Bueno chicos perdonar que no he visitado el foro desde hace tiempo, pero ya tengo montado el bluepower II en el coche, tengo puesto lo de los mandos al volante sin ningún problema, tambien he puesto la camara de visión trasera, ya que no funciona los sensores de aparcamiento originales con este equipo, tambien tengo enchufado el Ipod nano 8gb antigüo, no el que hay ahora de pantalla más grande.
Mis sensaciones es que esteticamente queda chulisimo, le da un aire mucho más sofisticado y moderno al salpicadero del coche, tiene todo tipo de entradas y salidas, el navegador va bien, le he tenido que meter los hoteles y los radares que no venian, aunque estoy pensando en poner el Tomtom en vez del Igo8 que es el que trae.
En contra tambien tiene cosas, tarda en cambiar de un estado a otro, me exiplico, cuando cambias de radio a dvd o sd o a Ipod tarda un ratito, al igual que al encender tarda hasta que carga todo, otra cosa que tiene en contra es que si apagas el aparato y estas escuchando el Ipod, cuando enciendes no vuelve donde estabas escuchando, se pone en la pantalla principal del Ipod y tienes que volver a buscar la canción que te interesa, otra cosa en contra es la calidad del sonido no es tan buena como el aparato de Volvo, yo tenia el HU850 que es un muy buen aparato, esto no quiere decir que suena mal, suena muy bien, pero no tanto como el de Volvo.
La instalación ya han explicado aquí con es, no es nada dificil, pero bueno si vas a un taller para que te lo instalen supongo que alrededor de unos 70 € no te los quita nadie.
Adjunto la programación para los mandos al volante en castellano, atención una de las claves es hacer el paso 11 entre la programación del volumen y la de el avance y retroceso de canción, yo me equivoque en ese paso y cuando mi amigo me tradujo lo que yo no entendia empezo a fucionar correctamente.
Tambien le he cambiado el fondo de pantalla, le he puesto un fondo azul con el logo de volvo, ha quedado genial.
Si necesitais más aclaraciones no dudeis en poneros en contacto conmigo, estare encantado de ayudar en lo que pueda.