Os presento a mi Volvo XC40 T4 Inscription

JAD

V4L

Miembro Master

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#25
Precioso de verdad precioso ahora a disfrutarlo.
Saludos desde la tierra del azahar
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#27
El problema es que no tengo ninguna app para poder comprobarlo...
Bueno lo primero es que deberías poner una reclamación al concesionario por no dejarte actualizado el coche y con las apps instaladas. De hecho en la encuesta que te manda Volvo si los pones mal parece que les afecta.

Y luego en datos móviles y red de datos móviles asegúrate de poner tu operador, pero si has podido compartir ya en otro dispositivo no debería ser problema.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#29
El concesionario está al tanto. El lunes en cuanto habrá taller lo consultan y me darán una contestación, pero todo apunta a eso... Tampoco me importa mucho, mientras tanto voy trasteando con el resto de opciones, que no son pocas...
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#31
Te dieron algún regalo/obsequio en el conce?
Es para cabrearse seriamente con ellos con lo que cuesta el coche y te den el software así.
A mí me regalaron una maleta de viaje.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#33
He mirado y no encuentro dónde mirar versiones. Nada más conectar me saltan las actualizaciones disponibles de mapas y apps.

No sé si me le estoy imaginando pero me suena haber oído que ellos deben desbloquear algo en ese apartado para poder instalar todo.
Prueba a llamar a Volvo on Call a ver.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
478
220
#34
PRECIOSO!!
Te dieron algún regalo/obsequio en el conce?
Es para cabrearse seriamente con ellos con lo que cuesta el coche y te den el software así.
A mí me regalaron una maleta de viaje.
A mí me regalaron las alfombras de plástico que estaban como accesorio, aunque no fue motu proprio, tuve que reclamar el regalo.
 
'Me Gusta': Freni

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#35
yo preguntaría lo de la zona de la palanca y posavasos en negro piano brillante. para mi es mas guapa brillante creo que le da un toque al interior, y es verdad que el del video de auto salon era brillo,
si lo preguntas coméntalo
 
'Me Gusta': Freni

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#36
yo preguntaría lo de la zona de la palanca y posavasos en negro piano brillante. para mi es mas guapa brillante creo que le da un toque al interior, y es verdad que el del video de auto salon era brillo,
si lo preguntas coméntalo
Cierto! El de Auto Salón también es T4 y viene en negro piano. Quizás se deba a la combinación de colores interior? No entiendo nada...
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#37
Esta tarde he hecho un viaje de 85km ida y otros tantos de vuelta y a la ida he sacado una media de 6,7L y de 6,5L a la vuelta, a velocidades legales (carretera limitada a 80, 100 y 120). Siempre en modo comfort. No está nada mal!
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#38
Muy muy bonito. Perfecta combinación de colores para mi gusto. Y un gran equipamiento.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
'Me Gusta': Freni

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#39
Me uno a todos los compañeros, gran fiesta de enhorabuenas por "el bicho".
Sólo te queda disfrutarlo¡¡
Saludos.
 
'Me Gusta': Freni