by loeb dijo:lecar tu lo que quieres es que me coja el seguro y me parta las piernas para no poder pasar de 1ª,yo soy del 88 como pones en tu nick asique tengo 20 años y no tengo ni 2 años de carnet.Lo que quiero es un coche jugueton a ser posible propulsion,y que no se dispare ni de precio ni de cilindrada.pero esque a todo coche le poneis pegas,me recomendais este coche y viene el señor K diciendo que el turbo no esque sea gran cosa y la cc poco mas de lo mismo :'( a mi no me parece mal coche,y el turbo se le podria cambiar por uno nuevo o reprogramarle para cambiarle el soplado no? ???
Quieto parao.
¿Dónde has leído tú que el coche no sea gran cosa, o que le ponga pegas?
Yo te he dicho, igual que Lecar más arriba, que si buscas deportividad, no es tu coche. Y si buscas un coche propulsión y juguetón, el BMW que te recomiendan es mucho más apropiado.
Los cm3 no es una cosa opinable: el coche tiene los que tiene, y punto. Como la transmisión: es delantera y no hay más que objetar. Si no te gusta, no te lo compres, y si te quieres quejar, cuéntaselo a Volvo, no a mí.
Tú pides opinión, y nosotros te la damos. Si te apetecía leer otra cosa, lo siento.
El matiz de la edad está muy bien puesto: el seguro te va a partir las piernas con cualquier cosa que te compres, y su buscas un propulsión con cierta potencia... vete preparando la cartera.
Tiene narices la gente que entra pidiendo opinión y luego se rebota porque no le gusta lo que le escriben. Anda ya, hombre.