En la comparación de ambas pruebas (XC40 y 3008) me transmite mayor sensación de control y creo apreciar mayor fluidez en el Xc40 que en 3008, aunque este último consiga pasar a mayor velocidad sin derribar conos, pero lo hace siempre con gran balanceo y mostrándose muy rebotón en los apoyos, lo que no me transmite sensación de aplomo y fluidez, aunque acabe pasando dentro de los límites.
Veo al Xc40 más asentado, aunque tal vez menos ágil en los cambios rápidos de trayectoria, lo que podría explicar la mayor facilidad en los derribos. También habría que considerar variables como estado y tipo de neumáticos, condiciones ambientales, conductor más o menos inspirado..., que pueden influir y dar lugar a pequeñas (o no tan pequeñas) diferencias. De cualquier modo, si las diferencias son pequeñas, como creo que es el caso, y teniendo en cuenta lo dicho, no me parecen significativas
Todo ello impresión y valoración personal y subjetiva, claro, y siempre teniendo en cuenta que es una prueba complicada y que pone a los vehículos y sus sistemas al límite.