Me paso al otro bando .

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Yo no veo un error pasarse de Volvo a Audi, la verdad. Tampoco al revés.
Visto como está el patio de Volvo ahora, creo que Audi está más asentado, pero tampoco diría genéricamente que los Audi sean mucho mejores que los Volvo.
Las marcas de coche no deberían verse como equipos de fútbol, con sus hinchas y tal.
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
Vamos a ver. Si hay algo que me gusta del xc40 es su diseño. Ese frontal con la parrilla y esos faros del martillo del Tor ese. La vista lateral me encanta, y no digamos la zona posterior que para mi es de 10.
El interior, con esas salidas de aire verticales, y con está resuelta la pantalla central. Cada día que pasa me gusta más.

Y lo que más gracia me hace es que uno se pasa a Audi por el tema de la iluminación interior y otro porque tardan mucho en dárselo.
Intuyo, me parece, llego a la conclusión que lo que hay es mucha envidia.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
No seré yo quien le diga a nadie que coche comprarse, al igual que no necesito que me digan cual he de comprarme yo.
Vamos a ver. Si hay algo que me gusta del xc40 es su diseño. Ese frontal con la parrilla y esos faros del martillo del Tor ese. La vista lateral me encanta, y no digamos la zona posterior que para mi es de 10.
El interior, con esas salidas de aire verticales, y con está resuelta la pantalla central. Cada día que pasa me gusta más.
Estoy contigo (y)
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Dic 2018
214
38
palma
el q3 nuevo ya me tenia enamorado en foto y en enero cuando lo vi y probe en vivo ya nibte cuento. mientras tanto fui mirando y comparando y el xc40 era de lo mejor. el diseño y calidsd interior y exterior me parecen mejores q las del volvo q x cierto su vista posterior no me entra a la vista. iluminacion interior basica no comento pq ya abri tema en su dia....y simplemente como critica. saludos
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
Los dos son grandes coches cada uno tiene su estilo cada vez q voy al trabajo veo un volvo Xc40 momentum y uno r desing con las llantas 21 (creo q son) y son coches muy chulos y la verdad q Cada vez q lo veo me acuerdo de como leía todo referente a el ,pidiendo presupuestos,preguntando ,leyendo en este foro etc
Y al final me compre el coche q de diseño me encantaba desde el principio pero tb lo veía carísimo.
Ahora estoy a la espera y en abril ya me viene mi x2 (los plazos muchísimos más cortos q los de volvo )
Son grandes coches y tb estoy muy agradecido a este foro !
Muchas gracias !
 
'Me Gusta': fpmato

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.634
Bcn
precisamente audi tiene la suerte q no necesita buscar clientes, en cambio el xc40 si
No sólo Audi, en lo que llevamos de año las ventas han caido un 8%, algunos como Infitity abandonan el mercado Europeo y otros van afilando los cuchillos, antes de decidirme por el XC60 estuve mirando el Q5 y eran 100€ menos de cuota, en mi trabajo acaban de encargar un GLC y son casi 150€ menos que el XC60, Volvo por el momento mantiene su posicionamiento pero como bajen las ventas algo tendrá que hacer para que no le roben la tostada, se avecinan ostias como panes señores.
 
'Me Gusta': wait
31 Dic 2018
214
38
palma
es normal q cada uno tire xa su marca q x eso se ha comprado el coche xo hay ciertos aspectos q son objetivos como puede ser el tiempo de espera, equipamiento basico, tipo de motor...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
Me da la sensacion que Audi esta buscando clientes debajo de las piedras.....
Llevan años en una irrefrenable carrera con BMW por buscar el nicho imposible. Y por el camino, captan de todo, aunque me da la impresión de que no lo necesitan, precisamente. Venden lo que quieren, pero en general son coches cargados de argumentos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
Yo no veo un error pasarse de Volvo a Audi, la verdad. Tampoco al revés.
Visto como está el patio de Volvo ahora, creo que Audi está más asentado, pero tampoco diría genéricamente que los Audi sean mucho mejores que los Volvo.
Las marcas de coche no deberían verse como equipos de fútbol, con sus hinchas y tal.
Yo digo AMEN, hermano, AMEN.
 
'Me Gusta': Jmsp_79

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
Vamos a ver. Si hay algo que me gusta del xc40 es su diseño. Ese frontal con la parrilla y esos faros del martillo del Tor ese. La vista lateral me encanta, y no digamos la zona posterior que para mi es de 10.
El interior, con esas salidas de aire verticales, y con está resuelta la pantalla central. Cada día que pasa me gusta más.

Y lo que más gracia me hace es que uno se pasa a Audi por el tema de la iluminación interior y otro porque tardan mucho en dárselo.
Intuyo, me parece, llego a la conclusión que lo que hay es mucha envidia.
Va, no digamos tontás, hombre.
Primero, porque lo que a uno LE GUSTA en cuestiones de diseño, no tiene por qué parecerse ni remotamente a lo que le gusta a otro. Y no hay una verdad universal sobre eso (precisamente esa zona posterior del 40 que a ti te chifla, yo no puedo verla ni en pintura, por poner un ejemplo. Sólo son gustos)
Y segundo, porque mira que dudo que el comprador de un Q3 envidie algo de un XC40, como tampoco creo que ocurra al contrario.
El muchacho desiste de esperar tanto y detecta dudas en su criterio a largo plazo? Pues lo mejor que ha podido hacer es cambiar de planes, porque como muy bien dice, comprar con dudas es garantía de desencanto temprano. A partir de ahí, el coche que se compre da igual, porque siempre va a ser mejor opción para él.
 
'Me Gusta': wait

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
Uno mas que ha pasado en el otro bando, acabo de estrenar Q3 40TFSI Black Line Edition
Estaba harto de esperar el XC 40, desde finales de octubre, pero lo que me empujo de verdad es que el diseño del XC40 ha dejado de gustarme tanto. Tengo algo de conocimiento de diseño y arte, y sé que hay diseños que cansan muy rápido, i otros que te gustan más con el tiempo. Así que conociéndome a mí mismo, sabia que estrenar un coche y tener dudas....no es una buena idea, y cómo tenia un Q5 pues lo cambie por el nuevo Q3. Estoy encantado, para mí los acabados del interior son mejores, conocía la caja de cambio, el motor es muy bien conocido, apuesta segura.
Enhorabuena por tu nueva adquisición,ya nos pondrás fotos.

Disfrútalo con salud!
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
Venga voy a añadir picante a esto. A ver cómo queda lo de la racionalidad... estoy pensando seriamente, no es coña, cambiar mi xc60 d3 auto de diciembre 2015( de los d3 pata negra ya sabéis ) por un cupra ateca. Lo probé el otro día y me dejo alucinado. Para los que éramos escépticos, existe un suv deportivo de verdad, por dirección, comportamiento, suspensión, frenos y por supuesto motor, y es el cupra ateca. Y ahora que hacemos?
El del bar de debajo de casa se acaba de comprar un Cupra Ateca. Tengo pendiente el que me dé un paseo... Ha sido verlo, echar un parlao con él y acordarme del post.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
Si ya veia ridiculo volverse "talivan" con un equipo de futbol que no te aporta nada, imaginarse que lo que parece volverse "talivan" por una marca de coche que encima te cuesta el dinero.

Creo que deberiamos ser mas respetuoso, porque todos los modelos de todas las marcas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y lo que a uno le puede valer, para otro es un problema insalvable.

A mi me gusta Volvo. Desde hace mucho tiempo hay Volvo en casa. En cambio, como la cosa siga por los derroteros que van, tiene toda la pinta que mi proximo coche sera un Volkswagen Passat Variant. Es mejor o peor que Volvo? Pues depende de cual? Seguramente podriamos considerar que esta un escalon por debajo del actual V60, pero tambien la diferencia de precio es notable. Yo no me puedo permitir un V60, un Passat si, y si el próximo V40 se parece al actual, en vez de al V50/V40 antiguo, ni si quiera me lo plantearé.