Lavafaros en Pack Light

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#41
Aquí en mi pueblo si se fijan en los lavafaros. Me echaron para atrás provisionalmente una itv del bmw porque no funcionaban en ese momento y tuve que volver al día siguiente para que me dieran la pegatina. En el bmw no se encienden con los l agua del limpia, sólo si le das al limpia y están las luces puestas.
El sistema del Volvo no me gusta nada.

Habrá que ir a pasar la itv a tu zona .
En bmw y resto marcas que conozco salvo VOLVO, es lo mejor y cómodo.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#42
Yo tengo un T5 MY18 con full led (lo único que hacen es girar en las curvas) y tengo lavafaros. Y creo que funcionan aleatoriamente cuando activo el lavaparabrisas y la luz de cruce o carretera están encendidas.

Adjunto foto de la placa de los faros, pero poco deduzco de ella. A ver si algún criptólogo del foro con experiencia en la máquina Enigma es capaz de decirnos algo.
Ver el adjunto 40974
Pues está clarísimo, esa es la combinación ganadora del próximo sorteo del Euromillón más el complementario.?
 
'Me Gusta': Ninguen

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.267
3.411
En un lugar de las Rías Baixas
#43
Yo tengo un T5 MY18 con full led (lo único que hacen es girar en las curvas) y tengo lavafaros. Y creo que funcionan aleatoriamente cuando activo el lavaparabrisas y la luz de cruce o carretera están encendidas.

Adjunto foto de la placa de los faros, pero poco deduzco de ella. A ver si algún criptólogo del foro con experiencia en la máquina Enigma es capaz de decirnos algo.
Ver el adjunto 40974
Al 99% VALEO.

Proveedor de los faros principales delanteros y traseros del Xc60 I y Xc90I
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#44
Lo miré en su día y no conseguí ver nada, exteriormente sólo hay inscripciones de volvo y al levantar el capó está todo muy tapado en esa zona frontal, sin que se vea ninguna placa con datos como la que ha fotografiado md. A ver si nuestro amigo md me puede decir dónde está en su coche la dichosa placa y la busco en el mío.
No tuve que rebuscar nada. Según abro el capot, mirando hacia los faros, estas etiquetas te saltan a la cara, es lo que más se ve
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#47
Lo dicho, éstos de Volvo, además de practicar la criptografía, ahora se dedican al ocultismo.
Es el pack para la ocultación de partes pudendas :D
He investigado con don manual y para retirar la cobertura hay que extraer cuatro grapas y asegurarse de hacer no se qué para recolocarlas. Me da un poco de cosa, no vaya a ser que se ofenda con la extracción y acabe rompiendo alguna. Intentaré satisfacer la curiosidad por medios menos engorrosos ;)
 
20 Jun 2019
19
13
Cáceres
#50
Buenas noches.
Yo acabo de estrenar el coche -xc40- ayer con el pack light y los faros full led llevan lavafaros. Al abrir el capó aparece en cada lado la especificación técnica del equipo: Led.jpg
Fecha de fabricación del vehículo -segunda semana del mes de octubre, entregado el 25 del mismo mes.
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.267
3.411
En un lugar de las Rías Baixas
#51
Buenas noches.
Yo acabo de estrenar el coche -xc40- ayer con el pack light y los faros full led llevan lavafaros. Al abrir el capó aparece en cada lado la especificación técnica del equipo: Ver el adjunto 40981
Fecha de fabricación del vehículo -segunda semana del mes de octubre, entregado el 25 del mismo mes.
También Valeo, por lo de made in France.
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#52
Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios sobre el tema del lavafaros.
Os comento, finalmente hablé con el concesionario, y me comentan que ha sido un fallo de ellos.
Cuando configuran el pack light, tiene que marcar también la opción del lavafaros, y no lo hicieron.
El coche lleva instalados faros full led, pero no lavafaros.
Para los próximos propietarios, pedir que revisen bien las opciones de la configuración.
Sin título.gif

saludos
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#53
Aunque no sea importante a efectos prácticos en un uso normal, en España es obligatorio el uso de lavafaros a partir de una determinada potencia y si los tuyos son el modelo high probablemente estés incumpliendo la normativa de industria y tu vehículo no seria apto para circular.
 
'Me Gusta': Señor K
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#54
Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios sobre el tema del lavafaros.
Os comento, finalmente hablé con el concesionario, y me comentan que ha sido un fallo de ellos.
Cuando configuran el pack light, tiene que marcar también la opción del lavafaros, y no lo hicieron.
El coche lleva instalados faros full led, pero no lavafaros.
Para los próximos propietarios, pedir que revisen bien las opciones de la configuración.
Ver el adjunto 41483

saludos
Vaya cagada y que te han dicho? Te van a compensar? Porque como dicen los compañeros lo mismo estás incumpliendo la norma y no puedes circular.
Yo montaría un buen pollo, si ya no los pueden poner que te compensen de alguna manera. Porque la chapuza es buena. Lo que no entiendo es que si es por tema de normativa, que por parte de Volvo lo dejen en manos de que lo marque o no el comercial.
 
'Me Gusta': AlbertoPR

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#55
La verdad que es raro de narices, igual que cuando pides blis va ligado a los retrovisores fotosensibles, me sorprende que pongas los faros high y permita hacer el pedido sin el lavafaros.

Desconozco lo que incluye el pack light del Xc40 pero yo me aseguraría que no se hayan olvidado incluirte el pack, todos los XC actuales vienen con full led otra cosa distinta es que sean los normales o los high.

Lo que puedes hacer es solicitar ver la ficha del pedido de tu coche con los PR de equipamiento y ahí sales de dudas.
 
'Me Gusta': AlbertoPR

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#56
Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios sobre el tema del lavafaros.
Os comento, finalmente hablé con el concesionario, y me comentan que ha sido un fallo de ellos.
Cuando configuran el pack light, tiene que marcar también la opción del lavafaros, y no lo hicieron.
El coche lleva instalados faros full led, pero no lavafaros.
Para los próximos propietarios, pedir que revisen bien las opciones de la configuración.
Ver el adjunto 41483

saludos
@AlbertoPR la única diferencia que encuentro es ésta, pero no sé si es indicativa de algo.

20191214_144735.jpg
 
Última edición:

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#57
el mio tiene faros full led y no le puse los lavafaros, si es obligatorio no le darian la documentacion en industria, no estas incumpliendo nada
 
Última edición:
'Me Gusta': AlbertoPR
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#58
gracias a todos por vuestros comentarios.
Es un tema que no tiene solución. Yo también me quedé bastante extrañado por la respuesta
Los faros llevan regulación en altura automáticz y, giro de luces en curva. Me aseguraron que los faros son los full led que me han puesto son los del pack light.
En fin.... errores humanos!
saludos
 
'Me Gusta': Djxy
22 Dic 2018
199
49
España
#59
gracias a todos por vuestros comentarios.
Es un tema que no tiene solución. Yo también me quedé bastante extrañado por la respuesta
Los faros llevan regulación en altura automáticz y, giro de luces en curva. Me aseguraron que los faros son los full led que me han puesto son los del pack light.
En fin.... errores humanos!
saludos
Y que te han ofrecido a cambio para compensar el error?
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#60
Yo no me preocuparía demasiado, en mi modesta opinión el lavafaros es una castaña total. Lo primero, porque se conecta cuando le da la gana, no cuando tienes los faros sucios. Lo segundo, porque moja los faros, pero limpiarlos, de aquella manera. Lo que sí hace es ensuciar el coche que acabas de lavar, eso lo borda.

Además la cosa es muy fácil: basta con que les des una pasada a los faros con los bártulos de limpiar el parabrisas en la gasolinera. Con eso puedes frotar un poco para quitar los bichos pegados, y te aseguras de que quedan bien.

Así que tranquilidad, no te has perdido nada que merezca la pena.