Lavafaros en Pack Light

17 Oct 2019
255
58
Andorra
#82
Si, y en el configurador pone que son solo las delanteras pero en el mío vino en las cuatro ?
Pues mira has tenido suerte mejor las 4 que solo dos, y si es cierto pone solo delanteras, el tuyo imagino que tambien es el my2020, ya que estamos si no es mucho pedir sabes que iluminacion tiene el coche con el nivel medio? Pk no lo encuentro por ninguna parte...gracias
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#83
Pues mira has tenido suerte mejor las 4 que solo dos, y si es cierto pone solo delanteras, el tuyo imagino que tambien es el my2020, ya que estamos si no es mucho pedir sabes que iluminación tiene el coche con el nivel medio? Pk no lo encuentro por ninguna parte...gracias
Te refieres a los faros led de nivel medio o a la iluminación interior de nivel medio?
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#84
Te refieres a los faros led de nivel medio o a la iluminación interior de nivel medio?
Iluminacion interior nivel medio, perdona no haver expecificado mejor, me llega el coche en principio esta semana y me entran las dudas y el nervillo de los ultimos dias jajajajaja, y mas cuando veo a compañeros en el grupo a decir que no le vienen cosas que deberian venir en los packs que han pedido
 
JAD

V4L

Miembro Master
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#85
Iluminacion interior nivel medio, perdona no haver expecificado mejor, me llega el coche en principio esta semana y me entran las dudas y el nervillo de los ultimos dias jajajajaja, y mas cuando veo a compañeros en el grupo a decir que no le vienen cosas que deberian venir en los packs que han pedido
A2D10D76-B722-4E8C-94F9-DEE4791D4F81.jpeg
Esta imagen es de otro hilo, es de hace unos meses y no sé si en el MY2020 viene exactamente igual. Pero se supone que el primero es el base, el segundo el momentum y el tercero R-Design o Inscrption.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#89
En el xc40 hibrido r desgn, no hay pack versability pro. Esta el pack versability a secas. Se ve que la tapa del maletero esa plegable va ya incluida. Supongo
Saludos
 
11 Oct 2019
269
147
España
#90
En el xc40 hibrido r desgn, no hay pack versability pro. Esta el pack versability a secas. Se ve que la tapa del maletero esa plegable va ya incluida. Supongo
Saludos
El T5 viene con algún extra mas de serie, también trae las llantas de una pulgada mas grande. Lo que no se es si lo lleva de serie o es que lleva las baterías ahí y no se puede instalar este accesorio. Desconozco donde lleva las baterías que igual las lleva en la parte delantera.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#91
El T5 viene con algún extra mas de serie, también trae las llantas de una pulgada mas grande. Lo que no se es si lo lleva de serie o es que lleva las baterías ahí y no se puede instalar este accesorio. Desconozco donde lleva las baterías que igual las lleva en la parte delantera.
Las baterias estan en el centro del coche, a la larga.
Lo que si tiene detras es la bateria de 12v. Si no es por eso, no lo sé
Saludos
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#92
Al final, en todo esto del pack ligt, vale la pena o no.
El comercial a mi me dijo que no iba bien el sistema de sonvras y adaptativas del co he.
Hay esa diferencia de bombilla???
Los que no teneis el pack ligt, teneis suficiente luz de noche.???
Saludos.
 
22 Dic 2018
199
49
España
#93
Al final, en todo esto del pack ligt, vale la pena o no.
El comercial a mi me dijo que no iba bien el sistema de sonvras y adaptativas del co he.
Hay esa diferencia de bombilla???
Los que no teneis el pack ligt, teneis suficiente luz de noche.???
Saludos.
Solo por tener más potencia ya merece la pena. Pasas de 40w a 63w. Si el sistema anti deslumbramiento no te gusta lo puedes desactivar desde la pantalla central .
 
'Me Gusta': Djxy
5 Dic 2019
483
206
castellon
#94
Solo por tener más potencia ya merece la pena. Pasas de 40w a 63w. Si el sistema anti deslumbramiento no te gusta lo puedes desactivar desde la pantalla central .
Si, eso seria una razon, pero me gustaria saber de los que no lo tienen, si con la bombilla de 40w se ve bien. Y no es por el precio, ya que los quité del pedido por lo que me dijo el mismo gerente. O sea que a ver las opiniones si me ayudan un poco.
Saludos
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#95
Si, eso seria una razon, pero me gustaria saber de los que no lo tienen, si con la bombilla de 40w se ve bien. Y no es por el precio, ya que los quité del pedido por lo que me dijo el mismo gerente. O sea que a ver las opiniones si me ayudan un poco.
Saludos
Yo te las recomiendo, una buena iluminación en ciudad, carreteras iluminadas... Te da igual 40w que 63w. Pero en carreteras con poca visibilidad, marcan la diferencia en seguridad. El vehículo que tengo de empresa tiene luces halógenas y se ve más bien poco... Y es cuando hecho de menos mi coche, por algo será ?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#96
Si, eso seria una razon, pero me gustaria saber de los que no lo tienen, si con la bombilla de 40w se ve bien. Y no es por el precio, ya que los quité del pedido por lo que me dijo el mismo gerente. O sea que a ver las opiniones si me ayudan un poco.
Saludos
En esto no vas a encontrar una respuesta unánime todo va en función de que luces conozcas, en mi caso el led básico es muy regulero pero claro si vienes de unas halógenas igual te parece bueno, en mi caso si lo volviese a comprar lo pediría si o si con el pack light.
 
'Me Gusta': Djxy
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#97
En esto no vas a encontrar una respuesta unánime todo va en función de que luces conozcas, en mi caso el led básico es muy regulero pero claro si vienes de unas halógenas igual te parece bueno, en mi caso si lo volviese a comprar lo pediría si o si con el pack light.
Buenas, pregunta acado has probado los faros de noche sin el pack ligth para saber si es real la diferencia que hablas? La unica diferencia que vas a encontrar es en alcance y liz de giro y ya te digo que el alcance es mas que suficiente con las de serie o eso o sere yo que veo bien, ademas un 90% dels viagens que hago son por la noche y hice 1000km.el 30 de noche y ya te digo que van genial
 
'Me Gusta': Bombero cs