Lavafaros en Pack Light

14 Feb 2019
135
55
Madrid
#61
La verdad que es raro de narices, igual que cuando pides blis va ligado a los retrovisores fotosensibles, me sorprende que pongas los faros high y permita hacer el pedido sin el lavafaros.

Desconozco lo que incluye el pack light del Xc40 pero yo me aseguraría que no se hayan olvidado incluirte el pack, todos los XC actuales vienen con full led otra cosa distinta es que sean los normales o los high.

Lo que puedes hacer es solicitar ver la ficha del pedido de tu coche con los PR de equipamiento y ahí sales de dudas.
Gracias por la respuesta.
una pregunta, los FULL LED HIGH , ¿como puedo saberlo?
Y que te han ofrecido a cambio para compensar el error?
Yo no me preocuparía demasiado, en mi modesta opinión el lavafaros es una castaña total. Lo primero, porque se conecta cuando le da la gana, no cuando tienes los faros sucios. Lo segundo, porque moja los faros, pero limpiarlos, de aquella manera. Lo que sí hace es ensuciar el coche que acabas de lavar, eso lo borda.

Además la cosa es muy fácil: basta con que les des una pasada a los faros con los bártulos de limpiar el parabrisas en la gasolinera. Con eso puedes frotar un poco para quitar los bichos pegados, y te aseguras de que quedan bien.

Así que tranquilidad, no te has perdido nada que merezca la pena.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No es un tema que me quite el sueño. En el BMW anterior los tenía y realmente solo valen para manchar el capó y el frontal.
De todos los errores que podían tener, es el que menos me preocupa.
Saludos y gracias
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#63
el mio tiene faros full led y no le puse los lavafaros, si es obligatorio no le darian la documentacion en industria, no estas incumpliendo nada
Todos los nuevos XC tienen FULL LED , pero hay 2 variantes la mid y la high, la primera equipa faros de 35w y la otra de 63w, mientras que la primera va sin lavafaros la high debe llevarlos porque así lo exige la normativa. Aquí el debate no es tanto los lavafaros (que en mi opinión en España son innecesarios) si no la duda de que realmente le hayan puesto el pack light al compañero.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#64
Gracias por la respuesta.
una pregunta, los FULL LED HIGH , ¿como puedo saberlo?
Exige ver tu pedido y que te muestren el código PR del pack light o los faros high.
 
'Me Gusta': AlbertoPR
JAD

V4L

Miembro Master
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#65
Todos los nuevos XC tienen FULL LED , pero hay 2 variantes la mid y la high, la primera equipa faros de 35w y la otra de 63w, mientras que la primera va sin lavafaros la high debe llevarlos porque así lo exige la normativa. Aquí el debate no es tanto los lavafaros (que en mi opinión en España son innecesarios) si no la duda de que realmente le hayan puesto el pack light al compañero.
Esa es también mi duda, … y la verdad, no se como resolverla. ¿Algún consejo?

Saludos
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#67
en el configurador dice equipamiento de serie, iluminacion LED luces led nivel medio de serie, y FULL LED de pago que ahora entra en el pack light.
hace un año cuando lo compre era faros full led 450€
no todos son son full led
 
10 Mar 2019
105
16
Talavera
#70
La próxima vez que pase por el concesionario, se lo pediré.
Gracias
Hoy he ido a por el mío y resulta que me pasa igual que ti no lleva lava faro se lo digo al comerciar y se queda de piedra mira el pedido y ve que tengo el pack , por cierto a vosotro se ilumina las manillas de las puertas según abrí el coche con la llave por el vídeo que hay de muestra para la iluminación sale que lleva y el mío no veo que tenga a ver si tampoco me lo han puesto sería el colmo
 
16 Nov 2019
150
58
Madrid
#71
Hoy he ido a por el mío y resulta que me pasa igual que ti no lleva lava faro se lo digo al comerciar y se queda de piedra mira el pedido y ve que tengo el pack , por cierto a vosotro se ilumina las manillas de las puertas según abrí el coche con la llave por el vídeo que hay de muestra para la iluminación sale que lleva y el mío no veo que tenga a ver si tampoco me lo han puesto sería el colmo
Vaya descontrol tienen con ese tema, no? Habrá que mirar bien el coche al recogerlo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#72
Lo de las opciones de Volvo es un carajal, yo también estaba seguro de que el mío traía guantera refrigerada, y ná de ná.
Pero en el caso del lavafaros, creedme, que no merece la pena.
Yo cambio el mío por una guantera refrigerada, sin mirar !!!

(Otra cosa es que os hayan puesto un modelo de luces "intermedio" en vez del bueno del todo, eso ya sería más chungo).
 
'Me Gusta': Señor K
10 Mar 2019
105
16
Talavera
#73
Lo de las opciones de Volvo es un carajal, yo también estaba seguro de que el mío traía guantera refrigerada, y ná de ná.
Pero en el caso del lavafaros, creedme, que no merece la pena.
Yo cambio el mío por una guantera refrigerada, sin mirar !!!

(Otra cosa es que os hayan puesto un modelo de luces "intermedio" en vez del bueno del todo, eso ya sería más chungo).
En el configurado solo te pone pack light y te especifica que lleva lava faros no es por el lava faro pero si pagas por algo que te lo den si no es una cagada grande.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#74
Lo de las opciones de Volvo es un carajal, yo también estaba seguro de que el mío traía guantera refrigerada, y ná de ná.
Pero en el caso del lavafaros, creedme, que no merece la pena.
Yo cambio el mío por una guantera refrigerada, sin mirar !!!

(Otra cosa es que os hayan puesto un modelo de luces "intermedio" en vez del bueno del todo, eso ya sería más chungo).
Pues en el mío si viene la guantera refrigerada y ahora mismo no recuerdo haberla pedido, como no viniese de serie con el acabado Inscription. Si quieres te cambio mi guantera por tus LED High adaptativos :cool:
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#75
En el configurado solo te pone pack light y te especifica que lleva lava faros no es por el lava faro pero si pagas por algo que te lo den si no es una cagada grande.
Tal vez en el XC40 y en el XC60 el pack light es diferente ... pero además de los lavafaros debería venir con la iluminación en curva y luz automática adaptativa (No con largas automáticas)
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#77
Pues en el mío si viene la guantera refrigerada y ahora mismo no recuerdo haberla pedido, como no viniese de serie con el acabado Inscription. Si quieres te cambio mi guantera por tus LED High adaptativos :cool:
Bueno, yo decía por el lavafaros ....
Que das la mano y se cogen el brazo .... ;)
 
'Me Gusta': petrolo

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#79
Hoy he ido a por el mío y resulta que me pasa igual que ti no lleva lava faro se lo digo al comerciar y se queda de piedra mira el pedido y ve que tengo el pack , por cierto a vosotro se ilumina las manillas de las puertas según abrí el coche con la llave por el vídeo que hay de muestra para la iluminación sale que lleva y el mío no veo que tenga a ver si tampoco me lo han puesto sería el colmo
lo de la luz en las manillas va con apertura sin llave