KEDADA VALENCIA 27 OCTUBRE 2012 VOLVO4LIFE

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
lastima que este año mi copiloto se ha echado novia y me ha dejado solo :_ja:

pero os deseo lo mejor de lo mejor y saludos a LAU.tratarla como se merece :_bes:

saludos desde BCN

Holaaaaaaa ¿pero va a faltar tu peazo de V Amarilla?.... ¡¡¡¡Te echaremos de menos!!!!. Seguro que me tratan de lujo.

Saludos

Laura
 
Hola lear!!! Por supuesto aceptamos a un Subaru.... Pero en cuanto veas nuestra Gama seguro que cambias de coche...jijiii.

Supongo que conoces donde está nuestro concesionario te esperamos sobre las 11.00 horas.

Saludos

Laura
Seguro que lo que hace es comprarse además un Volvo, ya que dudo mucho que a un Subarista le hagas cambiar su Subaru. Y hablo por experiencia, porque El Teletransporte en mi casa tiene un Hermanastro que es un Outback.... Jajajaja :D

Es curioso, pero los Subaristas somos muy fanáticos, igual que los Volvistas. Yo me considero las dos cosas, porque no por ser de unos hay que dejar de ser de otros.

Mi coche ideal sería la mecánica de subaru con el asiento, interiores y seguridad de volvo.... Y la seguridad de Subaru no es mala precisamente... aunque los acabados dejan mucho que desear...

Precioso el nuevo V40. Lo he visto esta semana pasada en Los Ángeles y es ESPECTACULAR....

Pasadlo GENIAL. Laura y el equipo de Auto Sweden son increíbles. Tomaros unas cuantas birras de mi parte :)
 
Bueno, puesto que nadie de Barcelona se anima a bajar, yo me apunto. Laura, Bahram, contad conmigo. Tengo la reserva realizada en el Hotel yo y mi mujer (X2). Nos vemos entonces es Auto Sweden a las 11.00.
Espero que esa paellita sea de las buenas, eh? No espero menos de Valencia y del Saler!

Nos vemos compañeros!!
:_ok:
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Bueno apuntadme por aqui tambien a yaigr que me ha dicho que iba a venir pero que esta incomunicada, el hotel ya lo tiene reservado el viernes y el sabado ;)
otra más para la kdd
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
Bueno apuntadme por aqui tambien a yaigr que me ha dicho que iba a venir pero que esta incomunicada, el hotel ya lo tiene reservado el viernes y el sabado ;)
otra más para la kdd
¿y el resto de Vitorianos y de los que os juntais por el norte?
 
¿y el resto de Vitorianos y de los que os juntais por el norte?
son unos rajados jeje

pues garrett esta liado con el curro y con la kria y vs40 hace que no le veo la ostia pero andara tambien con el curro liadisimo y de briones y abeluko69 no se nada y bueno el liante de kastro aparece y desaparece como si nada jaja
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
Vale. Nos vemos pronto!!!

Diles que aqui algo de vino y chuleton....... tambien hay (Aunque no es lo mismo)
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
Hola Volverossssssss....

Esto ya está en marcha!!!!!, espero que a los valencianos le guste el restaurante para la comida del sábado. Lo mejor, bonito y barato!!!!.

La sorpresa se la dejo a Brahm :_ok:...

Podéis retwittear la kedada también en nuestro Twitter https://twitter.com/#!/autosweden :_dj:....

Saludos

Laura
 
Hola Volverossssssss....

Esto ya está en marcha!!!!!, espero que a los valencianos le guste el restaurante para la comida del sábado. Lo mejor, bonito y barato!!!!.

La sorpresa se la dejo a Brahm :_ok:...

Podéis retwittear la kedada también en nuestro Twitter https://twitter.com/#!/autosweden :_dj:....

Saludos

Laura
prometo no derribar ningun bolardo este año
pero esque el del año pasado me miraba mal jajaja
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Yo sintiendolo mucho tengo un evento familiar que me impide ir......cagüen otro año más sin ir.....
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
Vamos un último empujón que ya está cerca el día.
:_si:
Revisando la Kdda del año pasado (Avila) que fue una pasada, se advierten muchas faltas. Para los que dudeis ya sabeis que el finde pasado cayó en Valencia (y en otros lugares más) todo el agua que quedaba en el cielo, así que se espera solete y buena temperatura.

Al sr. jefe que vaya actualizando la lista y a ver si dais alguna idea de la manduca del sábado. De la cena ya lo vamos viendo por aquí.
 

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
42
ALICANTE
A mi me encantaría ir, lo tengo al ladito, si la economía me lo permite.....me acerco, ¿A quién hay que avisar para el tema de comidas y demás?. El dormir no es problema.

Gracias, saludos.