Os presento a mi Volvo XC40 T4 Inscription

14 May 2018
196
69
Como ya comenté en el hilo Lavado XC40, le he hecho un tratamiento cerámico al coche en un centro de lavado y detailing de vehiculos.

Mi intención es proteger la pintura lo máximo posible de las inclemencias del tiempo y facilitar los lavados.

El trabajo realizado consta de lavado y secado completo a mano para después aplicar a la pintura un sellante Gyeon Q2 Primer y posteriormente, un coating Gyeon Q2M DuraBead. Además, se han sellado las llantas completas (frontal, garganta y pinzas de freno) con Gyeon Q2 Rim y las lunas y el techo solar con Gyeon Q2 View.

En total han sido 3 días de trabajo y me ha costado 290€, que teniendo en cuenta el precio de este tipo de tratamientos, no está nada mal.

Se supone que tiene una duración de 60 meses, aunque esto es muy relativo y tengo claro que no va a ser real. Veremos el resultado que va dando...

De momento muy contento con el resultado. Juzgad vosotros mismos:

Ver el adjunto 36611 Ver el adjunto 36612 Ver el adjunto 36613 Ver el adjunto 36614 Ver el adjunto 36615 Ver el adjunto 36616 Ver el adjunto 36617 Ver el adjunto 36618 Ver el adjunto 36619 Ver el adjunto 36620
Hazles publicidad se lo merecen! :) Donde lo has hecho?
 
Si la vista no me falla, en la foto de la pag. 1 solo llevas 1 USB y en la de la pag. 4 se ven 2!
No te falla la vista...pero te falla el "contexto"...el amigo @Freni detalló en unas fotos de acabado similar al suyoo la cuestión del negro piano que adolecia su modelo...se lo cambiaron como explica en el hilo. Saludos, son fotos las primeras no de su coche...?
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
Si la vista no me falla, en la foto de la pag. 1 solo llevas 1 USB y en la de la pag. 4 se ven 2!
Exacto, como bien te explica @ivanraru (gracias), las fotos que ves con un solo usb no son de mi coche. Era sobre un tema que tuve con la pieza de la consola central. El mio viene con 2, uno de ellos marcado en blanco para el Smartphone Integration.

Un saludo.
 
'Me Gusta': ivanraru
JAD

V4L

Miembro Master

Arroyo

Volvo xc 40 T3
3 Nov 2018
34
14
Cáceres
Cuanto más miro las llantas más me gustan. Por un casual hay algún compañero del foro que las haya puesto como opción o sepa por casualidad o las haya preguntado en el concesionario el precio que pueden tener.
Un saludo
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
Cuanto más miro las llantas más me gustan. Por un casual hay algún compañero del foro que las haya puesto como opción o sepa por casualidad o las haya preguntado en el concesionario el precio que pueden tener.
Un saludo
No sé lo que costarán como opción, pero aumentar de las 18" de serie en el Inscription a las 19" que tengo puestas, eran 260 euros.
 
'Me Gusta': Arroyo

Arroyo

Volvo xc 40 T3
3 Nov 2018
34
14
Cáceres
No sé lo que costarán como opción, pero aumentar de las 18" de serie en el Inscription a las 19" que tengo puestas, eran 260 euros.
Por ese precio merecen la pena
El mío es el Base T3 y lo tienen en el concesionario con llantas de 18 pero no lo he preguntado pensando que serían muy caras.
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
Por ese precio merecen la pena
El mío es el Base T3 y lo tienen en el concesionario con llantas de 18 pero no lo he preguntado pensando que serían muy caras.
Encuentro que es una opción asequible y le dan un toque muy bonito al coche. Yo también las puse y estoy encantado.
 
'Me Gusta': Arroyo
27 Mar 2019
10
3
Vigo
Enhorabuena Freni, un coche precioso. Se me han ido los ojos con tu hilo presentación, yo he pedido el mismo coche practicamnete igual, con algún que otro extra menos y la tapicería en negro. La clara me encanta, pero acabo de ser padre y creo que me dará menos disgustos.

Se te ve encantado con el coche, pero querría que me dieras tus conclusiones después de casi 6 meses con tu coche, sobretodo en cuanto al consumo. Yo también soy del Norte, aquí lo único llano es el mar con buen tiempo..

Aún a día de hoy dudo con la elección del T4.. vengo de un A3 Sportback 150 tdi que realmente va muy bien (6,7 de media general y en el que apenas se nota la diferencia en consumo si le pisas o no), pero que se hace un pelín pequeño a día de hoy.. soy consciente de que el Xc40 consumirá más aún siendo la versión D3.
Quizás es rizar el rizo con un litro arriba un litro abajo, viendo los consumos del Astra H 1.6 que tenía en el 2005, apenas estaba 1 o 2 litros por debajo de los consumos expuestos en todo el foro para un T4.

Hago unos 15.000km al año de los cuales serían al menos 1-2/3 por ciudad.

Muchas gracias