Me presento S60 2.4D 2003

24 Jun 2020
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Vinaros
#23
En el mío hice un duplicado de llaves por que compré una carcasa nueva y venía el espadín virgen, así que fui a una ferretería a que copiasen el espadín y el transponder y cuando llegue me funciono perfecto, pero al día siguiente cogí solo la llave nueva y sorpresa el coche sin batería, le daba al arranque y nada, así que fui a buscar una batería nueva y seguía la sorpresa, no hacía ni ” clac “ así que sospeche de la llave, cofi la otra y VOILA arranco, así que volví a cambiar la batería y perfecto volví a cambiar la llave “ la duplicada “ y ni “clac”.
Conclusion: el primer día debió coger el transponder de la original y el segundo como no la llevaba en el bolsillo me dejó tirado, en casa pero tirado, hasta que me di cuenta pasaron más de 2 horas, en el otro coche que tengo por lo menos gira el motor de arranque pero no arranca en este no
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'Me Gusta': Pablo MP
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
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Madrid
#26
En el mío hice un duplicado de llaves por que compré una carcasa nueva y venía el espadín virgen, así que fui a una ferretería a que copiasen el espadín y el transponder y cuando llegue me funciono perfecto, pero al día siguiente cogí solo la llave nueva y sorpresa el coche sin batería, le daba al arranque y nada, así que fui a buscar una batería nueva y seguía la sorpresa, no hacía ni ” clac “ así que sospeche de la llave, cofi la otra y VOILA arranco, así que volví a cambiar la batería y perfecto volví a cambiar la llave “ la duplicada “ y ni “clac”.
Conclusion: el primer día debió coger el transponder de la original y el segundo como no la llevaba en el bolsillo me dejó tirado, en casa pero tirado, hasta que me di cuenta pasaron más de 2 horas, en el otro coche que tengo por lo menos gira el motor de arranque pero no arranca en este no
Ver el adjunto 48327
Efectivamente, tienes la explicación en mi post anterior de cómo funciona el inmovilizador, la verdad que es un buen sistema, pero si o si tienes que pasar por Volvo. ¿Cuánto te salió la copia inservible de la llave?

Hay gente que usa una de las llaves nuevas de aliexpress con mando integrado y el trasponder lo sacan de una de las llaves antiguas, cortando el plástico de la llave y la parte del mando simplemente la desmontan.
 
24 Jun 2020
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Vinaros
#27
Efectivamente, tienes la explicación en mi post anterior de cómo funciona el inmovilizador, la verdad que es un buen sistema, pero si o si tienes que pasar por Volvo. ¿Cuánto te salió la copia inservible de la llave?

Hay gente que usa una de las llaves nuevas de aliexpress con mando integrado y el trasponder lo sacan de una de las llaves antiguas, cortando el plástico de la llave y la parte del mando simplemente la desmontan.


7€ por AliExpres, la Ferreteria es de un amigo que no me cobró nada

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24 Jun 2020
344
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Vinaros
#30
El caso es que venden transpondedores de varios formatos y datos ” gravables de una vez o regravables “ además baratos voy a mirar y is iré informando pero sin prisa ahora mismo tengo overbooking de trabajo 1626564682012.png
 
#36
Hola a todos,
es mi primera intervención en el foro, así que no se si es aquí donde debo ponerlo. Tengo un xc90 D5 y también tengo problemas con el inmovilizador. Y me ha pasado dos veces este verano, ambas en aparcamientos al aire libre y con MUCHO calor. Supongo que puede ser que afecte el calor o inhibidores de frecuencia.
El caso es que con la llave que uso habitualmente no arrancaba. La primera vez pueda conseguir rápido la segunda y arrancó sin problemas. Por cierto al cabo de unos días la llave original funcionaba de nuevo. La segunda vez deje pasar dos horas y arranco perfectamente con la llave original.
Mi pregunta es si se puede acelerar este proceso de "reseteo" para poder arrancar rápidamente con la llave original. Ya comprobé que desconectar la batería no sirve.
Y también, creéis que el calor es un posible factor? No tengo claro como puede a afectar a un campo magnatico de la corona del bombín. Y además, la segunda llave me abrió inmediatamente.
En fin, muchas gracias por cualquier respuesta.
Abrazos,
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
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Zaragoza Capital
#38
Hola a todos,
es mi primera intervención en el foro, así que no se si es aquí donde debo ponerlo. Tengo un xc90 D5 y también tengo problemas con el inmovilizador. Y me ha pasado dos veces este verano, ambas en aparcamientos al aire libre y con MUCHO calor. Supongo que puede ser que afecte el calor o inhibidores de frecuencia.
El caso es que con la llave que uso habitualmente no arrancaba. La primera vez pueda conseguir rápido la segunda y arrancó sin problemas. Por cierto al cabo de unos días la llave original funcionaba de nuevo. La segunda vez deje pasar dos horas y arranco perfectamente con la llave original.
Mi pregunta es si se puede acelerar este proceso de "reseteo" para poder arrancar rápidamente con la llave original. Ya comprobé que desconectar la batería no sirve.
Y también, creéis que el calor es un posible factor? No tengo claro como puede a afectar a un campo magnatico de la corona del bombín. Y además, la segunda llave me abrió inmediatamente.
En fin, muchas gracias por cualquier respuesta.
Abrazos,
A todos los recien llegados les pedimos que pasen por el apartado de presentaciones, como ha hecho el autor de este hilo, y luego ya que cada uno exponga sus dudas o comentarios donde proceda.

Sobre tu problema, no me queda claro si el problema es que no te abría el coche, o que si abría pero no arrancaba. Si con la segunda llave no has tenido problemas, es muy probable que tengas que cambiarle la pila a la primera llave, ya que si el voltaje es muy bajo, a veces no transmite correctamente. Yo es lo primero que intentaría. También puedes guardar la primera llave y usar la segunda una temporada, pero yo intentaría cambiar la pila a la primera llave a ver si se te soluciona.

Pásate por presentaciones. Bienvenido.
 
18 Abr 2017
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Madrid
#39
Hola a todos,
es mi primera intervención en el foro, así que no se si es aquí donde debo ponerlo. Tengo un xc90 D5 y también tengo problemas con el inmovilizador. Y me ha pasado dos veces este verano, ambas en aparcamientos al aire libre y con MUCHO calor. Supongo que puede ser que afecte el calor o inhibidores de frecuencia.
El caso es que con la llave que uso habitualmente no arrancaba. La primera vez pueda conseguir rápido la segunda y arrancó sin problemas. Por cierto al cabo de unos días la llave original funcionaba de nuevo. La segunda vez deje pasar dos horas y arranco perfectamente con la llave original.
Mi pregunta es si se puede acelerar este proceso de "reseteo" para poder arrancar rápidamente con la llave original. Ya comprobé que desconectar la batería no sirve.
Y también, creéis que el calor es un posible factor? No tengo claro como puede a afectar a un campo magnatico de la corona del bombín. Y además, la segunda llave me abrió inmediatamente.
En fin, muchas gracias por cualquier respuesta.
Abrazos,
El calor afectaba a determinadas series de CEM, si al rato te funcionaba con otra llave o en el mismo momento, no me preocuparía, otra cosa es que no arranque con nada. No se si la antena se acaba estropeando por calor, solo habria que leer.


Ni idea de lo que me dices Hulio, creo que es porque yo de momento me conecto desde el móvil jaja
Yo escribo desde el móvil casi siempre, como puedes ver, he respondido a dos mensajes a la vez. Simplemente es volver a dar a responder en el mensaje siguiente (o seleccionado una parte del texto)
 
18 Abr 2017
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Madrid
#40
A todos los recien llegados les pedimos que pasen por el apartado de presentaciones, como ha hecho el autor de este hilo, y luego ya que cada uno exponga sus dudas o comentarios donde proceda.

Sobre tu problema, no me queda claro si el problema es que no te abría el coche, o que si abría pero no arrancaba. Si con la segunda llave no has tenido problemas, es muy probable que tengas que cambiarle la pila a la primera llave, ya que si el voltaje es muy bajo, a veces no transmite correctamente. Yo es lo primero que intentaría. También puedes guardar la primera llave y usar la segunda una temporada, pero yo intentaría cambiar la pila a la primera llave a ver si se te soluciona.

Pásate por presentaciones. Bienvenido.
Los mandos de estos coches, la pila iba por un lado y el transponder por otro, de echo el transponder no necesita alimentación, solo el campo magnético de la antena. Yo no se a que se deberá, pero es curioso ?