KEDADA VALENCIA 27 OCTUBRE 2012 VOLVO4LIFE

xc60summum

Miembro Novato
15 Dic 2010
3
0
58
jaen
#23
Nunca hemos ido a estas concentraciones,la verdad q mi volvo tiene poco tiempo y no sabia q existian dichas citas.
Tengo algunas preguntas para los q teneis experiencia : los niños pueden ir ? q se hace durante el dia y la noche , hay actividades programadas ....................Gracias y un saludo a todos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#24
las reservas del hotel se hacen directas o a traves de algun miembro del club?
Tu apuntate y ya te diremos como se hacen las reservas si directamente cada uno o hay alguien que se encarga de organizar todos ese tema.....
no te arrepentiras, te lo aseguro los chic@s de AUTOSWEDEN nos cuidan de maravilla!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
me habeis puesto la bandera de afghanistan, y soy español de ESPAÑA
tienes que cambiarla tu desde tu perfil, sale esa por defecto porque es la primer en la lista......
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
Nunca hemos ido a estas concentraciones,la verdad q mi volvo tiene poco tiempo y no sabia q existian dichas citas.
Tengo algunas preguntas para los q teneis experiencia : los niños pueden ir ? q se hace durante el dia y la noche , hay actividades programadas ....................Gracias y un saludo a todos
Pues yo lo más seguro que me lleve a mi peque de 3 añitos y a mi otro hijo con 23... jejeje
pero no es seguro todavía, hay quien se los lleva sin problemas, ellos tambien disfrutan de lo lindo.....
normalmente el desarrollo suele ser llegada al conce sobre las 10 de la mañana aproximadamente(ya se confirmara la hora exacta) alli nos tienen preparado el Conce solo para nosotros, ya te digo que nos cuidan demasiado.... jejejejeje tendrán preparado un katering con canapes, bebida, etc... de allí se hará una ruta por los alrededores y llegaremos al restaurante donde comeremos todos juntos (el que se apunte) a precios muy razonables....
despues habrá personas que se marchen para sus casas y otros que nos kedamos a dormir en el hotel y salimos al dia siguiente, desde luego por la noche habrá una salidita de copas para el que quiera..... el resto es Improvisación...
Ya sabes... MUCHOS VOLVOS, BUENA GENTE Y BUEN AMBIENTE... QUE MAS PODEMOS PEDIR!!!!
UN ABRAZO Y ESPERO VEROS POR ALLI!!!!!
MATIAS.
 

fpongar

Miembro Habitual
20 Nov 2010
128
1
Cadiz
#27
Espero se cuelguen esas fotos guapas y poder ver los comentarios que se hacen despues de la qdd.
Yo por mi parte, desearía ir a alguna de ellas, pero por lo pronto, en ésta me lo impide el curro, que ya sabeís que es lo primero (sobre too en esta época)
Un fuerte abrazo.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#28
pues lamentablemente esta vez no podre estar en la Kdd ya que por problemas de trabajo no puedo ausentarme de Lleida , me sabe muy mal no poder saludar a los amigos del foro pero otra vez sera , saludos a todos Julio:_no:
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#29
pues lamentablemente esta vez no podre estar en la Kdd ya que por problemas de trabajo no puedo ausentarme de Lleida , me sabe muy mal no poder saludar a los amigos del foro pero otra vez sera , saludos a todos Julio:_no:
Holaaaaaaaaa!!!! NOOOOO es posible una Kedada sin ti y sin tu mujer :_no:... Bueno Julio el trabajo es lo primero y seguro que estarás bien informado de como ha sido. Espero vernos pronto.

Saludos

Laura
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#30
mas lo sentimos nosotros Laura pero el negocio precisa de nuestra atención no porque vaya mal ni mucho menos pero mi martirio es el personal currante que me lleva por el camino de la amargura , un abrazo Julio
 

alext5

Miembro Iniciado
13 Ene 2011
28
0
35
#32
Holaaa volverosss! yo me apunto con un volvo 850 t5! ire por la mañana al conce y a la comida! Saludos y a ver si se anima la genteee!
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#35
Las reservas las podéis hacer cada uno por vuestra cuenta, solo debéis de decir que venís de parte de Volvo4life y Autosweden para la concentración del 27, ellos ya lo saben y nos aplicaran el precio pactado ;)
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#38
:_Jum2:mucho cachondeo veo que lleváis vosotros dos,vamos a ver si se os echo un mal de ojo y se us hacen la perla los R , :_tu::_ja::_ja::_ja:
 

volvamen

Miembro Habitual
23 Jul 2009
406
0
2023
#39
Holaaa volverosss! yo me apunto con un volvo 850 t5! ire por la mañana al conce y a la comida! Saludos y a ver si se anima la genteee!

Valeeee, esos primos apuntados a la quedada, un T5 vitaminado y una 245 Glt ayí estaremos los dos dándolo todo.
 

volvamen

Miembro Habitual
23 Jul 2009
406
0
2023
#40
mas lo sentimos nosotros Laura pero el negocio precisa de nuestra atención no porque vaya mal ni mucho menos pero mi martirio es el personal currante que me lleva por el camino de la amargura , un abrazo Julio

Pero hombre Julio, seguro que puedes apañártelas para acudir, aun te tengo que pagar la ficha de la quedada anterior:(