Rotura apertura maletero.

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
:tearsofjoy: Hombreee ¡¡¡ no saquemos las cosas de quicio, no son mas que dos tornillos que van ocultos el 99,99% del tiempo.
Lo importante es que "la solución Volvo" funcione.
Que no se vean normalmente no quiere decir que no sea una chapuza de campeonato.
Si encima la solución es definitiva, peor me lo pones. Aunque ya veremos, porque me suena que alguien dijo que aún con este apaño se le había vuelto a romper.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
Que no se vean normalmente no quiere decir que no sea una chapuza de campeonato.
Si encima la solución es definitiva, peor me lo pones. Aunque ya veremos, porque me suena que alguien dijo que aún con este apaño se le había vuelto a romper.
He revisado el hilo y no he visto a nadie con esta solución al que se le haya vuelto a romper, los nuevos parece que vienen con estas piezas.
Aunque todavía es pronto para asegurarlo, creo que es una buena solución. Una pieza rediseñada pasaría por algo similar.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
He revisado el hilo y no he visto a nadie con esta solución al que se le haya vuelto a romper, los nuevos parece que vienen con estas piezas.
Aunque todavía es pronto para asegurarlo, creo que es una buena solución. Una pieza rediseñada pasaría por algo similar.
No me refería exclusivamente al hilo, pero en cualquier caso preferiría una pieza nueva rediseñada a dos apósitos colocados de mala manera, que abultan poco menos que la cámara.
 
'Me Gusta': Javie
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Consultando el Service Price Indicator, vulgo Cotizador, en mi provincia el precio para la revisión del primer año para un T5 es de 360 €, pero sólo informa sobre el T5 y el D4.

Este precio se acerca al que le han facturado a @Sitocompo. En mi caso se acerca más al tuyo @anfe, 285 € por un T5, aunque eso fue en Mayo y no sé si los precios han variado.
 
@
Consultando el Service Price Indicator, vulgo Cotizador, en mi provincia el precio para la revisión del primer año para un T5 es de 360 €, pero sólo informa sobre el T5 y el D4.

Este precio se acerca al que le han facturado a @Sitocompo. En mi caso se acerca más al tuyo @anfe, 285 € por un T5, aunque eso fue en Mayo y no sé si los precios han variado.
@Ninguen @anfe @Sitocompo aqui mi factura de primera revision de XC40 T3 manual (el aceite lo llevé yo, comprado original de la marca por 66€ en lubricantesonline.. ..que es lo.mas caro en el conce) 370 € me dio presupuesto el concesionario para la revision...les dije que ni de coña...que el aceite lo traia yo :) 20191025_opt.jpg
166 €
 
Buenas a que kms has echo la primera revision? A los 30mil? A mi el concessionario me ha dicho que cada 30 mil o cada año, es correcto, de echo hemos firmado en el contrato la primera revision es gratis
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
@

@Ninguen @anfe @Sitocompo aqui mi factura de primera revision de XC40 T3 manual (el aceite lo llevé yo, comprado original de la marca por 66€ en lubricantesonline.. ..que es lo.mas caro en el conce) 370 € me dio presupuesto el concesionario para la revision...les dije que ni de coña...que el aceite lo traia yo :) Ver el adjunto 40975
166 €
¿Entonces han sido 166,74 mas 66 del aceite?
¿En que concesionario?
El multifiltro tampoco es barato
Yo tengo presupuesto de 290 €, con el aceite que son 103 €
 
Última edición:
¿Entonces han sido 166,74 mas 66 del aceite?
¿En que concesionario?
El multifiltro tampoco es barato
Yo tengo presupuesto de 290 €, con el aceite que son 103 €
Si (232€ iva incluido). Alicante-Elche (Ankaramotor). A mi me han cambiado aceite, flitros y liquido de frenos (esto ultimo en ppto de otro concesionario no lo cambiaban...no se porqué y ectraño siendo revision oficial..)...creo que salìa el aceite a 27 euros el litro en el concesionario...(robo a mano armada)
 
'Me Gusta': pisabancales

airjordan23

Miembro Novato
20 Mar 2018
27
1
Buenas, de nuevo se ha vuelto a romper la pieza, asi que llamada para pedir cita y llevarlo a que la pongan, espero que esta sea la definitiva... :angry::angry:
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Pues si, a mi 376,la clavada viene en el aceite, mi pregu ta es si ompraste el mismo qe ellos dicen, o otro, por el tema de garantias o yo qe se, a mi se me paso unos dias la revision, y me fallo el sistema de airbags y me insinuo qe te pasa fuera garantia por no llevarlo antes y te clavan toda la reparacion, luego subire foto
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
Pues si, a mi 376,la clavada viene en el aceite, mi pregu ta es si ompraste el mismo qe ellos dicen, o otro, por el tema de garantias o yo qe se, a mi se me paso unos dias la revision, y me fallo el sistema de airbags y me insinuo qe te pasa fuera garantia por no llevarlo antes y te clavan toda la reparacion, luego subire foto
Entonces, te están diciendo que para el año que viene te quedas sin airbags? Porque dan dos años de garantía y no estás obligado a ir a la casa oficial a pasar las revisiones...
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
No, pero qe si te falla fuera de los términos de la garantía, a los dos años y un mes te pasa te cobran todo aunqe sea fallo fábrica
 

airjordan23

Miembro Novato
20 Mar 2018
27
1
Buenos días:
Cual es la que se te ha roto:
¿Está?
Ver el adjunto 41084
¿O está?
Ver el adjunto 41085

La primera, me han indicado en el concesionario que tengo que llevar el coche para ver que se ha roto exactamente porque dice que hay una campaña abierta al respecto y tienen piezas en función de lo que se me haya roto, esta vez ha sido el lado izquierdo, la primera fue el derecho, pero a simple vista no se ve nada roto, sólo que se mueve, así que espero que me pongan la segunda opción que indicas. Os mantengo informados ;)
 
'Me Gusta': pisabancales

Arroyo

Volvo xc 40 T3
3 Nov 2018
34
14
Cáceres
Ayer me tocó la primera revisión del año. T3 manual con 9800km. Precio de la revisión 251euros.
Con respecto a la famosa pieza del portón trasero, ya la cambié en su día, pero me confirman en el concesionario que hay una campaña abierta y antes tenía la pieza como se puede ver en la primera imagen del compañero, y ahora ha quedado como se ve en la segunda imagen.
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
Ayer me tocó la primera revisión del año. T3 manual con 9800km. Precio de la revisión 251euros.
Con respecto a la famosa pieza del portón trasero, ya la cambié en su día, pero me confirman en el concesionario que hay una campaña abierta y antes tenía la pieza como se puede ver en la primera imagen del compañero, y ahora ha quedado como se ve en la segunda imagen.
Buen precio de esa revisión, se puede saber donde fue?
Saludos.