XC70 Sabe alguien que es ésto ?

18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#61
No te lo recomiendo, pero si optas por resistencia, de unos 2 ohms, 1/4W.
Cuidado al intentar medir un igniter, es un explosivo entre las manos, no sea que le apliques voltaje y ¡pum!
Lo correcto es dejarlo tal como está diseñado, con su elemento original conectado, no simularlo o anularlo.
En verdad no creo que cause mayor problema dejar el artefacto bien colocado bajo el asiento, si no hay un disparo de bolsas y pretensores, no va a ocurrir nada. Lo de 1/4 también es cierto, si no tiene que tener consumo, simplemente es para que no se vea que el circuito está abierto
 
'Me Gusta': Volvo-me y alfe

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.082
396
43
Malaga
#63
Bueno @Volvo-me ¿al final has cambiado el detonador por una resistencia o has optado por un calzoncillo de kevlar? ;)
Buenas , calzon de kevlar de momento y hemos reubicado el “artefacto explosivo” mirando hacia la puerta del conductor en el lateral izquierdo , que si salta no me deje eunuco jajajaj. Salu2
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.051
2.697
Harvard-cete
#64
Buenas , calzon de kevlar de momento y hemos reubicado el “artefacto explosivo” mirando hacia la puerta del conductor en el lateral izquierdo , que si salta no me deje eunuco jajajaj. Salu2
(y)
Todos los que hayan pasado la campaña del cinturón deberían, al menos, copiar tu procedimiento,
Suerte.
 
Última edición:
'Me Gusta': alfe
JAD

V4L

Miembro Master
#65
Hola, que interesante, yo pasé la campaña del pretensor del cinturón en cuanto lo lleve a la casa tras adquirirlo, como digo siempre de ciega, aunque ya me agachare a ver bien debajo del asiento, en mi caso fue del conductor.
Por cierto, cuando @Pablo MP dices que lo has visto en vida...🤔 a qué te refieres?
Gracias