Primeras impresiones t3

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#1
Buenas tardes.
Hoy e ido a por el coche y después de unos 30 km .el coche va muy bien y para mí no le falta patada .y vibraciones no las noto.es un base .la pantalla me parece muy fácil de utilizar.
Yo que es casi la primera vez que conduzco un gasolina no me a costado nada conducirlo parece un diesel no se me a calado para nada.
Es un cochazo.cuando pueda lo meteré en autopista para ver cómo va.
Si queréis saber algo preguntadme
Un saludo
 

gierke

Miembro Novato
23 May 2018
14
3
#2
Enhorabuena!!

Yo estoy pendiente de confirmación de fecha de entrega de un T3 también...

Ya nos cuentas como va de consumos...

Muchas gracias.
 

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
#3
Buenas tardes.
Hoy e ido a por el coche y después de unos 30 km .el coche va muy bien y para mí no le falta patada .y vibraciones no las noto.es un base .la pantalla me parece muy fácil de utilizar.
Yo que es casi la primera vez que conduzco un gasolina no me a costado nada conducirlo parece un diesel no se me a calado para nada.
Es un cochazo.cuando pueda lo meteré en autopista para ver cómo va.
Si queréis saber algo preguntadme
Un saludo
Enhorabuena!!
Aquí mis preguntas que llevo semanas guardando.

1. Sonido del motor (los que hemos adquirido este motor estamos expectantes a saber las primera impresiones)
2. Aceleración y empuje.

Estaría bien unas fotos tanto del interior como del exterior.
Gracias de antemano.
 

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#4
Enhorabuena!!
Aquí mis preguntas que llevo semanas guardando.

1. Sonido del motor (los que hemos adquirido este motor estamos expectantes a saber las primera impresiones)
2. Aceleración y empuje.


Estaría bien unas fotos tanto del interior como del exterior.
Gracias de antemano.
Perdonad pero no sé cómo poner fotos .y sobre la aceleración yo pensaba que iba tirar mucho menos .no es un deportivo pero comparado con q3 diesel 150 CV el Volvo tira más. Y el ruido de motor no noto nada extraño.
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

CC1791

Miembro Iniciado
22 Ene 2017
51
0
#6
Rápido, alguien que nos de un cursillo acelerado de como subir una foto :_pen:

Alguna preguntilla, ¿radio de giro con respecto al q3?, ¿rumorosidad?, aunque sea pronto... ¿consumo?

Enhorabuena por la compra, ¡a disfrutarlo!
 

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#7
Rápido, alguien que nos de un cursillo acelerado de como subir una foto :_pen:

Alguna preguntilla, ¿radio de giro con respecto al q3?, ¿rumorosidad?, aunque sea pronto... ¿consumo?

Enhorabuena por la compra, ¡a disfrutarlo!
Rumorosidad normal no se oye apenas. Sobre 8 urbano pero es lo que digo lo e llevado .y radio de giro lo veo mejor que el del q3 aún siendo más grande
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#8
Para subir fotos:

Cuando estás posteando el mensaje, clikas en el icono que te indico y te abre una ventana para que selecciones la carpeta del ordenador donde está la imagen que quieres subir. Eso sí, el tamaño es limitado.

Imagen1.jpg
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#11
Todo lo que puedas contarnos de ese T3, bienvenido sea! No sé si eres consciente, pero eres un privilegiado. De los pocos que tienen un T3 a nivel nacional (incluso me atrevería a decir mundial...).

A mi me interesa saber si el motor va sobrado para mover ese peso en cualquier situación sin comprometer demasiado sus prestaciones. Saber que autonomía es capaz de dar con un solo depósito y por tanto, saber cuál es su consumo real (y la diferencia respecto al ordenador de abordo, si la hubiese). Por otra parte, me gustaría saber que tal es ese cambio manual. Tanto su relación de marchas, como su tacto y respuesta. En definitiva, todo lo que puedas contarnos nos ayudará a los que estamos indecisos ante la elección de este motor.

Gracias por compartir tu experiencia!
 

karrita

Miembro Habitual
11 Sep 2012
206
10
43
#12
No es comparable pero en casa estamos disfrutando de un Polo tricilindrico del 2018 y después de escuchar mil cosas sobre ruidos, vibraciones, alto consumo y demás solo puedo hablar bien de este motor y este coche, entiendo que el Volvo con más cv y mejor carrocería será mejor pero como digo genial ese tricilindrico.

A disfrutar ese XC40 con Salud!
 

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#13
Todo lo que puedas contarnos de ese T3, bienvenido sea! No sé si eres consciente, pero eres un privilegiado. De los pocos que tienen un T3 a nivel nacional (incluso me atrevería a decir mundial...).

A mi me interesa saber si el motor va sobrado para mover ese peso en cualquier situación sin comprometer demasiado sus prestaciones. Saber que autonomía es capaz de dar con un solo depósito y por tanto, saber cuál es su consumo real (y la diferencia respecto al ordenador de abordo, si la hubiese). Por otra parte, me gustaría saber que tal es ese cambio manual. Tanto su relación de marchas, como su tacto y respuesta. En definitiva, todo lo que puedas contarnos nos ayudará a los que estamos indecisos ante la elección de este motor.

Gracias por compartir tu experiencia!
Buenos días.
Sobre el consumo y la autonomía no os puedo decir nada hasta que no haga unos mil kilómetros ,ahora llevo 50.por que entre semana no tengo demasiado tiempo por el trabajo.
Sobre las marchas la palanca de cambio me a encantado es pequeña .
Y soy consciente que e tenido mucha suerte con lo rápido que tengo el coche ,ayer cuando me dieron el coche me dijo el chico de Volvo que el periodo de espera medio son 6 meses .y yo en 2 meses y 10 días ya lo tenía.
Un saludo
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#14
Hola Maroon9229, felicidades por tu estreno, yo tengo también pedido un T3, y me han dicho que la palanca va más al centro del tunel y los huecos para los vasos pasan a donde esta la papelera en los automáticos, seria mucho pedir que nos subieses una foto con ese detalle. Nos alegra mucho saber que el motor mueve muy bien el xc40, a mi me queda mucho para recibir el mio pues como lo pedi con techo la fecha prevista es finales de noviembre, eso pone en el documento de formalizacion del pedido, pero en unos días me dijo el comercial que me confirma con más exactitud.
 

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
#15
Hola Maroon9229, felicidades por tu estreno, yo tengo también pedido un T3, y me han dicho que la palanca va más al centro del tunel y los huecos para los vasos pasan a donde esta la papelera en los automáticos, seria mucho pedir que nos subieses una foto con ese detalle. Nos alegra mucho saber que el motor mueve muy bien el xc40, a mi me queda mucho para recibir el mio pues como lo pedi con techo la fecha prevista es finales de noviembre, eso pone en el documento de formalizacion del pedido, pero en unos días me dijo el comercial que me confirma con más exactitud.
Hola buenos dias. Mira a ver las fotos de este enlace es xc 40 manual. https://www.investireoggi.it/motori...vra-piu-tessuto-nel-suo-rivestimento-interno/. Un saludo
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#16
Hola buenos dias. Mira a ver las fotos de este enlace es xc 40 manual. https://www.investireoggi.it/motori...vra-piu-tessuto-nel-suo-rivestimento-interno/. Un saludo
Gracias ya habia visto esas, pero fíjate bien, son de un Pre producción, hay varias cintas tapando las inserciones en varios sitios. De todas formas el comercial de volvo me comentó que en el basico no trae la papelera y en esta foto se ve los porta vasos como hundido y mal encajado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#20
Buenas noches de nuevo os subo las fotos que tengo cuando pueda haré fotos del túnel central


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk