Me paso al otro bando .

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Por supuesto, circuito.
Para adelantar a 160, o a mucho más, no hace falta ningún deportivo. Cualquier ladrillo de los que gastamos por aquí cumple.
Pero la deportividad no es eso, eso sólo es circular rápido.
No, claro. Con eso solo no vale, hay que poner cara de velocidad, llevar el asiento muy bajito, muchas pegatinas en el coche y un silenciador que no silencie. ¿Voy mejor ya, no?

PS Entenderé que no entres al trapo de los provocadores .... :whistle:
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
@Jmsp_79: potente, bruto, discreto, amplio, suficientemente confortable, capaz de pasar por los mismos badenes que un Ateca y con similar capacidad de ir fuera de lo negro (o sea, ninguna): El Audi S4 Avant que llevaba un V8 atmosférico, y si eres valiente, el RS4 biturbo.
Y ríase del mundo.
Qué, cómo se te queda el karma?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
No, claro. Con eso solo no vale, hay que poner cara de velocidad, llevar el asiento muy bajito, muchas pegatinas en el coche y un silenciador que no silencie. ¿Voy mejor ya, no?

PS Entenderé que no entres al trapo de los provocadores .... :whistle:
Que no, EME, que yo soy más amigo del asiento altito para ver bien, del respaldo vertical, del volante vertical y cerquita, para poder manejarlo bien. Y ni anagramas, pegatinas, ni ruedas grandes, ni alerones ni nada. A ser posible, el típico coche al que no se le nota NADA por fuera, pero que lo coge un igualmente discreto padre de familia y te arranca las pegatinas del tuyo en medio de una curva, sin que te dé tiempo ni a verlo.
Ese es mi concepto de deportividad.
Los signos externos se los dejo para los de los complejos diversos :cool:
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Que no, EME, que yo soy más amigo del asiento altito para ver bien, del respaldo vertical, del volante vertical y cerquita, para poder manejarlo bien. Y ni anagramas, pegatinas, ni ruedas grandes, ni alerones ni nada. A ser posible, el típico coche al que no se le nota NADA por fuera, pero que lo coge un igualmente discreto padre de familia y te arranca las pegatinas del tuyo en medio de una curva, sin que te dé tiempo ni a verlo.
Ese es mi concepto de deportividad.
Los signos externos se los dejo para los de los complejos diversos :cool:
justo lo contrario de un "R", vamos. Como superman pero cuando va vestido de periodista y con gafas gordas ...
Si no me parece mal ...
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
Por lo que veo tenéis para todos...

@Davidpc a disfrutar de tu coche y ya pondrás alguna foto. Creo que la deportividad les asusta a estos volvislibanes, tú hazte con aquello que más te cuadre. Ya pasarás por bmwfaq ;)
Pues leí poco de allí estoy más aquí jaja !!
Gracias Pablo por lo mucho q me ayudaste con lo de la financiación!
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.972
431
Sanabria
Que no, EME, que yo soy más amigo del asiento altito para ver bien, del respaldo vertical, del volante vertical y cerquita, para poder manejarlo bien. Y ni anagramas, pegatinas, ni ruedas grandes, ni alerones ni nada. A ser posible, el típico coche al que no se le nota NADA por fuera, pero que lo coge un igualmente discreto padre de familia y te arranca las pegatinas del tuyo en medio de una curva, sin que te dé tiempo ni a verlo.
Ese es mi concepto de deportividad.
Los signos externos se los dejo para los de los complejos diversos :cool:
Está claro. Tu coche es un Fiat multipla.
 

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
@Jmsp_79: potente, bruto, discreto, amplio, suficientemente confortable, capaz de pasar por los mismos badenes que un Ateca y con similar capacidad de ir fuera de lo negro (o sea, ninguna): El Audi S4 Avant que llevaba un V8 atmosférico, y si eres valiente, el RS4 biturbo.
Y ríase del mundo.
Qué, cómo se te queda el karma?
Pues si el presupuesto diera, ni pensarlo... pero eso ya es mucha tela
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
@Jmsp_79: El Audi S4 Avant que llevaba un V8 atmosférico, y si eres valiente, el RS4 biturbo.
Y ríase del mundo.
Cochazo, pero se me hace un pelín pequeño, y el S6 un pelín armatoste, aunque recuerdo un RS6 avant amarillo limón precioso... eso sí, desapercibido no pasabas.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
Pues si el presupuesto diera, ni pensarlo... pero eso ya es mucha tela
Por supuesto de segunda mano, hombre, como el de mi vecino, que me chifla
(No me deja subir foto, pesa mucho)

Cochazo, pero se me hace un pelín pequeño, y el S6 un pelín armatoste, aunque recuerdo un RS6 avant amarillo limón precioso... eso sí, desapercibido no pasabas.
Me pasa igual. Y que, además de lo inalcanzable de pasta, 600 burros se me hacen del todo excesivos
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Venga voy a añadir picante a esto. A ver cómo queda lo de la racionalidad... estoy pensando seriamente, no es coña, cambiar mi xc60 d3 auto de diciembre 2015( de los d3 pata negra ya sabéis ) por un cupra ateca. Lo probé el otro día y me dejo alucinado. Para los que éramos escépticos, existe un suv deportivo de verdad, por dirección, comportamiento, suspensión, frenos y por supuesto motor, y es el cupra ateca. Y ahora que hacemos?
Pues os cachondearéis del ATECA, pero le he echado un vistazo y no me parace ninguna tontería.
https://www.elconfidencial.com/moto...os-desconectables-para-el-seat-ateca_1847546/
 

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
Pues os cachondearéis del ATECA, pero le he echado un vistazo y no me parace ninguna tontería.
https://www.elconfidencial.com/moto...os-desconectables-para-el-seat-ateca_1847546/
De hecho el cupra ateca es un aparato pero que muy serio. El del reportaje no tiene nada que ver.Ya he dicho que tras probarlo me dejo tonto. La dirección, el cambio dsg7(mil veces más rápido que nuestro aisin 8v) y, sobre todo, la suspensión adaptativa que lleva. Es espectacular como una carrocería así es capaz de pasar curvas como lo hace este coche en modo cupra,y al mismo tiempo, en modo confort no notas el más mínimo irregular del asfalto. Y el motor pues el mismo que el del golf R. Nada más que añadir. Ah! Señor k, fuera de lo negro va mejor de lo que podrías imaginar, muy pero muy bien. Lo dicho para mi es un aparato muy serio, tanto como para tenerme así ya veis.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
Ah! Señor k, fuera de lo negro va mejor de lo que podrías imaginar, muy pero muy bien.
Que fuera de lo negro "vaya mejor de lo que podríamos imaginar" me lo creo sin verlas, pero que vaya "muy pero muy bien" ya me cuesta creerlo, pero a saber dónde está el listón, claro...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Que fuera de lo negro "vaya mejor de lo que podríamos imaginar" me lo creo sin verlas, pero que vaya "muy pero muy bien" ya me cuesta creerlo, pero a saber dónde está el listón, claro...
Seguramente por pocos sitios pasará un Volvo que no pase también un ATEca...
 
'Me Gusta': Jmsp_79

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
MIra que a mí ni me va ni me viene el ATECA, pero no me parece que off-road vaya peor que otros SUV (incluyendo Volvo):


(Y ya sé que estas pruebas son de chicha y nabo, pero como las de los demás)
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
“pero a saber dónde está el listón, claro...”
Subestimar es humano, no te culpo
No es cuestión de subestimar, no tergiversemos, please, sencillamente me cuesta creer que, por ejemplo, con las ruedas del Ateca Cupra vayas a llegar muy lejos fuera de lo negro, y me temo que un coche afinado para ir rápido por asfalto después de un día de 4x4 va a sonar como un sonajero y tener más holguras que un Seat Panda, pero si te lo compras, es tuyo, y lo haces, sarna con gusto no pica...
 
'Me Gusta': Señor K