Hola!
de momento ya lo he instalado.
he tomado la corriente del conector de entrada al CD, tal y como viene en el video explicado.
ATENCION!, para retirar el embellecedor frontal del CD y pantalla, hay que meter un destornillador fino por la rendija del CD, y presionar mientras con otro sacamos el marco. En ambos videos lo sacan sin apenas esfuerzo porque, en mi opinion, tienen la pletina rota.
Ver el adjunto 47554
el conector de fibra optica se coloca en cascada con la pantalla de informacion, es decir, se conecta a la pantalla una punta, del conector que hemos quitado de la pantalla se conecta la hembra, y el extremo largo es para el MR12v.
ATENCION!, si una vez conectada la fibra, no tenemos alimentado el equipo, el haz de luz no continuara, teniendo en la pantalla unicamente la informacion del climatizador etc y no del equipo de radio.
Viene una hoja con la disposicion de los switches. El ultimo es para utilizar el manos libres del coche o el del equipo.
De momento, no he conseguido hacer funcionar el bluetooth con las llamadas, unicamente reproduzco la musica etc del telefono. Se conecta como dispositivo de audio unicamente.
mi coche no lleva cargador de CD, por lo que de momento, solo consigo leer 99 canciones en el USB, que se podrian complementar con otras 99 de la tarjeta SD.
Para cambiar entre los dispositivos de Audio (entrada AUX, USB, SD y Bluetooth) de momento tengo que pulsar primero el boton de AM/FM y luego el de CD. Al ir alternando de esta manera, va saltando de un medio a otro.
de momento esto es todo, haber si voy viendo algo mas en internet para poder tener mas pistas de audio, y si consigo conectar el BT mas alla de escuchar musica.
un saludo!