Os presento a mi Volvo XC40 T4 Inscription

Ah! Os quería hacer de paso una consulta. Todos los videos y fotos que he visto en Internet del Inscription trae la zona de la palanca y posavasos en negro piano brillante, que también lleva el R-Design. Pues el mío es negro mate como en el Base!

Y ojo, que por una parte casi hasta lo prefiero, porque el otro me parece que se raya con mirarlo. Pero no entiendo porque viene así. Lo habrán cambiado en el MY2019? Me parece un poco cutre que en una versión superior lo dejen así. Es que no hace ni juego con el contorno de la pantalla central Sensus.

Creéis que se trata de un error? Cual preferís vosotros? Exijo alguna respuesta?

Ahí van unas fotos para que veáis de lo que hablo. Así lo he visto yo:

Ver el adjunto 36230

Ver el adjunto 36231

Y así es el mio, perdonad la calidad, creo que aún así se aprecia:

Ver el adjunto 36232

Incluso en esta review de Auto Salón Volvo se ve perfectamente:
Min 14

Gracias

Enhorabuena @Freni , chulísimo tu coche! Yo tengo la misma combinación de colores pero para un XC60 (denim blue con interior claro y volante negro)! Me he dado cuenta que el denim blue bajo el sol luce divinamente! Además, en el XC40 el acabado inscription viene con esa palanca de cambios de cristal que queda de lujo! En el XC60 solo viene si pillas el T8!

A disfrutarlo con salud!

• Like
Reactions: Freni
Enhorabuena @Freni , chulísimo tu coche! Yo tengo la misma combinación de colores pero para un XC60 (denim blue con interior claro y volante negro)! Me he dado cuenta que el denim blue bajo el sol luce divinamente! Además, en el XC40 el acabado inscription viene con esa palanca de cambios de cristal que queda de lujo! En el XC60 solo viene si pillas el T8!

A disfrutarlo con salud!

Ya le he echado el ojo a tu coche. Precioso también, me encanta, pero a mi se me escapaba un poco de presupuesto. Que lo disfrutes tu también!

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, aquí llegan las novedades. Como podéis ver, ya está todo en orden y como se merece. Ayer me instalaron la pieza en negro piano en vez de en negro mate, como corresponde a este nivel de acabado. Por lo visto fue error (gordo a mi parecer) en la cadena de montaje y tras reportar a Volvo, mandaron la pieza correspondiente y ya está instalada por mi taller. Tiene 4 grapas y ninguna dificultad.

IMG_20181006_140327.jpgIMG_20181006_140906.jpgIMG_20181006_140930.jpg

Bueno, aquí llegan las novedades. Como podéis ver, ya está todo en orden y como se merece. Ayer me instalaron la pieza en negro piano en vez de en negro mate, como corresponde a este nivel de acabado. Por lo visto fue error (gordo a mi parecer) en la cadena de montaje y tras reportar a Volvo, mandaron la pieza correspondiente y ya está instalada por mi taller. Tiene 4 grapas y ninguna dificultad.

Ver el adjunto 36527Ver el adjunto 36528Ver el adjunto 36529
Hola Freni sabes por casualidad a partir de qué acabado es en negro piano

Estupendo, @Freni. Queda niquelado.

Un saludo.

• Like
Reactions: Freni
Bravo @Freni !!! Ahora le mostraré a mi señora si le gusta en negro piano....y si es así me acercaré al conce para que la cambien...el.mio t3rdesign... (supongo que no se negarán en concesionario..no?)...venia en mate y me.parecia sospechoso....?????????....aunque a mi la verdad me es indiferente...