Primeras impresiones t3

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Me acabo de fijar qe en le configurador han cambiado una cosa referented al base como el faldon trasero, ahora si qe es negro antes no,y una pena qe con el base no deje poner chasis deportivo o llantas mas grandes,y alguna cosa mas
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Antes era como el momentum, pero solo el trasero,el delantero en negro y el trasero en aluminio,despues de un correo a la central al poco lo cambian,cabroncetes,jjjjj
 

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
Hola Pacoqui, de momento solo le he podido hacer unos 300 km., pero noto el coche con mucho aplomo en la carretera, desde bajas revoluciones notas como el coche responde, mantiene perfectamente velocidades más altas de las permitidas en carreteras con más de un 6% de desnivel. El rodar es muy fino y aunque llevo unas 19" el coche es muy cómodo. De consumos no puedo hablar ya que en estos primeros días lo he apretado bastante.
Más adelante os seguiré comentando. Ver el adjunto 35592
Hola.
Me encanta con esas llantas, yo tb estoy pensando en cambiarlas por las de serie cuando llegue.
Sabes cuál es aproximadamente la diferencia de precio entre las de serie y esas que tú llevas?
Si no es demasiado... las cambiaré!
 
'Me Gusta': JOSES40
JAD

V4L

Miembro Master

JOSES40

Miembro Novato
22 Oct 2011
68
31
ALCOY - ALICANTE
Hola.
Me encanta con esas llantas, yo tb estoy pensando en cambiarlas por las de serie cuando llegue.
Sabes cuál es aproximadamente la diferencia de precio entre las de serie y esas que tú llevas?
Si no es demasiado... las cambiaré!
Hola fjquesada, si las cambias antes de que llegue el coche, es decir en el pedido, la diferencia es de unos 600 € en total. Si las intentas cambiar cuando el coche este ya en el concesionario la broma te puedes salir por unos 2000 € aprox. (según me dijeron).
 

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
Hola fjquesada, si las cambias antes de que llegue el coche, es decir en el pedido, la diferencia es de unos 600 € en total. Si las intentas cambiar cuando el coche este ya en el concesionario la broma te puedes salir por unos 2000 € aprox. (según me dijeron).
Muchas gracias.
De todas formas me comenta la comercial que por el tema de emisiones, al T3 solo puedo ponerle una 18, que es la otra opción que te dá el configurador como opción.
No se lo que costará, pero en ese caso no me interesa.
 

JOSES40

Miembro Novato
22 Oct 2011
68
31
ALCOY - ALICANTE
Hola
Muchas gracias.
De todas formas me comenta la comercial que por el tema de emisiones, al T3 solo puedo ponerle una 18, que es la otra opción que te dá el configurador como opción.
No se lo que costará, pero en ese caso no me interesa.
Hola,, me parece que el comercial está equivocado, el mio es un T3 momentum y le puse las llantas de la foto de 19", porque no me dejaba el configurador en 18".​
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
Buenos días. He estrenado un t3 el jueves 12 de julio. He hecho un viaje a Portugal. Las impresiones buenísimas en todos los aspectos. Potencia suficiente. El sistema navegación genial. El consumo después de 500 km,casi 400 en autopista de 8.9 lts de media. Negativo el sistema Star stop me pone muy nervioso que se apague siempre. También decir que ha causado en los transeúntes mucha expectación, quizás sea porque en Portugal yo creo que no ha llegado aun
 
'Me Gusta': ivanraru

furrunfun

Miembro Novato
27 Feb 2017
33
4
Buenos días. He estrenado un t3 el jueves 12 de julio. He hecho un viaje a Portugal. Las impresiones buenísimas en todos los aspectos. Potencia suficiente. El sistema navegación genial. El consumo después de 500 km,casi 400 en autopista de 8.9 lts de media. Negativo el sistema Star stop me pone muy nervioso que se apague siempre. También decir que ha causado en los transeúntes mucha expectación, quizás sea porque en Portugal yo creo que no ha llegado aun
Hola, salvo error el Star Stop lo puedes activar/desactivar a gusto, por lo menos en BMW es así.
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
Para el start-stop, al menos en mi XC60, hay cierta "sensibilidad" en cuanto al pedal del freno. Si lo aprietas muy poco, no se apaga. Me es útil esto sobretodo aparcando aunque cuando voy con prisa lo aprieto más de la cuenta y me salta ¯\_(ツ)_/¯
 

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
lo puedes desactivar a tu gusto, pero cuando apagas y enciendes el coche de nuevo.; por defecto está activado de nuevo.
Yo he consultado y me lo van a mirar en el taller si se puede desactivar en la centralita.
Según se dijo en Swedespeed, la última actualización de software permitiría activar o desactivar el sistema siempre que se utilice el modo Comfort. En ECO teóricamente está diseñado para que se mantenga activo, mientras que en Dinámico siempre debería estar desactivado. Por si sirve de ayuda.
 
8 Jun 2018
208
60
En
Buenos días. He estrenado un t3 el jueves 12 de julio. He hecho un viaje a Portugal. Las impresiones buenísimas en todos los aspectos. Potencia suficiente. El sistema navegación genial. El consumo después de 500 km,casi 400 en autopista de 8.9 lts de media. Negativo el sistema Star stop me pone muy nervioso que se apague siempre. También decir que ha causado en los transeúntes mucha expectación, quizás sea porque en Portugal yo creo que no ha llegado aun
Enhorabuena! Qué envidia los que lo tenéis ya.

Lo único que te comento es que me parece un poco al el consumo no? Supongo que se deberá al periodo inicial de rodaje y que debería bajar con los km.

A disfrutarlo.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.046
2.692
Harvard-cete
Buenos días. He estrenado un t3 el jueves 12 de julio. He hecho un viaje a Portugal. Las impresiones buenísimas en todos los aspectos. Potencia suficiente. El sistema navegación genial. El consumo después de 500 km,casi 400 en autopista de 8.9 lts de media. Negativo el sistema Star stop me pone muy nervioso que se apague siempre. También decir que ha causado en los transeúntes mucha expectación, quizás sea porque en Portugal yo creo que no ha llegado aun
Buenas tardes:
¿que tal en las cuestas/puertos?
 
Según se dijo en Swedespeed, la última actualización de software permitiría activar o desactivar el sistema siempre que se utilice el modo Comfort. En ECO teóricamente está diseñado para que se mantenga activo, mientras que en Dinámico siempre debería estar desactivado. Por si sirve de ayuda.
aunque lo quites de las preferencias de conducción, cuando apagas el coche vuelve a activarse.