Hola soy nuevo por aqui...Me paso de WV Tiguan a VOLVO XC40 Hybrid y veremos que tal. Como están las entregas?. A priori mal, me dicen unos 6 meses, pero teneis alguna estadística? o algo que sea mas objetivo?
Gracais,
Mi hijo tiene el laminado y no quita nada de calor. Por eso me recomendaron pedirlos de fábrica ya tintados. Pero hasta junio no me llega el coche, así que ya os contaréPues no sé, pero por lo poco que he leído por internet la gente dice que es mejor el laminado que el tintado de fábrica, ya que protege mejor del sol asi que el tiempo lo dirá.
Por si sirve de ayuda.Mi hijo tiene el laminado y no quita nada de calor. Por eso me recomendaron pedirlos de fábrica ya tintados. Pero hasta junio no me llega el coche, así que ya os contaré
Que chulada!!! Pepino de coche!!!Yo con fecha de principios de marzo, mira que ha llegado hoy en el conce… esto ya se va moviendoVer el adjunto 50579Ver el adjunto 50580Ver el adjunto 50581Ver el adjunto 50581
Pues creo que no es así. Protege más de la temperatura el marinado que el tintado.Mi hijo tiene el laminado y no quita nada de calor. Por eso me recomendaron pedirlos de fábrica ya tintados. Pero hasta junio no me llega el coche, así que ya os contaré
Yo con fecha de principios de marzo, mira que ha llegado hoy en el conce… esto ya se va moviendoVer el adjunto 50579Ver el adjunto 50580Ver el adjunto 50581
A mi me lo dieron el viernesyo igual! mañana por la tarde tengo la cita para recogerlo!
Pues eso es una joya porque había leído estos días que lo han descatalogado en España.Yo con fecha de principios de marzo, mira que ha llegado hoy en el conce… esto ya se va moviendoVer el adjunto 50579Ver el adjunto 50580Ver el adjunto 50581Ver el adjunto 50581
yo lo recogí el juevesBueno, y qué tal esas primeras impresiones??
Buenos días , los que habéis recibido el coche ya , con cuantas semanas de retraso lo habéis recibido ? Ya que yo tenía fecha de llegada al concesionario el 18 de abril y aquí seguimos a la espera que no se mueve de Santander… por darme una idea. Muchas gracias!!
Buenos días , los que habéis recibido el coche ya , con cuantas semanas de retraso lo habéis recibido ? Ya que yo tenía fecha de llegada al concesionario el 18 de abril y aquí seguimos a la espera que no se mueve de Santander… por darme una idea. Muchas gracias!!
Buenas, mi caso es similar a lo que han apuntado más arriba.Buenos días , los que habéis recibido el coche ya , con cuantas semanas de retraso lo habéis recibido ? Ya que yo tenía fecha de llegada al concesionario el 18 de abril y aquí seguimos a la espera que no se mueve de Santander… por darme una idea. Muchas gracias!!