KEDADA VALENCIA 27 OCTUBRE 2012 VOLVO4LIFE

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
Hola, soy nuevo tambien en el circulo y me apunto el sabado, pero quien tiene un programa, a que hora empieza el sabado? Hasta pronto

Ver el adjunto 16960
Hola Raoul!!!!!!....

Bienvenido al Foro y al Club!!!! Te comento que el administrador va a actualizar el post ( espero que antes del día de la Kedada :_ohh: ), pero el planning es el siguiente:

11.00 horas Empezará la kedada en Auto Sweden en la Calle Aben al Abbar, 8 .Disfrutaremos de vuestros Volvo, tendréis los Nuevos V40 como anfitriones y os prepararemos un almuerzo rico.
13.30 horas Realizaremos una rutita hacia Pinedo, donde comeremos
14.30 a 15.00 horas Comida Restaurante Casa Borrás :_bear:, os dejo la página web Restaurante Casa Borras. Pinedo - Valencia

El Precio del Menú por persona es de 25€.... Incluye:

Ensalada de la Casa
Calamares
Pescaditos Fritos
Paella Valenciana
Postre a Elegir
Bebida: Refrescos, sangría, cervecera y vino tinto, rosado o blanco.

Agradecería a todos los Volveros confirmados para la Kedada dos cositas, una quién va a venir a la comida y dos quién trae niños, podéis mandarme un Mensaje Privado o dejar constancia en el post.

Si necesitais más información no dudéis en llamarme al 96 339 35 20.

:_dan5:.... La Kedada Volvera 2012....!!

Saludos

Laura







 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Ya esta toda la imformacion actualizada en el primer mensaje del post!!!!
nos vemos el sábado chic@s!!!!!!!
 

volvamen

Miembro Habitual
23 Jul 2009
406
0
2023
Yo no puedo asistir a la comida este año, ya que estoy de guardia y si me activan tengo que salir pitando a cuenca, a Autosweeden si no pasa nada asistiré con mi 240 Break.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Bueno señores yaestamos kalentando motores llegue a Madrid y hoy de fiesta creemos que mañana a las 20.30 estamos en valencia asiq si pasais los telefonos por privado guai
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Lista actualizada chicos.
No se como pedir disculpas por las tardanzas :_tz:, he ido de culo últimamente y muy agobiado, no he tenido tiempo de nada, mil perdones y un besito a tod@s.
Y muchisimas gracias a Laura, Matias y al resto de los moderadores por el apoyo y las ayudas, graciaasss chicos sois un 10, bueno y todos los miembros del foro también eeh :_ojo:.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Hombre lo de actualizada es un decir, porque yo sigo apareciendo con company y en habitación doble, cuando voy solita y en habitación individual, jejejeje
ok fué un detalle con el k no contaba....
como pensaba ir viernes y sábado sabía que no ibas a estar sola..... :_bear:

Ya lo tienes cambiado..... :_ok:
 
Última edición:

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
bueno ya no falta casi naaa
esta tarde ya cogeremos caminito a valencia para liarla por alli, ya nos veremos por alli esta noche y sino mañana,
Super, apuntame en la lista por favor,
 
Bueno, lamento no poder asistir mañana como esta previsto por tema personal. Espero que no sea demasiado tarde para el tema de la comida, sino enviarme un privado. Me da mucha rabia, ya que tenia listo el 240. Mathias intenté llamarte hoy para decirtelo. Pasarlo bien.
 

anayjai

Miembro Habitual
20 Nov 2007
365
0
Madrid
www2.4clics.com
Bueno, yo acabo de llegar al hotel, después de las peripecias de las últimas 24 horas:
Ayer por la noche volviendo a casa del trabajo, reventé un neumático y esta mañana he tenido que buscar de urgencia un taller que me cambiara las ruedas; ya he aprovechado y he cambiado las cuatro, y para colmo, me han tenido que cambiar también las pastillas de freno que estaban ya comiditas.... total que la broma me ha salido por casi 700 leureles.
Al final que he salido casi a las 2 de Madrid, he tenido que parar por el camino a comer y hace un ratín que he llegado.
Ya he hablado con Sergiete, y cuando se incorporen los demás, supongo que nos juntaremos para ir a cenar algo.
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
Bueno, yo acabo de llegar al hotel, después de las peripecias de las últimas 24 horas:
Ayer por la noche volviendo a casa del trabajo, reventé un neumático y esta mañana he tenido que buscar de urgencia un taller que me cambiara las ruedas; ya he aprovechado y he cambiado las cuatro, y para colmo, me han tenido que cambiar también las pastillas de freno que estaban ya comiditas.... total que la broma me ha salido por casi 700 leureles.
Al final que he salido casi a las 2 de Madrid, he tenido que parar por el camino a comer y hace un ratín que he llegado.
Ya he hablado con Sergiete, y cuando se incorporen los demás, supongo que nos juntaremos para ir a cenar algo.
Holaaaaaaaa Volvera!!!! Vaya mala pata... Bueno ahora a disfrutar de Valencia. Yo estaré en la Concesión hasta 20.00 horas pasaros y os digo sitios major para ir de Fiesteciilla....:_fie:.....

Saludos

Laura
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
a los buenos dias!
para los que vayan llegando con tiempo y para los que ya andamos por el hotel...
algunos bajaremos a desayunar a eso de las 9:20, si alguien se apunta estupendo, sino nos vemos en un ratito
 

volvamen

Miembro Habitual
23 Jul 2009
406
0
2023
Sintiéndolo mucho me a tocado currar en la guardia, asi que con las ganas me quedo, que lo paseis bien todos.

Saludos.