Montaje del BLUEPOWER

Hola, a todos, tengo un problema con las tarjetas sd, a ver si os ha pasado a alguno, vereis en una tarjeta sd tengo el iGo8 como es normal y en la otra ranura tengo otra tarjeta de 2 gigas donde llevo la música, y aquí está el problema, cuando pongo el navegador y le programo una ruta y a la vez voy escuchando música desde la otra tarjeta el navegador empieza bien y al cabo de unos kilómetros, (Unas veces más y otras menos) me da un error de memoria y se bloquea el navegador, vamos que se queda sin memoria para continuar, y no se soluciona hasta que le paro saco la tarjeta de la música, vuelvo a encender el aparato y vuelve a funcionar, con la radio no da problemas pero escuchar música desde la otra sd y llevar el navegador programado con una ruta no me deja. A ver si a alguno le ha pasado y hay alguna solucion porque llevar la música en la tarjeta es de p*** m***.

Un Saludo

El Igo 8 come recursos como un poseso, en mi PDA me sale el mismo error incluso sin música. Por cierto ni se te ocurra usar voces TTS que con eso si que se cuelgan fijo.

Para lo que quieres tendras que usar un navegador más "light" como el Sygic por ejemplo. En la PDA llevo el sygic y música de fondo sin problemas.

Hola, hoy me disponia a hacer la compre del bluepower y me encuentro la sorpresa de que hay dos versiones, la normal y la II, alguien sabe la diferencia?, economicamente si que hay bastante diferencia, no se si esta versión ya trae tdt (no estaría mal).
Otra pregunta, cuando lo habéis comprado lo pagáis por paypal?, me he dado de alta pero nunca he pagado así.
Un saludo, y espero que alguien sepa que diferencias hay entre las dos versiones.

Fallo SRS-airbag, fallo sistema de frenos, fallo de todo!!! Cada vez que toco el interface falla algo, jeje. Ni haciéndolo sin batería, ni con ella ni nada. Por favor, a ver si alguien que le funcione el interface da una explicación tipo "programación interface para tontos". Por cierto, en el SWIS-CAN2 ¿en qué nº poneis la flecha? y el en SWIS-PS ¿qué nº le meteis? Con el 2 no me funciona.

Gracias.

JAD

V4L

Miembro Master
Ya tengo encargado el bluepower versión II, no parece que hay mucha diferenciam pero bueno seguro que algo lo habrán mejorado, supongo que para la semana que viene esté en casa, veremos que tal se me da lo de montar las conexiones de los mandos al volante, que parece que es lo que más guerra dá.Cuando lo instale pondré fotos y algún comentario.
Un saludete para todos.

si hay diferencias, en principio parece que es algo mas potente en cuanto al hardware que lleva. tambien las interfaces son diferentes, se les puede cargar fotos o logos a las pantallas y al parecer los amplificadores mosfet que lleva tambien son algo mejores.
por cierto si no es mucho preguntar cuanto te ha costado??? y cuanto te han clavado de gastos de envio???

yo puse los mandos del volante y me funcionan perfectamente, te podria hechar una mano....

si me necesitas estoy aqui....o me pides mi correo personal..

xbeltran dijo:
si hay diferencias, en principio parece que es algo mas potente en cuanto al hardware que lleva. tambien las interfaces son diferentes, se les puede cargar fotos o logos a las pantallas y al parecer los amplificadores mosfet que lleva tambien son algo mejores.
por cierto si no es mucho preguntar cuanto te ha costado??? y cuanto te han clavado de gastos de envio???

yo puse los mandos del volante y me funcionan perfectamente, te podria hechar una mano....

si me necesitas estoy aqui....o me pides mi correo personal..

xbeltran,
Sigo sin que funcione los mandos del volante.
Puedes explicarme la programación ??

Lo tengo instalado pero no funciona.
Graciasssss

Ya lo tengo en casa, lo instalaré la semana que viene que estoy mejor de tiempo.
Respecto al precio me ha costado 735€ con gastos de envío incluidos.
Agradecería las instrucciones para la programación de los mandos al volante, me parece que es lo mas complicado según lo he estoy viendo hasta ahora.
Un saludo.

alchemy dijo:
Ya lo tengo en casa, lo instalaré la semana que viene que estoy mejor de tiempo.
Respecto al precio me ha costado 735€ con gastos de envío incluidos.
Agradecería las instrucciones para la programación de los mandos al volante, me parece que es lo mas complicado según lo he estoy viendo hasta ahora.
Un saludo.
Hola, estoy interesado en comprar el bluepower. Según he leido hay que darse de alta en paypal, ¿sabes si hay alguna otra manera de pagar? ¿Cuanto te tardo en llegar desde que lo pediste?
Gracias

Jo, la verdad es que el aparatito es una pasada, pero ni a mi mujer ni a mi banco les parece nada bien el precio... a ver si para cuando me abone Zapatero en noviembre los 2.000 euros que me debe, cuela lo de "2.000 euros cariño???? nooooo, por dar a luz son solo 1.300..." y si no el plan B: "pero si el dinero no da la felicidad... no eres bastante feliz con un hijo??? trae anda trae, que ya me encargo yo del dinero..."
Hasta entonces, a seguir disfrutando del lector de CD mundano, que al lado de eso parece un tocadiscos...
Enhorabuena a todos los que lo estáis amortizando ya!!!

Buenas, sabeis si vale para un V70 del año pasado? No veo como ponerlo, ya que donde va la radio es "finisimo" no tiene profundidad. Estoy dandole vueltas a la cabeza de si ponerselo o no...

Hola, Tengo pensado comprarlo pero sin lo del mando en el volante ya que lo veo complicado, que pensais? y luego tengo la duda de si es compatible con el telefono integrado de volvo... osea te hace el mute cuando te llaman??

uuffff,he visto el aparato y me ha encantado,me gustaria que me respondierais unas preguntitas..........

-el bluepower sirve para un XC90????

-que precio tiene??????

y por ultimo,hay algun esquema de montaje????

gracias de antemano...........

Bueno chicos perdonar que no he visitado el foro desde hace tiempo, pero ya tengo montado el bluepower II en el coche, tengo puesto lo de los mandos al volante sin ningún problema, tambien he puesto la camara de visión trasera, ya que no funciona los sensores de aparcamiento originales con este equipo, tambien tengo enchufado el Ipod nano 8gb antigüo, no el que hay ahora de pantalla más grande.
Mis sensaciones es que esteticamente queda chulisimo, le da un aire mucho más sofisticado y moderno al salpicadero del coche, tiene todo tipo de entradas y salidas, el navegador va bien, le he tenido que meter los hoteles y los radares que no venian, aunque estoy pensando en poner el Tomtom en vez del Igo8 que es el que trae.
En contra tambien tiene cosas, tarda en cambiar de un estado a otro, me exiplico, cuando cambias de radio a dvd o sd o a Ipod tarda un ratito, al igual que al encender tarda hasta que carga todo, otra cosa que tiene en contra es que si apagas el aparato y estas escuchando el Ipod, cuando enciendes no vuelve donde estabas escuchando, se pone en la pantalla principal del Ipod y tienes que volver a buscar la canción que te interesa, otra cosa en contra es la calidad del sonido no es tan buena como el aparato de Volvo, yo tenia el HU850 que es un muy buen aparato, esto no quiere decir que suena mal, suena muy bien, pero no tanto como el de Volvo.
La instalación ya han explicado aquí con es, no es nada dificil, pero bueno si vas a un taller para que te lo instalen supongo que alrededor de unos 70 € no te los quita nadie.
Adjunto la programación para los mandos al volante en castellano, atención una de las claves es hacer el paso 11 entre la programación del volumen y la de el avance y retroceso de canción, yo me equivoque en ese paso y cuando mi amigo me tradujo lo que yo no entendia empezo a fucionar correctamente.
Tambien le he cambiado el fondo de pantalla, le he puesto un fondo azul con el logo de volvo, ha quedado genial.
Si necesitais más aclaraciones no dudeis en poneros en contacto conmigo, estare encantado de ayudar en lo que pueda.

hola alchemy, dices que los sensores de aparcamiento no van con el bluepower, pero el la pagina 5 de este hilo, mantk dice que si, me lo podias confirmar por favor?, porque me gustaria ponerlo pero no quiero sacrificar ningun extra del coche.

Gracias.

Hola,soyposeedor de un s60 d5 de dic de 2004,he pedido el bluepower e igual he patinado por que...parece q los anteriores al 2005 es el modelo q se ve partido q no lleva la parte del telefono y el mio tiene telefono incorporado,mi preguntaes:el modelo 1 q es el q tiene el hueco para telefono,,,sera valido para el mio ya q el mio lleva esa carcasa y ese telefono? oel problema es interior de conexiones etc? si alguien tiene puesto este aparatito en su s60 de la tirada mas menos el mio..por favor me lo diga..el problema es q esta a caballo ya q es justo fin 2004 ,,,por favorrrrr que lo tengo pedido y pagado,,decirme algo para poder arreglarlo.
Gracias

Los sensores originales no funcionan con el bluepwer, yo lo que he pedido que aun no me ha llegado es un sensor que se pone por detrás del parachoques que no se ve, asi lo. instalo y a parte de la camara de vision trasera tambien voy a llevar el sensor de aparcamiento, pero voy a poner el que no hay que hacer agujeros, ya que el mio ya tiene sensores aunque ahora ya queden anulados

Poseo un xc70 III de 2008, con equipamiento summun pero no tengo navegador, sabeis si es posible adaptar un artefacto de estos a este modelo.