Mondo bizarro, ultramemia style.

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#81
Lo vas a ver. En muy poco todos los coches tendrán que incorporar caja negra que fiche velocidad, fuerzas g, aceleración ...
No es lo mismo. Una caja negra tendrá los datos del vehículo, pero el tacografo registra en la tarjeta del conductor, toda su jornada de conducción Pepe la tenemos que meter en todos los vehículos que cogemos. Así salen las horas de conducción, descansos, kilómetros, etc... Es "la caja negra" del conductor. Que creo que sería tan importante como la del coche.
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#82
Alguien ha pensado para que queremos un super coche que nos cuesta taitantos mil eurillos de nada y se conduzca solo, para eso ya existen autobuses, trenes, aviones y coches varios con chofer donde podremos utilizar el ordenador, teléfono o tablet a nuestro gusto, nos podríamos ahorrar el dinero de la compra y utilizarlo en pagar los viajes en otro medio.
Ya sé que me diréis que el coche te da libertad y esas cosas de ir y venir cuando te salga del higo, que es lo que yo pienso, pero no veo para que necesito una tablet en el salpicadero del coche, si voy conduciendo no puedo usarla o me arriesgo a distraerme y tener un susto.
Entiendo y creo que la tecnología es positiva siempre que sea para mejorar la seguridad y el confort de viaje, pero todo lo que sea para entretenimiento yo personalmente me sobra con una radio.
 
'Me Gusta': juanfc

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#83
Me ha gustado el simil náutico de fpmato, como tantas veces nos pensamos que estamos ante innovaciones grandiosas, barcos y aviones tienen pilotos automáticos desde hace ya incontables décadas. Personalmente cuando navego salvo que sean navegadas muy largas con guardias chungas y poca tripu prefiero llevar el timón. No es que el piloto lo haga mal, al contrario tanto a motor como a vela los pilotos han mejorado un webo, no es por eso, es por que cuando pones el piloto la cosa cambia. Ya no es lo mismo, no es navegar, no sientes la sensación de tener el control ni el placer de "ir a donde quieres". Seguro que el piloto lo hace de fruta madre y consigue mas eficiencia o rumbos mas apretados o llegar antes. Eso si, cuando la cosa se pone chunga, hay castaña o hay lío o problemas el piloto no sirve para nada salvo para echar mas leña al fuego de una situación complicada. Es una máquina y salvo que la coña que hice mas arriba de I robot se haga realidad es una máquina que parece que lo hace bien pero en el fondo como todas las máquinas es imbecil. Y de eso chavales es de las pocas cosas de las que estoy seguro. Bueno de eso y de que cuanto mas dependas de la electrónica y la computerización mayores son las posibilidades de que te dejen en la estacada con todos los extras y no solo lo digo yo, lo dice el maestro de maestros, el puto amo:
Cita-"Y allí, mientras observaba la posición del sol o me inclinaba sobre la carta con el compás de puntas, sentí de nuevo el orgullo íntimo, legítimo, de quien cree hacer las cosas como Dios manda. De quien, cuando todo se va al carajo, confirma que es capaz de gobernar un barco, y las vidas que éste lleva a bordo, de un punto a otro sobre una carta náutica y el mar que representa, a través del día y de la noche, con la certeza de que lo hace como debe hacerse. Como siempre se hizo. Y entonces me pregunté cuántos de nosotros, en este mundo absurdo de teclas, pantallas y dispositivos electrónicos que facilitan la vida a cambio de hacernos vulnerables hasta el suicidio, guardamos todavía, como nos enseñaron los viejos marinos, una buena carta de papel y un compás de puntas en la camareta. " -fin de la cita. Suscribo cada letra de este texto, aquí entero por si os apetece leerlo:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/915/navegando-sin-gps/
 
Última edición:
'Me Gusta': Anselm y RLAVILLA
22 Feb 2019
704
546
Granada
#84
Me ha gustado el simil náutico de fpmato, como tantas veces nos pensamos que estamos ante innovaciones grandiosas, barcos y aviones tienen pilotos automáticos desde hace ya incontables décadas. Personalmente cuando navego salvo que sean navegadas muy largas con guardias chungas y poca tripu prefiero llevar el timón. No es que el piloto lo haga mal, al contrario tanto a motor como a vela los pilotos han mejorado un webo, no es por eso, es por que cuando pones el piloto la cosa cambia. Ya no es lo mismo, no es navegar, no sientes la sensación de tener el control ni el placer de "ir a donde quieres". Seguro que el piloto lo hace de fruta madre y consigue mas eficiencia o rumbos mas apretados o llegar antes. Eso si, cuando la cosa se pone chunga, hay castaña o hay lío o problemas el piloto no sirve para nada salvo para echar mas leña al fuego de una situación complicada. Es una máquina y salvo que la coña que hice mas arriba de I robot se haga realidad es una máquina que parece que lo hace bien pero en el fondo como todas las máquinas es imbecil. Y de eso chavales es de las pocas cosas de las que estoy seguro. Bueno de eso y de que cuanto mas dependas de la electrónica y la computerización mayores son las posibilidades de que te dejen en la estacada con todos los extras y no solo lo digo yo, lo dice el maestro de maestros, el puto amo:
Cita-"Y allí, mientras observaba la posición del sol o me inclinaba sobre la carta con el compás de puntas, sentí de nuevo el orgullo íntimo, legítimo, de quien cree hacer las cosas como Dios manda. De quien, cuando todo se va al carajo, confirma que es capaz de gobernar un barco, y las vidas que éste lleva a bordo, de un punto a otro sobre una carta náutica y el mar que representa, a través del día y de la noche, con la certeza de que lo hace como debe hacerse. Como siempre se hizo. Y entonces me pregunté cuántos de nosotros, en este mundo absurdo de teclas, pantallas y dispositivos electrónicos que facilitan la vida a cambio de hacernos vulnerables hasta el suicidio, guardamos todavía, como nos enseñaron los viejos marinos, una buena carta de papel y un compás de puntas en la camareta. " -fin de la cita. Suscribo cada letra de este texto, aquí entero por si os apetece leerlo:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/915/navegando-sin-gps/
Cuando leí a @Señor K en el post que abre este hilo me recordó muchísimo a esos artículos de Perez Reverte que he leído cada semana de cada año.
Os imagináis a estas alturas de la vida resolviendo problemas con el vecino a golpe de espada como hacían los HOMBRES de antes?. Escribo hombres en mayúscula porque ahora (Según Reverte) ya somos hombres en minúscula, porque ya no somos lo que fuimos...
La vida va cambiando, por suerte a mi parecer y con ella vamos cambiando nosotros y nuestros coches. Qué ya no tenemos coches de HOMBRES? Pues es verdad pero anda que no molan los coches de hombres en minúscula con su climatización, sus cambios automáticos, su alta fidelidad y todas esas cosas que nos hacen la vida más fácil cuando no fallan y nos proporcionan tema de conversación en este foro cuando si lo hacen.

Perez Reverte siempre insiste en que debemos conocer nuestro pasado para entender nuestro presente (amén a eso).
Por eso yo os leo con interés a los foreros que habláis de coches de HOMBRES, de los que tenías que conducir tu. Pero eso es pasado, dejadlo atrás (que no olvidarlo) y disfrutad del presente ?
 
'Me Gusta': NAUTICO y Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#85
Cuando leí a @Señor K en el post que abre este hilo me recordó muchísimo a esos artículos de Perez Reverte que he leído cada semana de cada año.
Os imagináis a estas alturas de la vida resolviendo problemas con el vecino a golpe de espada como hacían los HOMBRES de antes?. Escribo hombres en mayúscula porque ahora (Según Reverte) ya somos hombres en minúscula, porque ya no somos lo que fuimos...
La vida va cambiando, por suerte a mi parecer y con ella vamos cambiando nosotros y nuestros coches. Qué ya no tenemos coches de HOMBRES? Pues es verdad pero anda que no molan los coches de hombres en minúscula con su climatización, sus cambios automáticos, su alta fidelidad y todas esas cosas que nos hacen la vida más fácil cuando no fallan y nos proporcionan tema de conversación en este foro cuando si lo hacen.

Perez Reverte siempre insiste en que debemos conocer nuestro pasado para entender nuestro presente (amén a eso).
Por eso yo os leo con interés a los foreros que habláis de coches de HOMBRES, de los que tenías que conducir tu. Pero eso es pasado, dejadlo atrás (que no olvidarlo) y disfrutad del presente ?
No, no, siento que se interprete eso, que no es mi intención. Y aparte de lo mal que me pueda haber explicado, yo lo veo más sencillo, porque no es blanco o negro. No es un coche de madera frente a uno autónomo, ni es un coche de HOMBRES frente a un coche de hombres (o mujeres, si es eso lo que se induce).
Hay mucha gama de colores entre los dos extremos y yo soy el primero que no renuncia a los cambios automáticos, a los ESP's y a los climatizadores. No echo de menos los tiempos de los 600 o los 127, por más que me resulten divertidísimos para conducirlos un rato. Adoro los coches clásicos, pero tengo muy clara la superioridad global de cualquier coche actual.
Peeeero... siempre hay algún pero y este es que TAMPOCO se trata de abrazar como locos cualquier avance tecnológico por el simple hecho de ser un avance, más nuevo y más novedoso. Mi intención original, que no sé si he sido capaz de clarificar, es esa: yo percibo que estamos atocinados celebrando cualquier -sí, cualquier- avance que nos venden, sin tener en cuenta que a) la historia de la automoción está plagada de fiascos y b) no todo lo nuevo es mejor sistemáticamente. Tengo la impresión de que la tendencia actual es más la de "viva eso nuevo que me vendes", que la de "espera una miaja, a ver si esto se me ajusta".
Por escasa prudencia? Por avidez tecnológica? Por capacidad visionaria? Pues chico, no lo sé, pero en mi humilde opinión hay cosas que aún tienen que demostrar ser un aporte real a la evolución y a la mejora de la conducción y la seguridad y demás.
No hay que mirar muy lejos para ver que la máxima preocupación de muchos compradores actuales es que su coche venga hiperconectado, que le lea los mensajes y que tenga un Spotify individualizado para cada usuario. Cuántos de esos compradores tienen la menor idea de cómo es la suspensión de su coche? Qué cara se le queda a ese analfabeto funcional cuando su flamante coche hipereficiente y megaecológico de dos meses lo deja tirado con problemas de regeneración ecológica? (ojo, que la misma que se le queda al entendido-aficionado-quemaíllo, obviamente)
Yo me niego a poner los ojos en blanco ante una gran pantalla táctil con llantones y guiños escandalosos a la conducción autónoma.
Que igual me quedo solico en mi reivindicación? Pues allá vosotros, disfrutad de lo votado :wink:

pd: no meterse con Reverte, o habrá hondonadas de ostias. Ya quisiera yo escribir la mitad de la mitad de bien que él.
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#86
No, no, siento que se interprete eso, que no es mi intención. Y aparte de lo mal que me pueda haber explicado, yo lo veo más sencillo, porque no es blanco o negro. No es un coche de madera frente a uno autónomo, ni es un coche de HOMBRES frente a un coche de hombres (o mujeres, si es eso lo que se induce).
Hay mucha gama de colores entre los dos extremos y yo soy el primero que no renuncia a los cambios automáticos, a los ESP's y a los climatizadores. No echo de menos los tiempos de los 600 o los 127, por más que me resulten divertidísimos para conducirlos un rato. Adoro los coches clásicos, pero tengo muy clara la superioridad global de cualquier coche actual.
Peeeero... siempre hay algún pero y este es que TAMPOCO se trata de abrazar como locos cualquier avance tecnológico por el simple hecho de ser un avance, más nuevo y más novedoso. Mi intención original, que no sé si he sido capaz de clarificar, es esa: yo percibo que estamos atocinados celebrando cualquier -sí, cualquier- avance que nos venden, sin tener en cuenta que a) la historia de la automoción está plagada de fiascos y b) no todo lo nuevo es mejor sistemáticamente. Tengo la impresión de que la tendencia actual es más la de "viva eso nuevo que me vendes", que la de "espera una miaja, a ver si esto se me ajusta".
Por escasa prudencia? Por avidez tecnológica? Por capacidad visionaria? Pues chico, no lo sé, pero en mi humilde opinión hay cosas que aún tienen que demostrar ser un aporte real a la evolución y a la mejora de la conducción y la seguridad y demás.
No hay que mirar muy lejos para ver que la máxima preocupación de muchos compradores actuales es que su coche venga hiperconectado, que le lea los mensajes y que tenga un Spotify individualizado para cada usuario. Cuántos de esos compradores tienen la menor idea de cómo es la suspensión de su coche? Qué cara se le queda a ese analfabeto funcional cuando su flamante coche hipereficiente y megaecológico de dos meses lo deja tirado con problemas de regeneración ecológica? (ojo, que la misma que se le queda al entendido-aficionado-quemaíllo, obviamente)
Yo me niego a poner los ojos en blanco ante una gran pantalla táctil con llantones y guiños escandalosos a la conducción autónoma.
Que igual me quedo solico en mi reivindicación? Pues allá vosotros, disfrutad de lo votado :wink:

pd: no meterse con Reverte, o habrá hondonadas de ostias. Ya quisiera yo escribir la mitad de la mitad de bien que él.
Mi conclusión sobre este tema es que hay que entender el pasado, saber qué es un coche y las partes importantes de este para que en el presente no nos vendan gato por liebre o en nuestro caso que no nos vendan ordenador con donuts por coche.

Me está gustando este hilo, leerlo ha sido como una colleja para recordarme que estoy comprando un coche y me tengo que centrar en lo realmente importante. Para que veas que te he entendido Señor K, voy a llamar al comercial ahora mismo y voy a decirle que me ponga las llantas más grandes que tenga y el equipo de sonido bowers and wilkins
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#87
Mi conclusión sobre este tema es que hay que entender el pasado, saber qué es un coche y las partes importantes de este para que en el presente no nos vendan gato por liebre o en nuestro caso que no nos vendan ordenador con donuts por coche.

Me está gustando este hilo, leerlo ha sido como una colleja para recordarme que estoy comprando un coche y me tengo que centrar en lo realmente importante. Para que veas que te he entendido Señor K, voy a llamar al comercial ahora mismo y voy a decirle que me ponga las llantas más grandes que tenga y el equipo de sonido bowers and wilkins
Y yo digo que esa es la actitud :sweatsmile:(y)
 
'Me Gusta': majiga

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#88
Lo que está claro, es que al pueblo hay que darle pan y circo para que esté subyugado, los romanos lo sabían bien.

Ahora ese pan y ese circo viene en forma de llantas y pantallas cada vez más grandes y un sin fin de gili...eces que hacen las veces de entretenimiento. @majiga no te olvides de ponerle el pack connectivity extra plus con conexión vía satélite, que si no, no te llegan las instastories en tiempo real cuando estés en medio del desierto del Gobi
 
'Me Gusta': majiga y oscarhm22

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#89
Lo que está claro, es que al pueblo hay que darle pan y circo para que esté subyugado, los romanos lo sabían bien.

Ahora ese pan y ese circo viene en forma de llantas y pantallas cada vez más grandes y un sin fin de gili...eces que hacen las veces de entretenimiento. @majiga no te olvides de ponerle el pack connectivity extra plus con conexión vía satélite, que si no, no te llegan las instastories en tiempo real cuando estés en medio del desierto del Gobi
Pues va para unos años ya que leí no sé qué coche con el cambio automático conectado a satélites y GPS diversos, para ir modificando las leyes de cambio adaptándose a la orografía. Supongo que ya puestos, se podían incluir los baches e incluso hacerle evitar charcos, que como te se cuele el agua te arruina el wifi insai. Con eso dejas la mandíbula del cuñao a ras, un epic win en toda regla.
Todo inventao, señoras
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#90
Pues va para unos años ya que leí no sé qué coche con el cambio automático conectado a satélites y GPS diversos, para ir modificando las leyes de cambio adaptándose a la orografía. Supongo que ya puestos, se podían incluir los baches e incluso hacerle evitar charcos, que como te se cuele el agua te arruina el wifi insai. Con eso dejas la mandíbula del cuñao a ras, un epic win en toda regla.
Todo inventao, señoras
Que coraje me da no tener cuñado ????
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#91
Lo que está claro, es que al pueblo hay que darle pan y circo para que esté subyugado, los romanos lo sabían bien.

Ahora ese pan y ese circo viene en forma de llantas y pantallas cada vez más grandes y un sin fin de gili...eces que hacen las veces de entretenimiento. @majiga no te olvides de ponerle el pack connectivity extra plus con conexión vía satélite, que si no, no te llegan las instastories en tiempo real cuando estés en medio del desierto del Gobi
Vale, me apunto el pack
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#92
Legal disclaimer, TOCHO INSIDE, warning, warning, ojocuidao. Leer sólo si no tienes nada mejor que hacer en la vida.
Como llevaba todo el día escribiendo unos artículos para otras cosas, pues ya tenía el día de escribir, y me dije: vamos a darle un poco la turra salvaje a los muchachos, para que se acuerden de mis fallectos más frescos y discutamos un rato, que hace mucho que no…
La cosa es que venía yo esta mañana conduciendo muy feliz un coche con 17 años y 300000km, y dada la absoluta ausencia de cualquier infotainment, de pantallas que despisten y hasta de teléfonos manos libres porque al dueño no me da la gana de ponérselo, pues la cosa te obliga a mantener toda tu atención en la carretera -por dios, qué locura- y da para pensar un poco en la evolución en general, y en la automovilística en particular.
Vaya por delante que aquí no hablamos de ningún modelo concreto, y sí de todos en conjunto. Que mi intención es criticar un poco el sistema globalmente, que abrazamos encantados sin pararnos a pensar demasiado en si siempre es buena idea, o a veces no tanto. En esa continua necesidad de que todo cambie para que nada cambie, o incluso que todo cambie, pero a peor. Bienvenidos a la hoguera de las vanidades.
Tampoco vamos a discutir aquí si los coches modernos son o no más seguros, que sin duda lo son en seguridad pasiva, pero que no tengo tan claro que también lo sean en seguridad activa (como siempre, unos sí, y otros no).
Vamos entrando en materia, o me piro por las ramas. Feel free de discutirme todo lo que os parezca, es la idea.
  • Confort, comportamiento y placer de conducir: el chispazo original de esta reflexión, cuando venía yo flipando con lo incomparablemente cómodo que es el abuelo y de lo placentera que es su conducción. Vale, la suspensión neumática juega en otra liga en este aspecto, pero da para pensar: hace 20 ó 30 años, los coches pesaban mucho menos, y los fabricantes podían permitirse el lujo de meter resortes relativamente suaves, que permitieran un buen compromiso comportamiento/confort. Hoy día, los coches están mucho más gordos y llevan ruedas hipertrofiadas -que ni siquiera se aprovechan para meter frenos de tamaño acorde-, con lo que obligamos a endurecer suspensiones para sujetarlos. Hay mejor “calidad de rodadura” en un coche moderno? Hemos avanzado en ese difícil equilibrio? Honestamente no lo sé: creo que se ha conseguido, como mucho, difuminar el peso con similar equilibrio que antes y eso es un avance en sí mismo, pero no hemos conseguido que los coches sean más cómodos o pasen más deprisa por la curva. Seguramente tenemos mayor facilidad de conducción y sean más aptos de llevar al límite para cualquier mano, pero insisto: ni son más cómodos, ni más rápidos. Pero sí más gordos. Y de la manita viene el placer de conducción: un coche con años depende más de las manos que lo llevan y a la vez resulta más gratificante alcanzar determinados logros. Pasar rápido, o preciso, o una frenada exacta, o la aceleración o recuperación demandan más intervención del conductor que en un aparato actual con suspensiones, frenos, y dirección probablemente impecables, ayudados por una legión de ángeles electrónicos de la guarda. Esto último es una indudable contribución a la seguridad, pero es un avance en la conducción? O matizando, es el avance que QUEREMOS en la conducción? Me viene inmediatamente a la cabeza el anuncio del último Clase A a la venta, enfatizando sobre su conectividad, su interacción cibernética con el conductor, o los valores de rejuvenecimiento del conductor de Mercedes. Pero obviando que su suspensión trasera es la cosa más simple, barata y tosca que ha hecho la marca en sus ciento y pico de años, justo los mismos que presumían hace años -y con toda la razón- de sus maravillosos, eficaces, sofisticados y caros multibrazos. ¿Cuál es la lectura obligada? Que ya no nos interesa la conducción en sí misma, que nos la resuda el placer de conducir, que vamos más despacio y que lo que mueve ahora el mundo y lo cool, son precisamente los valores que vende Mercedes: lo joven, lo nuevo, la pantalla y la conectividad
  • Eficiencia, fiabilidad y nuevamente placer de conducir: hoy tenemos motores más pequeños, con potencias específicas infinitamente más elevadas que hace 20 años. Son infinitamente más eficientes, contaminan menos, consumen menos y corren más. Peeeeero… también tienen que mover más peso, la mayor potencia también demanda sus goticas extras de elixir, y la cuadratura del círculo no la hemos alcanzado. Primero, porque las cifras anunciadas están lejos de las reales, y segundo, porque si usamos a conciencia nuestra orgullosa cifra de cuadra, los coches siguen tragando mucho. Vale, todo normal. Y cuando añadimos en la factura el nivel menguante de fiabilidad, la cantidad extraordinaria de problemitas que a la menor te dejan en la cuneta y la, en general, menor longevidad de todo el conjunto? Ya puestos a tocar las narices, volvamos a meter en la receta al placer de conducir: molaba más meter el pie a los faros a un V8 atmosférico de 5 litros, o a un V6 biturbo de 3? Qué encanto oculto tiene revolucionar un molinillo tricilíndrico con sonido de cafetera? ¿Los V12 vibraban? ¿O vibro yo con mi 1.0 triturbo de 2 cilindros -boxer y uno desconectable en subidas- y cambio de cuatro embragues y 15 marchas? Con algo de suerte, tendrá Start-stop y dejará de torturar con su sonido en los semáforos, al menos mientras funcione el sistema. Iluminadme, porque no termino de ver el avance de lo nuevo y lo actual.
  • Y como me voy cansando de escribir -como para no-, vamos entrando con la joya conceptual de la corona: hagamos coches cada vez más conectados, cada vez más dependientes de la fibra óptica y de las redes. Procuremos que el conductor se olvide el máximo posible de la conducción en sí. Démosle todo tipo de ayudas que fomenten su estupidez, a la vez que velan por el estúpido tras el volante. Que se entretenga con su Spotify, con su lector de mensajes; que el navegador tenga actualizadas hasta las cotizaciones de la farlopa, o las tarifas de su puticlub favorito. Démosle wifi, 5G y muchos portavasos. Dolbys surround, aire superlimpio y mil configuraciones de colorines. Démosle de todo con tal de que se olvide de la mierda de suspensión que le hemos vendido; o de que su micromotor sólo tira cuesta abajo y se le romperá más antes que después. Démosle tantas pulgadas en las ruedas que se olvide de los complejos que le generan la falta de pulgadas de sus cerebros (el plural no es una errata). Démosle un producto sin alma, sin carácter, algo de lo que se canse pronto y quiera sustituir rápido por cualesquiera que sea el último grito dentro de tres meses.
No sé vosotros, pero yo cada vez tengo más sensación de estar conduciendo perfectas lavadoras con ruedas, que cambiaré dentro de dos días, cuando salga una con más revoluciones de ultrasecado, o control del prelavado desde una app del móvil.
Ya avisó el gran Strawberry, porque estás en Ultramemia y la culpa de todo la tiene Yoko Ono.
La ultragilipollez, amigüitos, la ultragilipollez.

Si has llegado hasta aquí, mis respetos: eres un superhéroe.
NOSTOYDACUERDO.
(Enviado desde el asistente en conducción respondedor de foros y criticaor en redes sociales de Volvo XC60)
 
'Me Gusta': xangns y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#93
NOSTOYDACUERDO.
(Enviado desde el asistente en conducción respondedor de foros y criticaor en redes sociales de Volvo XC60)
Desarrolla, desarrolla.
Que es muy fácil tirar la concha y esconder la piedra, o lo que quiera que hagáis los moluscos ?
 
'Me Gusta': NAUTICO

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#94
Desarrolla, desarrolla.
Que es muy fácil tirar la concha y esconder la piedra, o lo que quiera que hagáis los moluscos ?
A ver, tus argumentos, si bien estructuralmente parten de una base deontológica, se disipan con un desarrollo inductivo que introduce una variable cronológica. La esencia de la premisa deja de lado condicionantes sociológicos que no podemos desligar como bien dices de un contexto cuyos componentes es difícil abarcar. No teniendo en cuenta declinaciones morales que todos sabemos que han influido en tu formación (deslices mecánicos probávaros) y que podrían sesgar las proposiciones de las que partes, creo que haces una sinergia desacertada en la que converge la legítima aspiración humana a la ausencia de responsabilidad, con el superyo onírico del héroe mítico en el que se centra la autoconsciencia de la persona como paraiso de escape a la subyacente idea de la no superación personal. Yo encaminaría el discurso más como la contradicción ( o convergencia según se mire) transporte-viaje y la imposible, en el sistema actual, unión usabilidad-habilidad en la gestión de la mecánica que, como no desconoces, es el medio por el que se pretende conseguir un fin a través de decisiones lógicas combinadas con actos reflejos producto de la experiencia. Sin querer entrar a fondo en la conexión directa con la idea aristotélica de las tres potencias del alma: memoria, entendimiento y voluntad, y dejando de lado sus variables filosóficas desarrolladas por Santo Tomás y San Agustín, no discrepo de tu argumentación tanto en cuanto subyace en tu discurso la deslegitimación de la memoria como experiencia que crea la "inteligencia inconsciente" de los actos reflejos, la distorsión en el percepción del propio entendimiento quizá por la demagogia de la adulación al consumidor y sobre todo, el desdibujamiento de la voluntad mezcla en mi opinión del desconocimiento de la realidad asequible y de la indolencia a la que se nos aboca una vez más el infundado ensalzamiento de la pieza social en detrimento del individuo.

Es decir, y para acabar, QUE CUANDO VAYAS CONDUCIENDO ESTATE A LO QUE ESTÁS Y QUE NO SE TE VAYA LA PINZA PENSANDO EN CHORRADAS , ¡LECHE!
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#95
Menos mal de las comas, caso contrario el ictus cerebral está garantizado.
 
'Me Gusta': Señor K
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
#97
A ver, tus argumentos, si bien estructuralmente parten de una base deontológica, se disipan con un desarrollo inductivo que introduce una variable cronológica. La esencia de la premisa deja de lado condicionantes sociológicos que no podemos desligar como bien dices de un contexto cuyos componentes es difícil abarcar. No teniendo en cuenta declinaciones morales que todos sabemos que han influido en tu formación (deslices mecánicos probávaros) y que podrían sesgar las proposiciones de las que partes, creo que haces una sinergia desacertada en la que converge la legítima aspiración humana a la ausencia de responsabilidad, con el superyo onírico del héroe mítico en el que se centra la autoconsciencia de la persona como paraiso de escape a la subyacente idea de la no superación personal. Yo encaminaría el discurso más como la contradicción ( o convergencia según se mire) transporte-viaje y la imposible, en el sistema actual, unión usabilidad-habilidad en la gestión de la mecánica que, como no desconoces, es el medio por el que se pretende conseguir un fin a través de decisiones lógicas combinadas con actos reflejos producto de la experiencia. Sin querer entrar a fondo en la conexión directa con la idea aristotélica de las tres potencias del alma: memoria, entendimiento y voluntad, y dejando de lado sus variables filosóficas desarrolladas por Santo Tomás y San Agustín, no discrepo de tu argumentación tanto en cuanto subyace en tu discurso la deslegitimación de la memoria como experiencia que crea la "inteligencia inconsciente" de los actos reflejos, la distorsión en el percepción del propio entendimiento quizá por la demagogia de la adulación al consumidor y sobre todo, el desdibujamiento de la voluntad mezcla en mi opinión del desconocimiento de la realidad asequible y de la indolencia a la que se nos aboca una vez más el infundado ensalzamiento de la pieza social en detrimento del individuo.

Es decir, y para acabar, QUE CUANDO VAYAS CONDUCIENDO ESTATE A LO QUE ESTÁS Y QUE NO SE TE VAYA LA PINZA PENSANDO EN CHORRADAS , ¡LECHE!
Oño, solo he entendido la última frase:fearscream:
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
#98
A ver, tus argumentos, si bien estructuralmente parten de una base deontológica, se disipan con un desarrollo inductivo que introduce una variable cronológica. La esencia de la premisa deja de lado condicionantes sociológicos que no podemos desligar como bien dices de un contexto cuyos componentes es difícil abarcar. No teniendo en cuenta declinaciones morales que todos sabemos que han influido en tu formación (deslices mecánicos probávaros) y que podrían sesgar las proposiciones de las que partes, creo que haces una sinergia desacertada en la que converge la legítima aspiración humana a la ausencia de responsabilidad, con el superyo onírico del héroe mítico en el que se centra la autoconsciencia de la persona como paraiso de escape a la subyacente idea de la no superación personal. Yo encaminaría el discurso más como la contradicción ( o convergencia según se mire) transporte-viaje y la imposible, en el sistema actual, unión usabilidad-habilidad en la gestión de la mecánica que, como no desconoces, es el medio por el que se pretende conseguir un fin a través de decisiones lógicas combinadas con actos reflejos producto de la experiencia. Sin querer entrar a fondo en la conexión directa con la idea aristotélica de las tres potencias del alma: memoria, entendimiento y voluntad, y dejando de lado sus variables filosóficas desarrolladas por Santo Tomás y San Agustín, no discrepo de tu argumentación tanto en cuanto subyace en tu discurso la deslegitimación de la memoria como experiencia que crea la "inteligencia inconsciente" de los actos reflejos, la distorsión en el percepción del propio entendimiento quizá por la demagogia de la adulación al consumidor y sobre todo, el desdibujamiento de la voluntad mezcla en mi opinión del desconocimiento de la realidad asequible y de la indolencia a la que se nos aboca una vez más el infundado ensalzamiento de la pieza social en detrimento del individuo.

Es decir, y para acabar, QUE CUANDO VAYAS CONDUCIENDO ESTATE A LO QUE ESTÁS Y QUE NO SE TE VAYA LA PINZA PENSANDO EN CHORRADAS , ¡LECHE!
Ecléctico y parabolico, de un innegable cromatismo conceptual, no obstante, creo que abusas un poco de las reverberaciones yuxtapuestas.?
 
'Me Gusta': bivolvo

Tic-tac

Miembro Habitual
4 Jul 2016
154
1
#99
A ver, tus argumentos, si bien estructuralmente parten de una base deontológica, se disipan con un desarrollo inductivo que introduce una variable cronológica. La esencia de la premisa deja de lado condicionantes sociológicos que no podemos desligar como bien dices de un contexto cuyos componentes es difícil abarcar. No teniendo en cuenta declinaciones morales que todos sabemos que han influido en tu formación (deslices mecánicos probávaros) y que podrían sesgar las proposiciones de las que partes, creo que haces una sinergia desacertada en la que converge la legítima aspiración humana a la ausencia de responsabilidad, con el superyo onírico del héroe mítico en el que se centra la autoconsciencia de la persona como paraiso de escape a la subyacente idea de la no superación personal. Yo encaminaría el discurso más como la contradicción ( o convergencia según se mire) transporte-viaje y la imposible, en el sistema actual, unión usabilidad-habilidad en la gestión de la mecánica que, como no desconoces, es el medio por el que se pretende conseguir un fin a través de decisiones lógicas combinadas con actos reflejos producto de la experiencia. Sin querer entrar a fondo en la conexión directa con la idea aristotélica de las tres potencias del alma: memoria, entendimiento y voluntad, y dejando de lado sus variables filosóficas desarrolladas por Santo Tomás y San Agustín, no discrepo de tu argumentación tanto en cuanto subyace en tu discurso la deslegitimación de la memoria como experiencia que crea la "inteligencia inconsciente" de los actos reflejos, la distorsión en el percepción del propio entendimiento quizá por la demagogia de la adulación al consumidor y sobre todo, el desdibujamiento de la voluntad mezcla en mi opinión del desconocimiento de la realidad asequible y de la indolencia a la que se nos aboca una vez más el infundado ensalzamiento de la pieza social en detrimento del individuo.

Es decir, y para acabar, QUE CUANDO VAYAS CONDUCIENDO ESTATE A LO QUE ESTÁS Y QUE NO SE TE VAYA LA PINZA PENSANDO EN CHORRADAS , ¡LECHE!

Lo has dicho todo sin decir nada.

No era necesario resumir en la última frase, estaba perfectamente claro en la argumentación.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
A ver, tus argumentos, si bien estructuralmente parten de una base deontológica, se disipan con un desarrollo inductivo que introduce una variable cronológica. La esencia de la premisa deja de lado condicionantes sociológicos que no podemos desligar como bien dices de un contexto cuyos componentes es difícil abarcar. No teniendo en cuenta declinaciones morales que todos sabemos que han influido en tu formación (deslices mecánicos probávaros) y que podrían sesgar las proposiciones de las que partes, creo que haces una sinergia desacertada en la que converge la legítima aspiración humana a la ausencia de responsabilidad, con el superyo onírico del héroe mítico en el que se centra la autoconsciencia de la persona como paraiso de escape a la subyacente idea de la no superación personal. Yo encaminaría el discurso más como la contradicción ( o convergencia según se mire) transporte-viaje y la imposible, en el sistema actual, unión usabilidad-habilidad en la gestión de la mecánica que, como no desconoces, es el medio por el que se pretende conseguir un fin a través de decisiones lógicas combinadas con actos reflejos producto de la experiencia. Sin querer entrar a fondo en la conexión directa con la idea aristotélica de las tres potencias del alma: memoria, entendimiento y voluntad, y dejando de lado sus variables filosóficas desarrolladas por Santo Tomás y San Agustín, no discrepo de tu argumentación tanto en cuanto subyace en tu discurso la deslegitimación de la memoria como experiencia que crea la "inteligencia inconsciente" de los actos reflejos, la distorsión en el percepción del propio entendimiento quizá por la demagogia de la adulación al consumidor y sobre todo, el desdibujamiento de la voluntad mezcla en mi opinión del desconocimiento de la realidad asequible y de la indolencia a la que se nos aboca una vez más el infundado ensalzamiento de la pieza social en detrimento del individuo.

Es decir, y para acabar, QUE CUANDO VAYAS CONDUCIENDO ESTATE A LO QUE ESTÁS Y QUE NO SE TE VAYA LA PINZA PENSANDO EN CHORRADAS , ¡LECHE!
Y por esto, hamijos, el Bivalvo es un fuckin’ idolazo y todos los demás, simples aprendices.
Me ha callao la boca, acá le dejo mis dieses, lisenciado ???
 
'Me Gusta': NAUTICO