Rotura apertura maletero.

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#21
me da la impresion que es una pieza diseñada para usar con el porton electrico que no da golpe. y los que no pusimos el electrico, pues nos comeremos unas cuantas
 
'Me Gusta': anfe

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#22
me da la impresion que es una pieza diseñada para usar con el porton electrico que no da golpe. y los que no pusimos el electrico, pues nos comeremos unas cuantas
Aaaaamigo.... ¡se ha descubierto el pastel! No hay ningún fallo de Volvo, es que sois muy brutos cerrando el portón. ;-)
Prueba cogerlo entre algodones y solo con los dedos índice y meñique.
 
'Me Gusta': wierner

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#23
... y no olvides ponerte los guantes blancos. A ser posible, que abra y cierre el mayordomo, que están para eso
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#24
Aaaaamigo.... ¡se ha descubierto el pastel! No hay ningún fallo de Volvo, es que sois muy brutos cerrando el portón. ;-)
Prueba cogerlo entre algodones y solo con los dedos índice y meñique.
no el fallo es total, es una mierda de pieza. yo creo que pensaron que casi todos pondrian el porton electrico. si miras el golpe al cerrar de uno manual y otro electrico veras la diferencia. lo que no se es si se puede poner electrico ahora, nunca pense que lo diria pero me arrepiento de no poner la apertura electrica.
estoy pensando en sellar el maletero con silicona y usar las puertas traseras para cargar
 
'Me Gusta': abcde28 y wierner
JAD

V4L

Miembro Master

carlosbvb

Miembro Novato
18 May 2018
274
161
Terrassa
#25
No creo que sea de abrir y cerrar a mano.
cuando mire la pieza y la tocabas con la mano parece como que estaba mal inyectado , no se si por temperatura o material..o un material no adecuado para esa función, Se desasía en la mano cuando presionabas un poco con los dedos.
Es solo mi opinión
 
'Me Gusta': fravagar

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#29
Otro con la pieza rota de un lado, esto imagino que entra todo en garantía no???
Sí, entra en garantía. Llama al taller, 1uw te pidan la pieza y cuando la tengan que te den cita para ir. Son 5 minutos cambiarla.

A mí se me rompió la semana pasada y se rompió sin tocar ni siquiera el maletero. El mio es eléctrico y no se habrá abierto ni 10 veces. Alguna de ellas incluso con el pie (no a patadas), sin tocar lamierdapieza...
 

airjordan23

Miembro Novato
20 Mar 2018
27
1
#31
Sí, entra en garantía. Llama al taller, 1uw te pidan la pieza y cuando la tengan que te den cita para ir. Son 5 minutos cambiarla.

A mí se me rompió la semana pasada y se rompió sin tocar ni siquiera el maletero. El mio es eléctrico y no se habrá abierto ni 10 veces. Alguna de ellas incluso con el pie (no a patadas), sin tocar lamierdapieza...
De acuerdo muchas gracias!

No obstante, ya es triste que no lo solucionen de alguna manera...
 

Arroyo

Volvo xc 40 T3
3 Nov 2018
34
14
Cáceres
#32
Yo hace un mes que la he cambiado.
De momento vamos bien con la nueva parece de mejor calidad.
Haber lo que dura.
Por supuesto que si entra en la garantía.
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#34
Acabo de cambiar la dichosa pieza. Un amigo cerró la puerta tirando directamente de ella. Han sido 5 minutos, entra en garantía y me acaban de comentar que en los modelos nuevos viene distinta. Yo, por si acaso la voy a reforzar con cuatro puntitos muy discretos de un adhesivo potente. Creo que será la mejor forma de evitar posibles percances
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#35
Acabo de cambiar la dichosa pieza. Un amigo cerró la puerta tirando directamente de ella. Han sido 5 minutos, entra en garantía y me acaban de comentar que en los modelos nuevos viene distinta. Yo, por si acaso la voy a reforzar con cuatro puntitos muy discretos de un adhesivo potente. Creo que será la mejor forma de evitar posibles percances
Podriais enviar fotos de esa pieza? a ver si mi coche de Julio ya la lleva cambiada y de paso se que es lo que falla, gracias
 

airjordan23

Miembro Novato
20 Mar 2018
27
1
#38
Ya tengo la pieza cambiada, la tuvieron que pedir a Suecia, y esperemos que no se vuelva a romper, ya que no me supieron decir si está rediseñada...