los nuevos navegadores no permite importar nada desde usb, sólo se puede usar usb para actualizaciones.[/QUOTE]
Esperemos que en una actualización no nos quiten esta opción a los que la tenemos. La verdad es que son rácanos es todo software con una mínima inversión nos tendrían contentos.
 
29 Jul 2020
39
7
ALBACETE
#68
"los nuevos navegadores" os referís a los navegadores de los modelos del 2018 en adelante no? Esta semana espero que me den el coche, así que probaré la aplicación y confirmaré si todo va bien. Al meter la ubicación desde el usb, aun que ese destino en concreto no aparezca en el navegador del coche, te suele guiar bien?
 
Última edición:
26 Nov 2020
6
0
Sevilla
#69
Hola, he descargado la version 1.2 de enviar a volvo pero no descarga las coordenadas, ¿hay alguna version superior? creo que 1.5 podeis enviar el enlace.
Gracias de antemano
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#70
Hola, he descargado la version 1.2 de enviar a volvo pero no descarga las coordenadas, ¿hay alguna version superior? creo que 1.5 podeis enviar el enlace.
Gracias de antemano
No existe la versión 1.2 ni 1.5 solo la 1.1 y funciona perfectamente. Alguna otra cosa habrá. Saludos
 
26 Nov 2020
6
0
Sevilla
#71
No existe la versión 1.2 ni 1.5 solo la 1.1 y funciona perfectamente. Alguna otra cosa habrá. Saludos
Muchas gracias, igual me confundí , la apk que me descargue esta nombrada como com.xplota.sendtovolvo1_20.
Me he leido el hilo y visto el video y ya es que me descargue una diferente.
Muchas gracias por la herramienta.
 
Última edición:

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#72
Muchas gracias, igual me confundí , la apk que me descargue esta nombrada como com.xplota.sendtovolvo1_20.
Me he leido el hilo y visto el video y ya es que me descargue una diferente.
Muchas gracias por la herramienta.
Hola, pasa por el foro de presentaciones y nos cuentas algo tuyo y de tu coche. En cuanto a la app si la usas y te va bien dime marca y modelo de tu smartphone.
Saludos
 
26 Nov 2020
6
0
Sevilla
#73
Hola, pasa por el foro de presentaciones y nos cuentas algo tuyo y de tu coche. En cuanto a la app si la usas y te va bien dime marca y modelo de tu smartphone.
Saludos
Si en cuanto tenga un rato me presento, la app no me funciona en un xiaomi mix 3 5g pero he probado en un Samsung A3 2017 y perfecta. Muchas gracias
 

chamones

Miembro Habitual
31 Oct 2015
161
22
75
Murcia
#76
Hola ¿Sigue funcionando la aplicación? Intento incluir unas direcciones y me da Error en la dirección. ¿es problema mio? Muchas gracias.