Terminaron con HERE, pues empezaremos AQUÍ

jogisi

Miembro Novato
17 Oct 2016
20
1
42
Figueres (Girona)
Hola antes de nada agradecer el trabajo realizado,
Es posible que el arxivo ya no se encuentre colgado?ya que es lo que me pone al clicar el enlace.
Muchas gracias y un saludo

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
431
69
Spain
Hola antes de nada agradecer el trabajo realizado,
Es posible que el arxivo ya no se encuentre colgado?ya que es lo que me pone al clicar el enlace.
Muchas gracias y un saludo
No está, el otro día hice limpieza de la carpeta de Dropbox y quizás lo borre accidentalmente, ahora lo vuelvo a subir.

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
431
69
Spain
Ya está puesta de nuevo, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Graná le he hecho algunas correcciones.

JAD

V4L

Miembro Master

xadro

Miembro Novato
10 Feb 2016
14
0
43
hola, lo he dicho varias veces, la app para guardar el fichero:
  1. primero comprueba si tienes un usb conectado, si lo encuentra lo guarda en el usb, e indica la ruta.
  2. Si no hay usb, pero hay una tarjeta SD, lo guarda en esta tarjeta e indica la ruta
  3. Si no hay ningún almacenamiento externo, lo guarda en el interno e indica la ruta
Como veis está enfocada a tener un USB conectado, y luego solo hay que conectarlo en el coche y este se encargará de mostraros la ruta. En el video que hay en el hilo se ve estupendamente el procedimiento
Solo me gustaría comentar que en mi caso no indica la ruta en ninguno de los supuestos; es más, tampoco permite modificarla... de ahí la dificultad de encontrar el archivo guardado.

chamones

Miembro Habitual
31 Oct 2015
148
18
71
Murcia
Hola, el mensaje que me da es: "Ha ocurrido un error leyendo la dirección". Volveré a empezar de cero.

Última edición:

pedrules

Miembro Novato
6 Abr 2018
42
25
Hola, ya está probada lo suficiente y aquí la tenéis https://www.dropbox.com/s/s8w0lcbaezmbfze/com.ea7gv.usbavolvo.apk?dl=0
Aprovechad estos días de confinamiento para planificar los viajes, que no os pille fuera de juego el levantamiento de la prohibición.
Saludos
Buenas tardes joven,

en primer lugar, agradecerte el trabajo que de forma tan desinteresada has realizado y compartido con los miembros de este foro para no perder la funcionalidad que HERE nos ofrecía. En mi caso, una funcionalidad muy práctica. Y agradecer también al miembro del foro que ha desarrollado el logo para que la app quede genial.

La he instalado en un Samsung S7 con Android 8.0 Oreo y va fenomenal.

Lo dicho, muchas gracias ;-)

'Me Gusta': aith53

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
431
69
Spain
Buenas tardes joven,

en primer lugar, agradecerte el trabajo que de forma tan desinteresada has realizado y compartido con los miembros de este foro para no perder la funcionalidad que HERE nos ofrecía. En mi caso, una funcionalidad muy práctica. Y agradecer también al miembro del foro que ha desarrollado el logo para que la app quede genial.

La he instalado en un Samsung S7 con Android 8.0 Oreo y va fenomenal.

Lo dicho, muchas gracias ;-)
Muchas gracias por lo de joven