Nueva llamada a revisión

#84
Curioso, porque el límite maximo por contrato de bansacar son 190.000 km
Ah, pues ni idea. El coche ha pasado de bansacar al compraventa. Lo puso en venta hoy hace dos semanas, yo lo fui a ver y probar el lunes pasado y el miércoles, ya lo tenía a mi nombre. A ese compraventa ya es el tercer coche de renting que le compro (los otros, de ald automotive, un mondeo mkiv sportwagon que se compro con 220000 km y ya tiene 300000, lo tiene mi ex y un laguna que compre para mi hace 3 años y que vendí hace uno y medio para coger un X3) y siempre me ha tratado fenomenal y sus coches me han salido buenos.

Supongo que si se ha pasado de km, habrá tenido una penalización a la hora de devolverlo, no lo se.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#85
Otro más que ha recibido la cartita.
Sólo habla del colector plástico.
Habéis comentado que incluye lo de los tubos del enfriador de la egr,cómo sabéis que los cambian también?
 

POWER

Miembro Habitual
26 Feb 2017
181
17
#87
Yo no he recibido ninguna notificación todavía, ayer pasé la segunda revisión con su correspondiente limpieza de la sonda lambda a mi XC60 D3 de agosto 2017 y aproveché para preguntar por este tema al jefe de taller, el caso es que me indicó que mi coche ya tiene el último enfriador y lo único que tendrían que hacerle para esta campaña es instalar la actualización cuando la tengan preparada para este cometido.
El mío también de Mayo de 2017, sin notificaciones.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#88
Curioso, porque el límite maximo por contrato de bansacar son 190.000 km
Pero harán cómo todos .

Tú pides coche nuevo cuando te va a finalizar el contrato y hasta que te entregan el nuevo , sigues con el que tenias .
De ahí el desajuste a mayores de km.
Al menos en ALD , es así.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#91
Hoy he leído en una web alemana un artículo sobre la ya famosa revisión incendiaria.
Comentaban que habrá distintas soluciones dependiendo del modelo de motor y el año, unas serán sobre el tubo maldito y otras también incluirán actuaciones sobre la EGR.
O saben mucho estos germanos o nadie sabe nada.
 

Vagalume

Miembro Iniciado
9 Jun 2016
54
0
#93
Nos han dicho que el coche está en perfecto estado.
Tenemos que estar pendientes de que no pierda potencia o se encienda piloto motor, con lo que tendríamos que parar inmediatamente y llamar grua, pues si seguimos circulando se podría calar ?(esto no es nada nuevo pues ya lo sabíamos por el mail)
En definitiva que no saben todavía las actuaciones y que “mientras, tiremos así.”
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#94
Nos han dicho que el coche está en perfecto estado.
Tenemos que estar pendientes de que no pierda potencia o se encienda piloto motor, con lo que tendríamos que parar inmediatamente y llamar grua, pues si seguimos circulando se podría calar ?(esto no es nada nuevo pues ya lo sabíamos por el mail)
En definitiva que no saben todavía las actuaciones y que “mientras, tiremos así.”
Entonces más menos lo que me dijeron a mi, que hasta octubre paciencia.
 
#96
Hola a todos,
sabéis si han llamado a alguien con V90 CC de finales del año pasado. Yo tengo uno de renting y no sé si me llegaría la notificación
Gracias y a pasar calorcillo
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#97
Yo he llamado a mi concesionario y me han dicho que harán una actualización de Software y ya está, que en principio no van a cambiar nada. Y que circule con el coche con normalidad y si sale la alarmita de motor que les llame. :fearful::rage::rage:
Pues si hacen una actualización para que cuando se encienda La Luz de Check el coche se ponga en modo emergencia, será una faena, porque hasta la fecha con La Luz encendida circulabas sin problemas durante tiempo.
 

kikemate

Miembro Iniciado
8 Feb 2007
59
11
Madrid y Navarra
#98
Yo también he recibido el e-mail, para mi Volvo V70 D4. Lo compré el año pasado a Bansacar con 90000km y a los 115000 se encencio la lucecita, me cambiaron el sensor de presion de admision (garantia de Bansacar) y la EGR entera (recall de Volvo), las tuberías ya las habian cambiado anteriormente.
 

kikemate

Miembro Iniciado
8 Feb 2007
59
11
Madrid y Navarra
#99
La verdad es que cualquier taller extraoficial que conozca Volvo, si se especializa en limpiar EGRs a un precio razonable, a largo plazo se forra
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
Veamos el lado positivo: Volvo sigue haciendo "recalls" cuando detecta cagadas. A mí me han tocado un par, para el portón y para el compresor de la suspensión. Mejor sería que el coche no tuviera cagadas, pero al menos llaman para arreglarlas de gratis antes de que vayan a mayores.
El lado negativo: Volvo sigue haciendo cagadas.