Y nos metíamos con el Xc40. Lo de mercedes es para hacérselo mirar.”algo está pasando en mercedes”
Ni ataco ni defiendo a MB, pero hoy en día con la moda de los neumáticos "save", de baja fricción, "ECO", etc... para reducir consumos... me temo que los resultados en cuanto agarre son así, desafortunadamente, es asi.
En alguna que otra prueba he leído, no en MB o el Audi Allroad de más arriba, en otros modelos y marcas en el que se comenta que los resultados estos y los de frenada y agarre en curvas, son "pobres" y que mejorarían con unos neumáticos normales o de mayor agarre.
También influye la actuación/intrusión de la electrónica, por lo que veo, apenas actúa... luego vienen las famosas "llamadas a revisión" o reprogramaciones de sistemas...
Vamos resumiendo, y a mi forma de ver, no me extraña ni de MB ni de Audi, ni de ningún otro fabricante que den resultados "mediocres" como dicen, porque he podido comprobar por mi mismo, al cambiar los neumáticos de origen "BlueEco", por unos normales, el cambio en agarre se nota y bastante.
Saludos.
Lleva unos bridgestone turanza, neumático de gran trayectoria de caracter rutero. Podrán influir, pero hay algo más en la suspensión de coche y calibración de sus sistemas eléctricos que provocan este resultado desastroso.Ni ataco ni defiendo a MB, pero hoy en día con la moda de los neumáticos "save", de baja fricción, "ECO", etc... para reducir consumos... me temo que los resultados en cuanto agarre son así, desafortunadamente, es asi.
En alguna que otra prueba he leído, no en MB o el Audi Allroad de más arriba, en otros modelos y marcas en el que se comenta que los resultados estos y los de frenada y agarre en curvas, son "pobres" y que mejorarían con unos neumáticos normales o de mayor agarre.
También influye la actuación/intrusión de la electrónica, por lo que veo, apenas actúa... luego vienen las famosas "llamadas a revisión" o reprogramaciones de sistemas...
Vamos resumiendo, y a mi forma de ver, no me extraña ni de MB ni de Audi, ni de ningún otro fabricante que den resultados "mediocres" como dicen, porque he podido comprobar por mi mismo, al cambiar los neumáticos de origen "BlueEco", por unos normales, el cambio en agarre se nota y bastante.
Saludos.
Más de veinte años tiene el Focus que inició la buena costumbre de Ford de hacer chasis excelentes (sin que antes fueran malos, que desde el primer Mondeo vienen teniendo una buenísima fama, ganada a pulso)Los Ford de ahora y no tan de ahora, porque el focus ya tiene años y tiene un chasis de los mejores en dinámica de su segmento desde su nacimiento.
Otra más de Mercedes que últimamente queda retratada con cualquiera de sus coches que pasen por esta prueba.
No estaba cambiando algo en mercedes?
No me había dado cuenta. Acojonante ese detalle por absurdo e incluso peligroso.Pues anda que la chorrada de que los altavoces hacen ruido "para prepararte para el impacto".
Para el impacto que vas a tener por la mierda de estabilidad del coche.
Tiene su gracia.