Respecto a montar ese JVC no se como tienes cableado el coche es una pena.
No soy un experto en audio pero me gusta hacerle yo las cosas de ese estilo a mi coche en plan sencillo. El mejor equipo que he tenido en sonido fue en un Mondeo del 93. Un simple JVC conectado a 4 altavoces de 2 vías y 16cm JBL GTO. Sonaba de vicio la verdad. Ni vibraciones ni resonancias extrañas.
Luego hice la misma jugada en el Altea con 4 JVC GTO iguales y un radioCD JVC de 500€ y nada... suena bien en parado pero en marcha pierde todo el sonido. Cosas de la acústica y personalmente opino que los coches de los 90 daban mejor sonido por la construcción de las puertas. Las puertas del Altea son todo plástico y no he conseguido que suene bien en marcha.
El Avensis no le hice nada porque increiblemente sonaba muy muy bien de serie aunque con poca potencia. Perfecto para mí que me gusta calidad y pongo la música bajita. Un detalle de Toyota el equipo de música que montaba en los Avensis.
Yo intentaría conectar ese JVC a la etapa que ya tienes pues tiene chicha y así te sonarían todos los altavoces de las puertas y los de la bandeja. Nuestro coche lleva unos Dynaudio que suenan a gloria así que ni los toques a no ser que estén rotos. El altavoz central a mí no me funciona... pero no lo hecho de menos pues me gusta el sonido natural.
Tenemos suerte de que las puertas son muy sólidas y sacan buen sonido de los altavoces. Además el silencio de marcha ayuda muchísimo.
Mira a ver si esto te ayuda:
Ver el adjunto 15213
Animo que sin hacer gasto mas que el radioCD puedes hacerte con un sonido fabuloso!!!!