Hola chicos, ya tengo montado otra vez el bluepower, pero no será por el caso que me han hecho, la garantía la han ignorado por completo, no he tenido ni una respuesta de bluepower después de varios mensajes, he solucionado yo el problema en casa, menos mal que era una chorradita, pero si llega a ser grave, me lo como con patatas.
Hora la volver a instalarlo lo he puesto mejor, lo tenia puesto sin el amplificador que trae el coche debajo del asiento, ahora el sonido ya pasa por él y la verdad es que suena mucho mejor.
Tambien he actualizado el navegador, en puesto en Igo8 nuevo, con nuevos mapas, a esto me ha ayudado un miembro de otro foro de volvo, por que yo la verdad es que estoy un poco pez.
Ahora funciona todo bastante bien, es una pena que no den una garantía, (garantá 0 ), por que si no si es un aparato majo. Pero yo desde luego visto que no se han puesto en contacto conmigo para solucinarme el problema, que pasan de verdad del cliente, no se lo recomiendo a nadie, es caro y si da un problema... buf es mucha pasta.
Saludos.