Guapísimo por dentro y por fuera, un pepinazo...Yo con fecha de principios de marzo, mira que ha llegado hoy en el conce… esto ya se va moviendoVer el adjunto 50579Ver el adjunto 50580Ver el adjunto 50581Ver el adjunto 50581
Guapísimo por dentro y por fuera, un pepinazo...Yo con fecha de principios de marzo, mira que ha llegado hoy en el conce… esto ya se va moviendoVer el adjunto 50579Ver el adjunto 50580Ver el adjunto 50581Ver el adjunto 50581
Un mes aproximadamente. Pero por el problema de la huelga los plazos no son de todo reales.Buenos días , los que habéis recibido el coche ya , con cuantas semanas de retraso lo habéis recibido ? Ya que yo tenía fecha de llegada al concesionario el 18 de abril y aquí seguimos a la espera que no se mueve de Santander… por darme una idea. Muchas gracias!!
¿Alguna noticia sobre vuestras entregas? El mio ayer hizo un mes que está en Santander, lo peor que ni el concesionario tiene información sobre cuando les llegará el coche...
Hola dritso, tenía fecha de entrega el 4 de abrilHola danriu:
Yo sigo esperando. ¿Que fecha de llegada al concesionario tenías tu?
Hola dritso, tenía fecha de entrega el 4 de abril
hola buenos dias
el mio llego el 23 de marzo a Santander ayer me llamaron del concesionario q les llego ayer. Excusa q me dieron q empezaron a llegar barcos con coches los fueron aparcando y con la huelga hubo n colapso total y primero repartieron los últimos en llegar y a medida q van solucionando el cuello de botella van repartiendo los coches o sea los primeros en llegar serán los últimos en entregar
otra cosa q no entiendo es q habiendo llegado ayer no estará matriculado hasta miércoles o jueves supongo q es porque quieren introducirlo como venta de mayo y hasta lunes mínimo no empezaran a mover papeles sino no se me ocurre otra cosa
Buenos días , alguno de los que tiene el coche parado en Santander ha recibido ya el email de Volvo Car España que el coche está en camino ? Gracias !!
Buenos días Bimba9:
Yo sigo esperando por el coche. Le he dado esta semana "libre" al comercial y no lo voy a llamar, pero la semana que viene volveré a llamarlo.
Yo no he recibido ningún correo de volvo indicándome si el coche ya entró en fabricación o si ya está fabricado. Vamos, que a mi no me ha llegado ningún email de seguimiento del coche.
Sin embargo, sí tengo capturas de pantalla de la aplicación del comercial donde se ve claramente las fechas de fabricación del coche, con número de pedido, cliente y la fecha de llegada al concesionario. En esas capturas se puede ver que la fecha de llegada al concesionario era el 18 de abril de 2022 (aparece en color rojo) y que el status del pedido indica "En camino al concesionario" (entiendo que el coche está en Santander). Poco más se del coche (por lo visto se fabricó en marzo de 2022).
Sigo esperando ya un poco desesperado, la verdad.
Dile al comercial que te envíe capturas de pantalla para que puedas ver como va el pedido de tu coche, estatus y demás...
Buen día!!!
Gracias por tu amable respuestaYo tenía fecha de llegada al concesionario el 20 de abril, llame a atención al cliente de Volvo y me dieron nueva fecha estimada de llegada al concesionario el 10 de mayo , confirmándome que el coche estaba en Santander y que el problema de los transportistas iba a mejor.
Hoy recibí email de los que te envían (automáticos parece) del proceso del coche, de Volvo Car España, de que el coche ya estaba en camino y que próximamente me contactara mi concesionario para la entrega. Hablé al concesionario pero me dijo que el coche le sigue apareciendo en Santander , todavía no lo recogía un transportista.
Por eso preguntaba alguno de los que tenía el coche en Santander todavía si ya había recibido este email , porque en tiempos normales tengo entendido que cuando te envían ese email no tarda más de 1 semana en llegar al concesionario.