Algo hago mal por que esa pantalla me suena, voy a ver ahora mismo.
Algo hago mal por que esa pantalla me suena, voy a ver ahora mismo.
Ya esta, muchas gracias, lo que pasaba es que yo veía la lista de mapas que tenia actualizados y por actualizar si quería y no daba en la pantalla a ESPAÑA Y PORTUGAL. Gracias de nuievo.Algo hago mal por que esa pantalla me suena, voy a ver ahora mismo.
A mi me pasaba..pero tienes que extraer los archivos de la carpeta raíz. Yo no leía las instrucciones bien. Hay que seguir todos los pasos escrupulosamenteHola, llevo desde hace una año que no he podido actualizar los mapas (antes podía) con un pincho USB, todos los que uso y son varios y de distinta capacidad me cargan los mapas desde el ordenador e incluso los verifico con la propia aplicación que los carga pero a la hora de ir al coche o me dice que los archivos son ilegibles o en otras ocasiones que son incompatibles.
¿a alguien le pasa lo mismo?
Por otra parte como se actualiza desde el propio coche ya que yo no lo encuentro en mi volvo xc60 del año 2017 y por otra parte la versión que a mi de indica en el sistema es la que os adjunto en la foto.
Un saludo
Ver el adjunto 49065Ver el adjunto 49065Ver el adjunto 49065Ver el adjunto 49065Ver el adjunto 49065Ver el adjunto 49065
A mi me pasaba..pero tienes que extraer los archivos de la carpeta raíz. Yo no leía las instrucciones bien. Hay que seguir todos los pasos escrupulosamente
Son las instrucciones que aparecen cuando termina la descarga de la actualización. Es fácil pasar sin leerlas. Simplemente sacas todas las carpetas de la carpeta principal dentro del mismo usb.
desde la web de volvo se puede descargar?
No se si el Sensus de tu XC60 I permite las actualizaciones automáticas de los mapas de la región de inicio (España y Portugal) a través del modem del vehículo. Es lo mas cómodo y te olvidas de actualizar a través del USB salvo si vas a cruzar la frontera francesa.Una duda compañeros: ¿soy yo o es que la descarga desde los servidores se produce a una "vertiginosa velocidad" que hace eterna la descarga? Porque estoy con la última actualización para mi XC60 I Sensus y va para largo.
Saludos, relaxman
¿De que año es el coche?Pues no lo he probado, como lo tenemos como coche de diario y viajes relativamente pequeños, actualizo cuando me acuerdo de mirar y hay algo nuevo. Entiendo que dices conectar el coche a la wifi de casa o del teléfono y darle a actualizar mapas...ummm, pues a ver si lo miro. Gracias por la idea.