Pues en la última actualización de Espajña Portugal, la he tenido que hacer vía USB, porque me ponía que era demasiado grande
En el manual de usuario de tu modelo y año no aparece la opción de actualizaciones automáticas de mapas, solo por USB, así que (salvo que alguien tenga algún otro truco) me temo que tendrás que seguir waiting download.Noviembre de 2016, es un XC60 I 2017 early, creo recordar.
A mi si se me instalo via OTA sin problemas.Pues en la última actualización de Espajña Portugal, la he tenido que hacer vía USB, porque me ponía que era demasiado grande
Chisssss !!! no lo digas muy fuerte que te prohíben actualizar los mapas...o pagar un canon por contaminar...En fin, por ahora lleva unas cuantas horas para descargarse, son 20 GB, pero a velocidad de risa. Nada más ecofriendly pro agenda 2030 que tener un ordenador encendido durante horas para actualizar unos simples mapas.
Bueno, pagar unos hostales/pensiones, algunos menús del día y unos cuantos patinetes no creo que se note mucho en nuestra cuenta de resultados. Los servicios de prostitucion creo que van a escote.Por cierto, la cumbre la pagamos todos los españoles al completo (hoteles, restaurantes, seguridad, coches con conductor,etc.), aparece en el BOE de ayer.
Bueno, pagar unos hostales/pensiones, algunos menús del día y unos cuantos patinetes no creo que se note mucho en nuestra cuenta de resultados. Los servicios de prostitucion creo que van a escote.
Espero que no… pero nunca se sabe.Digo yo que también estarán incluidos, ¿No? Es que si no es así, no voy a la cumbre. Voy a mirar el folleto, o el BOE, en la parte donde pone privilegios. Je, je.
Detalles de software
Publicado 13/07/2022
Versión 1390
Actualización programada 25/08/2022
Nuevos mapas sensus
Publicado. 08/09/2022
Versión. 1393
Actualizació programada. 29/09/2022
Gracias.Nuevos mapas sensus
Publicado. 08/09/2022
Versión. 1393
Actualizació programada. 29/09/2022
Vaya ritmo de actualizaciones. Muchas gracias.
Yo sí, bueno la instalación la había quedado sin terminar, así que no sé muy bien que hará ahora el sistema.Pues menos mal que no había actualizado la 1393 jajajaja.
Gracias Carlos!