Kit antipinchazos o Rueda de galleta

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#81
Hola a tod@s.
Me estoy planteando poner rueda de galleta en vez de el kit antipinchazos que es lo que llevo ahora, pero me gustaria ver antes como queda el espacio bajo el suelo duro del maletero.
¿Alguien podría pasarme fotos de como queda el espacio bajo el suelo duro y bajo el suelo mas blando donde va la rueda?
Muchas gracias
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#82
Hola a tod@s.
Me estoy planteando poner rueda de galleta en vez de el kit antipinchazos que es lo que llevo ahora, pero me gustaria ver antes como queda el espacio bajo el suelo duro del maletero.
¿Alguien podría pasarme fotos de como queda el espacio bajo el suelo duro y bajo el suelo mas blando donde va la rueda?
Muchas gracias
+1. Y que especifique qué modelo es, a poder ser.

Gracias y saludos a todos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#84
Ahi van unas fotos,queda perfecta,y la bandeja del portón se acopla perfecta en el hueco del medio
Si quitas la bandeja intermedia, seguro que te cabe una rueda completa, o en el caso de pinchar, puedes meter la rueda pinchada en el hueco. Cosa que no pasa en otros modelos, como mi V60, que si pinchas y pones la de galleta, la pinchada la tienes que llevar el en maletero con el resto del equipaje porque debajo no cabe. Que suerte tenéis.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#86
Si quitas la bandeja intermedia, seguro que te cabe una rueda completa, o en el caso de pinchar, puedes meter la rueda pinchada en el hueco. Cosa que no pasa en otros modelos, como mi V60, que si pinchas y pones la de galleta, la pinchada la tienes que llevar el en maletero con el resto del equipaje porque debajo no cabe. Que suerte tenéis.
Pues creo que llevas razón porque, en las fotos, queda mas espacio entre las bandejas de lo que imaginaba, habrá que probar....cuando tenga el coche, claro
 

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#87
Ahi van unas fotos,qeda perfecta,y la bandeja del porton se acopla perfecta en el hueco del medio
Muchas gracias sitocompo por las fotos. Ya lo tengo mas claro: queda muy bien. En cuanto a poner una rueda completa: supongo que el alto del hueco si que da suficiente, pero lo que no creo que quepa es en el diametro que queda en el hueco de la carroceria. Creo que la original tiene mas diámetro, a no ser que quepa con la rueda deshinchada??? Tomaré medidas a ver si puedo averiguar si cabe. Gracias mil !!!
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#88
Ahi van unas fotos,qeda perfecta,y la bandeja del porton se acopla perfecta en el hueco del medio
Gracias por las fotos, queda muy bien.

Puedes decirnos qué modelo de XC40 es?

De dónde eres?
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#89
Muchas gracias sitocompo por las fotos. Ya lo tengo mas claro: queda muy bien. En cuanto a poner una rueda completa: supongo que el alto del hueco si que da suficiente, pero lo que no creo que quepa es en el diametro que queda en el hueco de la carroceria. Creo que la original tiene mas diámetro, a no ser que quepa con la rueda deshinchada??? Tomaré medidas a ver si puedo averiguar si cabe. Gracias mil !!!
Eso es. Yo lo medi y puse las medidas por ahí arriba en el post. De altura entraría, aunque no se podría guardar la bandeja del maletero, pero de diámetro le faltan 3 cm.

O sea, que una rueda hinchada creo que no entra, eso casi seguro, lo que no sé es si pinchada se podría "aplastar" para que entrase.

Saludos, Héctor
 

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#90
Eso es. Yo lo medi y puse las medidas por ahí arriba en el post. De altura entraría, aunque no se podría guardar la bandeja del maletero, pero de diámetro le faltan 3 cm.

O sea, que una rueda hinchada creo que no entra, eso casi seguro, lo que no sé es si pinchada se podría "aplastar" para que entrase.

Saludos, Héctor
Claro. Si se pudiera acoplar deshinchada, llevando un hinchador como el del kit para hincharla en caso de tener que montarla estaría solucionado para cuando se necesitara hacer un viaje largo p ej ....... .
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#91
Claro. Si se pudiera acoplar deshinchada, llevando un hinchador como el del kit para hincharla en caso de tener que montarla estaría solucionado... .
Lo que pasa es que las ruedas tienen carcasa y es bastante rígida, yo lo he desechado porque no creo que entre ni deshinchada (porque aún sin aire mantienen la forma y tamaño), no va a cerrar la tapa del maletero, o eso creo. Lo suyo sería probarlo.

Saludos.
 
Última edición:

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#92
Lo que pasa es que las ruedas tienen carcasa y es bastante rígida, yo lo he desechado porque no creo que entre ni deshinchada, no va a cerrar la tapa del maletero, o eso creo. Lo suyo sería probarlo.

Saludos.
Ok. A ver si tengo tiempo algún día y desmonto una de las 4 ruedas a ver si cabe la de 19'. Si lo hago os cuento....
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#93
Soy de Puerto Sagunto, yo creo qe una rueda normal hay justito,qitando la segunda bandeja, mañana lo medire,mi coche es um base con esxtras T3.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#94
Soy de Puerto Sagunto, yo creo qe una rueda normal hay justito,qitando la segunda bandeja, mañana lo medire,mi coche es um base con esxtras T3.
Gracias por los datos, era para saber si era un t4 r-design y por si eras de cerca y lo podíamos probar, pero yo estoy en Madrid así que estamos a desmano.

Saludos
 

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#95
Soy de Puerto Sagunto, yo creo qe una rueda normal hay justito,qitando la segunda bandeja, mañana lo medire,mi coche es um base con esxtras T3.
Hola sitocompo.
Yo tambien estoy x la playa de pto sagunto. Si consigo o veo algo de las ruedas te cuento x si lo quieres ver. El mío es momentum D4.
Gracias de nuevo x las fotos.....
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#96
Xc40 VAL lo de las ruedas es pa otro,pero bueno alguna qedada y vernos no estaria mal,asi comparamos y vemos cosas de los dos coches
 
'Me Gusta': XC40VAL