Restaurando mi C70 I

Yo llevo la original de Volvo que creo es la misma que para el 850. Cuando fui a preguntar al concesionario me dijeron que dudaban si había para C70... Pero sí que la hay jajaja
Lo que he visto en los links es que sale por 90€ una y 100 la otra. La de volvo cuesta nueva 80 creo recordar, y va perfecta, se nota mucho en el paso por curva (si llevas amortiguadores duros). Ponerla son 5 minutos y no hay que quitar ni mover nada, tiene la forma perfecta.

JAD

V4L

Miembro Master
La he encontrado, gracias a vosotros, la referencia de la barra. Mañana se la pido a la Volvo, y si me falla, pues la pido en una de vuestras paginas. Nuevamente, gracias.

EDITO: ya esta pedida. 71€+IVA. Con la referencia es todo mas facil.

Última edición:
Hola a todos. Ye tengo al peque en el taller para cuatro tonterias de chapa que queria hacer. Deciros que a dia de hoy y desde que eche el tapaporos, no se ha vuelto a empañar el cristal delantero. Asi que ya sabeis, si teneis problemas de condensacion es posible que tengais alguna fuga en el sistema de refrigeracion/calefaccion.
La barra tambien se la ponen estos dias. Cuando lo tenga todo, ITV, limpieza a fondo+encerado y sesion de fotos.