Nuevos mapas sensus

Por que actualiza tanto Volvo los mapas. Alguien ha comprobado si De verdad vale la pena?. Obvio que tengo que considerar positivo que actualicen cuanto mas frecuente mejor. He tenido coches que actualizaban cada año con suerte !!
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
Por que actualiza tanto Volvo los mapas. Alguien ha comprobado si De verdad vale la pena?. Obvio que tengo que considerar positivo que actualicen cuanto mas frecuente mejor. He tenido coches que actualizaban cada año con suerte !!
Pues no lo sé, yo las diferencias que he notado desde el año que llevo actualizando, el 2015, es que aparecen nuevas carreteras, incluso caminos que antes ni por asomo. Por desgracia, algunos radares fijos que hay en autovías, u otros que ponen en carreteras nacionales, vías urbanas, etc... no aparecen bien. Hablo de las zonas por donde suelo circular, la España casi vaciada.... de las grandes urbes, ya como casi ni las visito, no puedo opinar
 
O por lo menos estaría bien que hubiese un resumen de lo que actualizan. O mas simple una lista de ciudades o provincias donde se actualiza algo. Así podríamos decidir si actualizar o no. La vedad es que cada mes bajar un USB que tarda 15 minutos en actualizarse en el coche es un rollo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
24 Mar 2021
178
133
Madrid
Gracias por el aviso Carlosbvb 👌

Lamentablemente no he logrado bajarme la actualización siguiendo el procedimiento habitual en mi Mac.
Por algún motivo inesperado se atasca cuando instalas el fichero de Sensus Update (tanto si es el de Europa, como si es el de España y Portugal).
Cuando le dices que te lo baje al disco duro, indica que no tienes privilegios para grabar en él... y si le dices que lo baje a un USB, afirma que el Pen, no es un USB. Cosas de la técnica.

De locos...

Eso sí...para el sistema Windows... funciona. El ejecutable xxxxxx.exe va perfecto.
De modo que a ver si localizan el error en VOLVO y mejoran el fichero inicial... o me toca esperar a que mi mujer lo baje para Windows y pasarlo al pendrive ... o esperar a la versión de Febrero 😇
Empezamos el año bien... debe ser cosa de la cuesta de Enero 😇😜

saludos
 
4 Sep 2019
702
607
Alicante
entonces no recomendais que se actualicen los mapas mediante wifi? yo el otro dia conecte l wifi dl coche al d casa y vi que ponia actualizar,pero veo q tarda en actualizar 😅
Mejor USB
 
'Me Gusta': Danieluqui10

Albertohe

Miembro Novato
17 Nov 2012
59
19
Gracias por el aviso Carlosbvb 👌

Lamentablemente no he logrado bajarme la actualización siguiendo el procedimiento habitual en mi Mac.
Por algún motivo inesperado se atasca cuando instalas el fichero de Sensus Update (tanto si es el de Europa, como si es el de España y Portugal).
Cuando le dices que te lo baje al disco duro, indica que no tienes privilegios para grabar en él... y si le dices que lo baje a un USB, afirma que el Pen, no es un USB. Cosas de la técnica.

De locos...

Eso sí...para el sistema Windows... funciona. El ejecutable xxxxxx.exe va perfecto.
De modo que a ver si localizan el error en VOLVO y mejoran el fichero inicial... o me toca esperar a que mi mujer lo baje para Windows y pasarlo al pendrive ... o esperar a la versión de Febrero 😇
Empezamos el año bien... debe ser cosa de la cuesta de Enero 😇😜

saludos
Desde mac Monterrey (no se si anterior tambien) permite formatear una pequeña parte del disco duro para iniciar el ordenador Mac como si fuera windows, sin maquinas virtuales ni nada raro, desde el propio Asistente de Boot Camp de Mac lo hace todo. Muy facil, y super cómodo, como tener dos ordenadores en uno. Al reiniciar eliges que sistema operativo cargar. Espero que te sirva. Un saludo.
 
Aunque parezca mentira hay una nueva actualización: vs. 1423 de hoy mismo...What a fuck!!!...Repito que estaría bien que Volvo informase brevemente que incluyen. Podría algo sencillo como informar de las provincias donde se han hecho actualizaciones.
 
17 Sep 2018
517
268
Madrid
El día que paren malo...
 
'Me Gusta': Ninguen y GTG