y tu familia y amigos tambien te llaman KDT-KTT0?????Pues supongo que es mi turno!! mientras nadie me diga lo contrario, jeje
este soy yo disfrutando un verano de la puesta de sol en la tazita de plata, cadiz, y me acompaña mi sobrina, la mas guapa del mundo mundial y parte del extranjero!!
saludos para todos, y deciros que este verano en agosto quien ande por alli, ya sabe q podra encontrarme en los chiringuitos y siempre dispuesto a compartir un buen plato de gambitas... ñam ñam.... joder a hambre a estas horas... hambre mala!! Ver el adjunto 8072
y tu familia y amigos tambien te llaman KDT-KTT0?????
jajaja, bueno que yo sepa no... este es un nick q utilizaba hace muuuuucho de adolescente en un shooter de pc, se lee algo asi como... "cadete cateto" jeje
Vamos a ver "cadete cateto", que veo yo que el que te puso el nick va a tener razón... ¿¿¿¿¿ QUE COMO TE LLAMAS???????
P.D. es broma, no te enfades...
igualmente, yo suelo subir a bejar, a esquiar, o madrid, pero tengo familia en salamanca, gracias, si algun dia me doy un salto te aviso.Por fin, Dios mio!!!!
Pues nada Jorge encantado de saludarte por tu nombre, si algún día subes a Salamanca ya sabes...
yo como mucho bajo al valle del Jerte a compar algún kilo de cezeras, (jode que ricas...)