Nuevos mapas sensus

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#61
Pues no lo he probado, como lo tenemos como coche de diario y viajes relativamente pequeños, actualizo cuando me acuerdo de mirar y hay algo nuevo. Entiendo que dices conectar el coche a la wifi de casa o del teléfono y darle a actualizar mapas...ummm, pues a ver si lo miro. Gracias por la idea.
¿De que año es el coche?
 
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.467
580
Málaga
#66
En fin, por ahora lleva unas cuantas horas para descargarse, son 20 GB, pero a velocidad de risa. Nada más ecofriendly pro agenda 2030 que tener un ordenador encendido durante horas para actualizar unos simples mapas.

Revisando el manual me dice que solo se puede hacer por USB.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#67
En fin, por ahora lleva unas cuantas horas para descargarse, son 20 GB, pero a velocidad de risa. Nada más ecofriendly pro agenda 2030 que tener un ordenador encendido durante horas para actualizar unos simples mapas.
Chisssss !!! no lo digas muy fuerte que te prohíben actualizar los mapas...o pagar un canon por contaminar...:sweatsmile:
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.467
580
Málaga
#68
Deja, deja, que como se enteren en el resto de cosas que estoy metido, me mandan los ejércitos de la OTAN a detenerme. Por cierto, la cumbre la pagamos todos los españoles al completo (hoteles, restaurantes, seguridad, coches con conductor,etc.), aparece en el BOE de ayer.

Que si me prohíben actualizar...bueno, yo creo que no añaden nada cada año, salvo el nuevo número de compilación.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#69
Por cierto, la cumbre la pagamos todos los españoles al completo (hoteles, restaurantes, seguridad, coches con conductor,etc.), aparece en el BOE de ayer.
Bueno, pagar unos hostales/pensiones, algunos menús del día y unos cuantos patinetes no creo que se note mucho en nuestra cuenta de resultados. Los servicios de prostitucion creo que van a escote.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.467
580
Málaga
#70
Bueno, pagar unos hostales/pensiones, algunos menús del día y unos cuantos patinetes no creo que se note mucho en nuestra cuenta de resultados. Los servicios de prostitucion creo que van a escote.
Digo yo que también estarán incluidos, ¿No? Es que si no es así, no voy a la cumbre. Voy a mirar el folleto, o el BOE, en la parte donde pone privilegios. Je, je.
 

Adjuntos

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.467
580
Málaga
#72
Bueno, pues algo le ha pasado a la memoria USB, terminó pero no se encuentra la unidad en el Mac y en Windows, más de lo mismo. Otro día seguir con este asunto, que ya estoy muy quemado.
 
#75
Tuve que jugar mucho con la configuración después de la actualización.
y el resultado es asi
conclusión: en mi opinión, es mejor no actualizar, porque el tiempo y los nervios gastados no corresponden al resultado esperado
 
'Me Gusta': Djxy
4 Sep 2019
707
618
Alicante
#77