Pues aquí está la explicación

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
711
471
Valencia
#42
Yo sin duda -si lo pudiera encontrar a buen precio- pillaría un "S60 R" de primera generación. motorazo de 300cv absolutamente radicales, gobernados con una caja manual, suspensiones que se agarran al asfalto como la lapa, y ese diseño espartano y rudo. <3

Ver el adjunto 40458
pfff que preciosidad, esto debe ser una bestia parda, estéticamente es brutal
 
'Me Gusta': GORDON55

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#44
'Me Gusta': GORDON55
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.050
577
Madrid
#46
Excelente unidad. Pero totalmente fuera de precio, por muy bien que esté. Solo apto para gente con pasta de sobra y coleccionistas de caprichos.
 
'Me Gusta': GORDON55

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#47
Excelente unidad. Pero totalmente fuera de precio, por muy bien que esté. Solo apto para gente con pasta de sobra y coleccionistas de caprichos.
Estoy de acuerdo, por ejemplo hay "S60 T5" de 260cv por entre 2000€-4000€... osea que por 40cv adicionales están pidiendo 10.000€ más.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#49
Me alegra comprobar que la gente olvida sistemáticamente a los Subaru, dejándonoslos a los fans
A mi también me gustan, por mi zona hay muy pocos, aunque un amigo tiene 2 un forester (muy feo pero que va como la leche) y un legacy outback (me encanta y también va fino, fino)
Pero últimamente por lo que leo de los nuevos modelos (que los suelo seguir de cerca) me quedo 2 aspectos:
El positivo, su apuesta por la seguridad en equipamiento de serie, y la buena tracción 4.
Lo negativo y que me hecha para atrás, la escasa oferta mecánica, y sobre todo en diésel con no muy buena fama, y lo ya comentado, el famoso CVT que no le ayuda en nada.

Por lo demás, un Subaru usado de los de hace no muchos años, gasolina, y ranchera...una compra estupenda.
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.289
3.419
En un lugar de las Rías Baixas
#50
A mi también me gustan, por mi zona hay muy pocos, aunque un amigo tiene 2 un forester (muy feo pero que va como la leche) y un legacy outback (me encanta y también va fino, fino)
Pero últimamente por lo que leo de los nuevos modelos (que los suelo seguir de cerca) me quedo 2 aspectos:
El positivo, su apuesta por la seguridad en equipamiento de serie, y la buena tracción 4.
Lo negativo y que me hecha para atrás, la escasa oferta mecánica, y sobre todo en diésel con no muy buena fama, y lo ya comentado, el famoso CVT que no le ayuda en nada.

Por lo demás, un Subaru usado de los de hace no muchos años, gasolina, y ranchera...una compra estupenda.
Gran resumen a la que añadiría que es junto Volvo, y en menor medida Mercedes, los ÚNICOS que hacen coches para craso test reales no para sacar buena nota en las pruebas Europeas/americanas.