Retrasos en las entregas

pues ayer me escribieron del concesionario que el coche aparecía "en transito al concesionario"
así que espero que sea cuestión como mucho de que me lo entreguen la semana que viene...

Hola:

Todos/as los que estabaís esperando el coche. ¿Ya os ha llegado?

En teoría a mi me lo entregan este lunes 18...
Con la semana santa no he podido hablar con mi concesionario pero en teoría llega el 25 de abril. A ti cuando te dijeron que te lo entregaban lunes 18?

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días!
Mi coche llegó al concesionario el pasado miércoles, así que imagino que a lo largo de esta semana me llamarán para recogerlo.

• Like
Reactions: Bimba9
Buenos días, mi coche llego al concesionario el 8 de abril, pero al coincidir con la semana santa no lo he visto todavía, lo había pedido con varios extras y ha llegado sin los cristales tintados y sin el cargador inhalambrico para móviles, el comercial me ha dado la opción de descontar los importes pero le he dicho que no que prefiero que lo solucionen asi que a lo largo de esta semana deberían de arreglarlo. Los cristales es fácil ya que hay talleres especializados que se encargan de laminar las lunas y con el cargador no se como harán.

Buenos días, mi coche llego al concesionario el 8 de abril, pero al coincidir con la semana santa no lo he visto todavía, lo había pedido con varios extras y ha llegado sin los cristales tintados y sin el cargador inhalambrico para móviles, el comercial me ha dado la opción de descontar los importes pero le he dicho que no que prefiero que lo solucionen asi que a lo largo de esta semana deberían de arreglarlo. Los cristales es fácil ya que hay talleres especializados que se encargan de laminar las lunas y con el cargador no se como harán.

Pero te van a cobrar lo mismo por los cristales no siendo de serie ? Tengo entendido que cuando los tintas luego con el sol se termina despegando o deteriorando el vinilo, no es igual a cuando vienen de serie.

Pero te van a cobrar lo mismo por los cristales no siendo de serie ? Tengo entendido que cuando los tintas luego con el sol se termina despegando o deteriorando el vinilo, no es igual a cuando vienen de serie.
Pues no sé, pero por lo poco que he leído por internet la gente dice que es mejor el laminado que el tintado de fábrica, ya que protege mejor del sol asi que el tiempo lo dirá.

y quién te ha dicho que ha venido sin los extras? el comercial?
es un decontenting? o es un fallo de fábrica?

Hola.

Pedido de XC90 lanzado la primera semana de Febrero 2022. Fecha estimada entrega Julio 2022.
Me confirma el concesionario que reciben la unidad la semana del 11 de Julio, espero que no haya sorpresas.

Saludos.

• Like
Reactions: Frankisias
me lo dijo el comercial, supuestamente es un error de fábrica.

Hola:

Pues eso me parece un "fallo" gravísimo. ¿Cómo no se van a dar cuenta en fábrica de que tu pedido es con los cristales tintados y con cargador inhalambrico para el móvil?

Lo del cargador me lo puedo llegar a creer, pero lo de los cristales.... No sé, que raro me parece todo eso y que poca seriedad.

¿Hay alguien más que le haya ocurrido que llegó el coche sin los "extras", que se habían solicitado a la fábrica? Es decir, que una vez llega el coche al concesionario te llaman para decirte que ya llegó el coche, pero que no viene con todo lo que pidió el cliente ¿?

Lo que yo había visto en este foro son casos donde te llaman una vez fábrica te confirma el pedido para decirte que hay cosas que ya no pueden poner y que hay que modificar el pedido, pero que te lo digan cuando llega el coche al concesionario.... eso ya me parece increíble.

Última edición:
Buenas.
Pedido xc40 b3 my 2023 en la 3 semana de febrero.Hoy he llamado para ver si Volvo España había confirmado pedido.Me han puesto fecha de entrega 3 de agosto.Y me ha dicho que casi me ha tocado la lotería porque otros los están pasando ya a finales de octubre. Quiero añadir un pack y me ha dicho que no hay problema,que solo cambia la fecha cdo cambia sustancialmente el pedido...supongo que será el modelo o la motorización. EN FIN.
Saludos

Podrían o deberían de compensarnos los concesionarios por los retrasos en las entregas ? O no al estar vinculados los retrasos a factores externos (huelga de transporte) ?