KEDADA VALENCIA 27 OCTUBRE 2012 VOLVO4LIFE

#82
ya...tambien es por el viajazo desde madrid....asique mas o menos por encima saber que puede salir por persona
Yo voy desde vitoria parando en madrid. E abierto un post para juntarnos
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#84
Buenas tardes a todos, la llamada a Laura de esta mañana ha sido mía. A pesar de no estar muy ducho en el foro os escribo para que me tengáis en cuenta para la KDADA de Valencia. Ya he enviado el correo al hotel para hacer la reserva quedando a la espera de su confirmación. Asistiré con mi Sra. que solo pudo estar un rato en la KDADA de Ávila y se quedó con ganas de asistir a una completa.
Espero veros de nuevo en menos de 15 días.
Hola, muchas gracias por tu llamada..... Seguro que nos lo pasamos genial!!!!!

Os dejo un link a nuestra página Web donde podéis ver en Google Maps como llegar a nuestra concesión. Recordad es la de Valencia la Calle Aben al Abbar, 8

Auto Sweden Volvo Valencia concesionarios y talleres en Valencia y Gandía

En breve actualizaran el post.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

anayjai

Miembro Habitual
20 Nov 2007
365
0
Madrid
www2.4clics.com
#86


LISTADO USUARIOS V4L

1. KKR_KKR -> hab. doble(Sab./Dom.) x 4
2. $UPER -> hab. doble(Sab.) x 1
3. Sergiete ->N/A x 3
4. Torito_mad ->h
ab. doble(Sab.) x2
5. Volvamen -> N/A x 2
6. Caliuet -> N/A x 1
7. Alext5 ->N/A x 1
10.sirballantines -> N/A x 3
11. 850GTL -> hab. doble(Sab.) x2
12. eldero -> N/A x1
13. anayjai ->
hab. doble(Vier./Sab.) x2
14. gt turbo 16 ->N/A x1
15. Azor -> hab. doble(Sab.) x2

Me va a perdonar su señoría, pero estoy un poco espesa, y no acabo de entender lo que significa el "x2" o "x4", ni el "N/A" :_shock:.

Por cierto, yo voy sola, en habitación individual.
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#87
Imagino que N/A es Sin alojamiento, y el X es el número de personas que asisten.
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#88
Los que vengan el viernes que avisen cuando lleguen o si necesitan algo (reserva para cena o algo). Yo estaré por aquí esperando, atento al foro.
Creo que KKR_KKR tiene mi n' de móvil de cuando Avila.

Buen viaje
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#91
Yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir, la semana que viene acabo con los últimos detalles del T4 y no me fio mucho de pegarle tantos kilometros por si algo esta mal... La próxima kdd sin falta, aun no se me olvida lo bien que lo pase en Valencia y lo bien que nos trataron en Auto Sweden en la anterior kdd.
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#92
Yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir, la semana que viene acabo con los últimos detalles del T4 y no me fio mucho de pegarle tantos kilometros por si algo esta mal... La próxima kdd sin falta, aun no se me olvida lo bien que lo pase en Valencia y lo bien que nos trataron en Auto Sweden en la anterior kdd.
y no puedes subir con alguien de Murcia? con lo cerquita que está:_des:

Tienes que contar muchas cosas de tu mega trabajo
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#93
Yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir, la semana que viene acabo con los últimos detalles del T4 y no me fio mucho de pegarle tantos kilometros por si algo esta mal... La próxima kdd sin falta, aun no se me olvida lo bien que lo pase en Valencia y lo bien que nos trataron en Auto Sweden en la anterior kdd.
Oooooohhhh!!!! El murciano no viene, nada Fran otra vez será. Espero que tu T4 te quede de lujo.... Y a la próxima no puedes faltar.

Saludos

Laura
 
Última edición:

lear

Miembro Novato
11 Dic 2011
9
0
#94
Buenas noches, que este post se me había pasado, siendo de Valencia pues que mejor que animarse a acercarse.

De momento a esta acudire sin Volvo, si aceptais un subaru me acerco, lo que no se es si mis niñas vendrán.. así que de momento uno

Bona nit!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

volvamen

Miembro Habitual
23 Jul 2009
406
0
2023
#95
De nuevo de la mano de VOLVO4LIFE & AUTO SWEDEN tenemos la KDD del 27 de octubre en las delegaciones de AUTO SWEDEN en Valencia, con la presentación del Nuevo Volvo V40, catering, regalos y muchas sorpresas, os esperamos.​


Poco a poco os iremos informando sobre rutas, restaurantes, sitios donde albergarnos, actividades y todo lo demás.


ALOJAMIENTO HOTEL SILKEN

Web:Hotel Silken Puerta Valencia


Precio especial usuarios V4L

Habitación Individual ( D.U.I. ).- 70 €
Habitación Doble.- 75 €
IVA Incluido
Desayuno Buffet Incluido
Parking Incluido.
Precio por habitación y noche.


Para tramitar las reservas en el hotel, hay que enviar un mail:

Nombre: Mar Mena
Mail: reservas.puertavalencia@hoteles-silken.com

En el mail tenéis que indicar los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Tipo y número de habitaciones
Fecha de entrada y salida
Reserva Parking sí o no ( 1 plaza incluida en el precio por habitación )
Móvil de contacto



LISTADO USUARIOS V4L

1. KKR_KKR -> hab. doble(Sab./Dom.) x 4
2. $UPER -> hab. doble(Sab.) x 1
3. Sergiete ->N/A x 3
4. Torito_mad ->h
ab. doble(Sab.) x2
5. Volvamen -> N/A x 2
6. Caliuet -> N/A x 1
7. Alext5 ->N/A x 1
10.sirballantines -> N/A x 3
11. 850GTL -> hab. doble(Sab.) x2
12. eldero -> N/A x1
13. anayjai ->
hab. doble(Vier./Sab.) x2
14. gt turbo 16 ->N/A x1
15. Azor -> hab. doble(Sab.) x2
Hola de nuevo, Bahram en cuanto puedas editas, yo voy a asistir solo este año lo digo por el X2.
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#97
Bueno a ver aun tengo una posibilidad barajando y es el irme con Matias que me lo ha ofrecido, pero aun asi no se si podre por el tema de las piezas que necesito para dejar el t4 como nuevo, a lo largo de esta semana ya os confirmo algo.
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
40
#98
Bueno a ver aun tengo una posibilidad barajando y es el irme con Matias que me lo ha ofrecido, pero aun asi no se si podre por el tema de las piezas que necesito para dejar el t4 como nuevo, a lo largo de esta semana ya os confirmo algo.
venga fran no seas vaguete, que si hace falta ir para alla con herramientas..... no tienes mas q decirlo....
pero no puedes faltar, aunke sea sin coche
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
Buenas noches, que este post se me había pasado, siendo de Valencia pues que mejor que animarse a acercarse.

De momento a esta acudire sin Volvo, si aceptais un subaru me acerco, lo que no se es si mis niñas vendrán.. así que de momento uno

Bona nit!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Hola lear!!! Por supuesto aceptamos a un Subaru.... Pero en cuanto veas nuestra Gama seguro que cambias de coche...jijiii.

Supongo que conoces donde está nuestro concesionario te esperamos sobre las 11.00 horas.

Saludos

Laura